10 vestidos de Bershka sueltecitos que puedes llevar con leggings cuando hace mucho frío en invierno

Estos vestidos son calentitos, no aprietan nada y podrás hacer un montón de combinaciones distintas con ellos según el clima de cada día.

María Villar

Periodista especializada en moda y belleza.

Actualizado a 21 de octubre de 2023, 09:55

Launchmetrics Spotlight

María Villar

Periodista especializada en moda y belleza.

21 de octubre de 2023, 09:55

Hay un tipo de vestido capaz de conquistar a -casi- cualquier mujer. Aquellos que son favorecedores, con toques de modernos y con patrones atemporales se cuelan sin problema en la mayoría de armarios. Y es que su gran ventaja es que ofrecen infinitas posibilidades tanto en otoño como en verano, en planes casuales y en otros más formales. Hemos encontrado un montón de ellos en Bershka y queremos compartirlos contigo. Vas a querer hacerte con ellos antes de que empiece el frío de verdad.

BASICOS DE LA NUEVA COLECCION DE BERSHKA QUE SE AGOTARAN

En el apartado de vestidos de esta tienda de Inditex podemos encontrar múltiples opciones y por ello te recomendamos que, aunque esta no sea una de las tienda que a priori se encuentre en tu lista de sitios de shopping imprescindibles le des una oportunidad, porque quizás te sorprendas. 

Qué vestidos encontramos en Bershka

Entre todo el catálogo de la tienda encuentras vestidos de todo tipo. Es cierto que hay muchas opciones que son ajustadas, pero hemos fichado otras muchas holgadas o de corte oversize. Y es aquí donde queremos poner el foco hoy, pues estas prendas son ideales para todo tipo de cuerpo, no aprietan ni molestan y resultan de lo más cómodas de llevar. 

Launchmetric Spotlight

Son ideales para esos días que estamos más hinchadas o que simplemente no nos apetece sentir la ropa ajustada. Y podemos adaptarlos a cualquier circunstancia, pues sus diseños son tan versátiles que hacen que estas piezas sean únicas y que siempre sean una opción para llevarlas en cualquier ocasión.

Ahora en otoño podemos combinarlas luciendo pierna con zapatillas deportivas de lo más originales, para que sean estas las que se lleven el protagonismo. También es posible llevarlos con botines y botas que confieren un aspecto más formal a la prenda.

Y cuando llegue el invierno más duro, no hay problema, podremos seguir amortizando nuestra compra, porque este tipo de prendas admiten perfectamente medias tupidas y leggins bajo ellos. 

10 Vestidos de Bershka perfectos para el invierno

Más Sobre...

Vestidos
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace