Sueños hechos moda
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Bolsos

Soy periodista de moda y esta es la lista de bolsos icónicos que compraré si hoy me toca la lotería

Si pensamos en el "ay, ¿y si me toca?" de las adictas a la moda, la respuesta es clara. Dos pasos: cobrar el décimo e ir a por un bolso.

bolsos caros loteria

Llevo un mes pensando en que me va a tocar la lotería. Yo proyectando, como decimos ahora. Barajando mis opciones, he llegado a la conclusión de que invertir parte de ese dinero en un bolso caro es una compra inteligente. Sobre todo, si el bolso tiene el tamaño perfecto, es icónico o tiene todas las papeletas para revalorizarse con el tiempo. 

En España no tenemos la misma cultura de bolsos que en Francia. Porque si algo está claro, es que las francesas inculcan a sus hijos e hijas el valor de las piezas buenas, la artesanía y esos accesorios de coleccionista que van de generación en generación. No obstante, algo estamos aprendiendo. 

Quiero un bolso caro: qué debo tener en cuenta

Lo primero es valorar si realmente lo quieres. Muchas veces nos dejamos llevar por impulsos, que está muy bien, ojo; pero a un bolso caro debes cuidarlo. Además de tener ciertas consideraciones...

  • ¿Quieres vestir bien estas fiestas y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Looks de Navidad”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos outfits llenos de glamour.
  1. Marcas de lujo reconocidas. Invertir en bolsos de marcas de lujo bien posicionadas suele ser más seguro. Marcas como Chanel, Hermès, Saint Laurent o Gucci, entre otras, se revalorizan a lo largo del tiempo.

  2. Ediciones limitadas y colaboraciones. Bolsos de edición limitada o aquellos que resultan de colaboraciones exclusivas tienden a presumir de un valor de reventa más alto.

  3. Tendencias de la moda. La moda puede ser volátil, y lo que está de moda hoy puede no serlo mañana. Sin embargo, algunas piezas clásicas mantienen su je ne saisquois a lo largo del tiempo. el 2.55 de Chanel es el ejemplo perfecto. 

  4. Cuidado y almacenamiento. Mantener el bolso en condiciones óptimas es esencial. Utiliza fundas para almacenamiento y sigue las recomendaciones de cuidado proporcionadas por la marca.

qué bolso comprar
Launchmetrics Spotlight

Qué bolsos caros comprar si me toca la lotería

1-12
JW Anderson

1 / 12

Bolso Corner de JW Anderson

Todo lo que hace JW Anderson es oro, y lo cierto es que este bolso no es todo lo caro que podría ser, por lo que, insistimos, cómpralo. Porque sus bolsos van a subir como la espuma de aquí a unos años. No digas que no te lo dijimos. 

Bolso Corner de JW Anderson. cuesta 790 euros. 

Loewe

2 / 12

Bolso Squeeze mediano en piel napa de cordero de Loewe

Ha sido verlo y sentir el flechazo. Combina con todo, es perfecto para llevar a la ofi y, además, queda genial lo lleves con vaqueros, con looks monocromas o con cualquier estilismo que tengas en mente.

Bolso Squeeze mediano en piel napa de cordero de Loewe. Cuesta 3.600 euros.

Gucci

3 / 12

Bolso de hombro Horsebit Chain de Gucci

Es relativamente nuevo, pero tengo una fe ciega en todo el partido que se le puede sacar. Además, me gusta en metalizado porque es un bolso diferente que puedes llevar tanto con vaqueros como con looks diferentes. 

Bolso de hombro Horsebit Chain de Gucci. Cuesta 2.890 euros. 

Prada

4 / 12

Bandolera Prada Arqué de piel

He de decir que lo he visto en directo y es espectacular. Sienta genial, tiene buenos acabados y un tamaño perfecto que se puede modular según tus gustos y anchura de hombros. 

Bandolera Prada Arqué de piel. Cuesta 1.900 euros. 

Dior

5 / 12

Bolso Mini Saddle Con Bandolera de Dior

Es un bolso que tiene las mismas adeptas que enemigas, pero nosotras debemos confesar que nos encanta y que lo vemos como un bolso insignia que sí o sí debería estar en cualquier armario. 

Bolso Mini Saddle Con Bandolera de Dior
3.400 euros
Maxibolso Shopper Icare De Piel De Cordero Acolchada de Saint Laurent
Saint Laurent

6 / 12

Maxibolso Shopper Icare De Piel De Cordero Acolchada de Saint Laurent

Creo que se ha convertido en el maxibolso de mis sueños. Elaborado con piel de cordero acolchada, es ideal para ir a la ofi, de viajes, a hacer recados... Y además, es que es comodísimo.

Maxibolso Shopper Icare De Piel De Cordero Acolchada de Saint Laurent
3.900 euros
Loewe

7 / 12

Bolso Puzzle mini en piel de ternera de Loewe

En la lista de bolsos que compraría corriendo si me tocara la lotería, no puede faltar el Puzzle de Loewe. Tenemos muy claro que es un bolso inversi��n que se revalorizará con el tiempo. Por lo que, es una compra inteligente. 

Bolso Puzzle mini en piel de ternera de Loewe. Cuesta 1.900 euros. 

Lanvin

8 / 12

Bolso Pencil Cat mediano de Lanvin

Es diferente, original y toda una declaración de intenciones que, además de ser atemporal y aportar un toque especial a cualquier look, se revalorizará con el tiempo. 

Bolso Pencil Cat mediano de Lanvin. Cuesta 4.690 euros.

Chanel

9 / 12

2.55 de Chanel

Es un clásico, un modelo que no para de revalorizarse y que te recomendamos porque es espectacular y no pasa de moda. El 2.55 de Chanel está fabricado en piel de ternera envejecida.

2.55 de Chanel
9.500 euros
Cèline

10 / 12

Bolso Teen Triomphe De Piel De Becerro Brillante Guijarro de Cèline

Dime que no es una monada... ¡Pues claro que lo es! Cèline hace muchas cosas bien, entre ellas, los bolsos. Y aunque en negro es toda una declaración de intenciones, lo cierto es que el modelo Triomphe en color taupé nos ha robado el corazón. 

Bolso Teen Triomphe De Piel De Becerro Brillante Guijarro de Cèline. Cuesta 3.200 euros. 

Balenciaga

11 / 12

Bolso de mano Neo Cagole City de Balenciaga

¿Es un bolso de modernas? Absolutamente, pero créeme, es una de esas inversiones que se revalorizan con el tiempo, y siempre aporta un aire juvenil que es capaz de quitarte años de encima. Todo son ventajas. Además, está fabricado con piel de cordero.

Bolso de mano Neo Cagole City de Balenciaga. Cuesta 2.400 euros.

1stdibs

12 / 12

Bolso Hermes Birkin 35 Cocodrilo Porosus Brillante Fucsia PHW

Especialmente, no es uno de mis favoritos, pero si Samantha Jones de Sex and the city le vio algo, es que algo tiene. Y el Birkin se ha vuelto a poner de moda, por lo que son todo señales. 

Eso sí, que no se os olvide el pequeño detalle de que este modelo en concreto cuesta 45.336,02 euros (y tiene lista de espera). Por lo que, espero que te toque bien el premio gordo. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?