MUY ELEGANTES
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Vestidos

10 vestidos de Massimo Dutti rebajados a precio de Zara que podrás llevar en invierno con medias pero también en primavera

Estos vestidos son elegantes, fáciles de combinar y perfectos para elevar los estilismos de tus planes más especiales.

Paris str S24 1230
Launchmetric Spotlight

Que sea versátil, elegante, que esté en tendencia y que nos ayude a rematar nuestros estilismos más especiales, elevándolos y dándoles el toque de sofisticación que necesitan para ayudarnos a convertirnos en las mejor vestidas de cualquier plan y en todas unas auténticas reinas del streetstyle. Hemos encontrado en las rebajas de Massimo Dutti 10 opciones, a precio de Zara, perfectas para llevar con medias en invierno (y con bailarinas, Mary Janes, stilettos o tus botas altas preferidas) pero ideales también para arrasar en primavera.

Estos vestidos sientan bien a las mujeres de cualquier edad, estilo y silueta, son perfectos para presumir de tipazo esta temporaday se convertirán en uno de tus mejores aliados. Son un fondo de armario del que no podrás prescindir a la hora de escoger los looks de tus eventos más especiales y te recomendamos que los conozcas antes de que sea demasiado tarde y se agoten.

¿CÓMO SON LOS VESTIDOS QUE ARRASAN en las rebajas de MASSIMO DUTTI?

 

  • Los vestidos con cinturón o lazada a tono: se ajustan a todas las siluetas y son perfectos para potenciar la cintura la máximo, ayudándonos a estilizar un montón nuestra figura.
  • Los vestidos de un solo color: elegantes y favorecedores a partes iguales, son muy fáciles de combinar y perfectos para elevar decorando con complementos dorados.
  • Los vestidos negros, un básico atemporal que todas las mujeres estilosas deben tener en su vestidor. Más largo o más cortito, con o sin mangas... un vestido negro es un fondo de armario recurrente y perfecto para salvarnos el estilismo de cualquier plan.
  • Los vestidos con raya diplomática: son muy elegante y los mejores aliados de los looks de oficina, aunque también son perfectos para una comida de amigas o para triunfar en una reunión especial.

 

 

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?