Éxito en ventas
CONTENIDO PATROCINADO

Moda

Olvídate de los vaqueros: fichado el pantalón de pana de Stradivarius más cómodo y calentito del invierno

La pana vuelve a estar de moda esta temporada y Stradivarius tiene el pantalón que ya es todo un éxito en ventas. Una prenda que va a convertirse en tu mejor aliada en los días más fríos.

Pana Pantalones
Launchmetrics Spotlight

Las tendencias están en constante cambio pero si hay un tejido que ha vuelto pisando fuerte una temporada más, esa es la pana. Este estampado está comúnmente asociado con la ropa de invierno debido a su calidez y textura, y cada vez son más las firmas de moda que apuestan por prendas de este estilo que nos transporta siempre a los días más fríos del año.

Stradivarius se ha querido sumar a esta tendencia y ya hemos encontrado los pantalones que no vas a quitarte este invierno porque son versátiles, cómodos y con ellos firmarás un look street style de lo más ideal y a la última.

Los pantalones de pana de Stradivarius

Pantoles pana Stradivarius

 

Stradivarius
29,99

Stradivarius ha querido sumarse a la tendencia de la pana y lo ha hecho con unos pantalones que se han convertido ya en todo un éxito en ventas. Se trata de un diseño parachute (muy similar al estilo cargo y jogger), con cierre de goma ajustable tanto en la cintura como en los tobillos. Está disponible en varios colores: verde, negro, blanco y verde militar.

Este tipo de pantalones son una seña de identidad del 'street style' y se adaptan a todo tipo de siluetas. ¿Lo mejor? Que serán una de las tendencias más potentes este 2024.

Qué tipo de pantalones son los que más se llevan esta temporada

Los pantalones ocupan un lugar muy importante en el fondo de armario de todas nosotras y pueden ser combinados de múltiples maneras, tanto para el día a día como una ocasión especial. Cada temporada, las marcas innovan en cuanto a estilo pero hay diseños que nunca van a dejar de ser los más demandados.

  • Pantalones de tiro alto. Los pantalones de cintura alta han sido populares en los últimos años (y lo seguirán siendo). Este tipo de prendas suelen favorecer a las mujeres más bajitas y son los que más estilizan.
  • Pantalones anchos y holgados. Los pantalones anchos, como los pantalones palazzo o los pantalones de pata de elefante, han sido, son y serán máxima tendencia ya que ofrecen comodidad y resultan realmente elegantes.
  • Pantalones de estilo deportivo. Los pantalones estilo 'comfy', inspirados en la moda deportiva, han sido muy populares siempre en actividades físicas pero también, se utilizan en el día a día debido a su comodidad y diseño moderno.
  • Pantalones cargo. Los pantalones cargo, con sus múltiples bolsillos y estilo único, han experimentado un resurgimiento en la moda. ¡No hay nadie que se pueda resistir a ellos!
  • Pantalones de cuero. Los pantalones de cuero o de materiales similares han resurgido durante los últimos años y han pasado a ser los más demandados. Gracias a ellos podrás firmar los looks más rebeldes y cargados de personalidad. 
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?