Los queremos
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Pantalones

10 pantalones de vestir de Zara con efecto cintura de avispa que se llevan con zapatos de tacón sensato

Estos pantalones tienen un efecto estilizador inmediato y su compañero perfecto es este tipo de calzado porque añade altura sin sacrificar la comodidad.

Looks con pantalones tendencia 2024: pantalones de piel
Launchmetrics Spotlight

Los pantalones de piel son perfectos para un look que quite años de encima porque son elegantes, sexys y al mismo tiempo tienen un sabor a rock and roll que resulta irresistible.

Conocer nuestro cuerpo y elegir un tipo de pantalón que estilice nuestra figura son dos factores clave para crear look con los que nos veamos guapas delante del espejo. Y es que dentro de todos los tipo de pantalones que están de moda en este 2024 hemos de identificar algunos patrones concretos que ensalzarán nuestra cintura haciendo que parezca más estrecha y, al mismo tiempo, estilizando el resto de nuestro cuerpo. Todos ellos los podemos encontrar en Zara.

Los pantalones de vestir que afinan la cintura son una opción que destacan esta parte de nuestro cuerpo, sin perder la  elegancia. A partir de sus líneas estéticas consiguen poner la atención en aquellos puntos que ópticamente disminuirán la silueta. Estos pantalones están diseñados con cortes y detalles, como costuras y bolsillos, que resaltan la cintura, dando lugar a una apariencia más esbelta y estilizada.

Los pantalones de vestir que mejor figura hacen están en Zara

Una de las características clave de estos pantalones es su talle, pues este debe ser alto o, por lo menos, medio. De esta forma, se ajusta cómodamente alrededor de la zona abdominal. Este diseño ayuda a definir la cintura natural y acentuar las curvas, creando una línea más favorecedora y estilizada.

Paris str S22
Launchmetric Spotlight

Además, algunos modelos incorporan detalles como pliegues o pinzas estratégicamente colocados, que además de añadir un toque sofisticado, contribuyen a crear la ilusión de una cintura más estrecha. Por otro lado, los tejidos van desde los materiales clásicos utilizados para crear pantalones de vestir, hasta punto que los hace mucho más cómodos para el día a día.

Y es que este tipo de pantalones, unidos a los zapatos de tacón sensato, que son su compañero perfecto para enfatizar esta línea longitudinal que nos haga parecer más altas, crea una fórmula infalible tanto en looks para el día a día como en ocasiones más formales. En este último caso elevaremos el look a través de complementos como pendientes o collares. 

Pantalones efecto tipazo que son de Zara y sientan de 10

1-10
19,99 euros
zara

1 / 10

pantalones zara: cargo

Pantalón de color caqui, de tiro alto con cinturón a tono. Bolsillos delanteros y falsos bolsillos de vivo en espalda. Cierre frontal con cremallera y gancho metálico. Ideal para llevar con botas militares y camisa vaquera oversize. Cuesta 19,99 euros.

29,95 euros
zara

2 / 10

pantalones zara: elástico

Pantalón de color negro fluido de tiro alto. Confeccionado en punto flexible. De pierna recta y cierre lateral con cremallera oculta en costura. Llévalo con chaleco largo de color beis y jersey de cuello alto negro para estilizar la figura. Cuesta 29,95 euros.

 12,99 euros
zara

3 / 10

pantalones zara: recto rayas

Pantalón de tiro alto con trabillas, botón metálico a la vista y cinco bolsillos. Cierre frontal con cremallera y botón. Con pernera recta y bajo con pespunte. Añade un chaleco corto bordado. Cuesta 12,99 euros.

59,95 euros
zara

4 / 10

pantalones zara: raya diplomática

Pantalón de tiro medio confeccionado en hilatura con lana. Cintura con trabillas y bolsillos laterales. Detalle de pinzas en delantero y pierna recta. Cierre frontal con cremallera y botón. Combínalo con una parte superior de un color potente como el rojo. Cuesta 59,95 euros.

12,99 euros
zara

5 / 10

pantalones zara: jogger

Pantalón de color azul cielo tobillero de tiro alto con cintura elástica ajustable con cordón. Bolsillos delanteros y bolsillos de plastrón en espalda. Llévalo con zapatillas de deporte blancas y cazadora vaquera oversieze. Cuesta 12,99 euros.

19,99 euros
zara

6 / 10

pantalones zara: paperbag

Pantalón de tiro alto con pinzas delanteras y cinturón a tono. Bolsillos frontales. Pernera recta. Cierre frontal con cremallera, botón interior y gancho metálico. Estampado abstracto de color negro sobre fondo beis. Llévalo con su chaqueta a juego. Cuesta 19,99 euros.

12,99 euros
zara

7 / 10

pantalones zara: estampados

Pantalón de fondo de color negro con estampado arabesco. De tiro alto confeccionado en algodón. Bolsillos de plastrón en delantero. Pierna recta. Cierre frontal con cremallera y botón. Llévalo con bailarinas y calcetines en contraste. Cuesta 12,99 euros.

 12,99 euros
zara

8 / 10

pantalones zara: culotte

Pantalón de color beis confeccionado con tejido en mezcla de algodón. Tiro alto y cintura con trabillas. Detalle de pespuntes marcados combinados a tono. Pierna ancha. Cierre frontal con cremallera y botón. Llévalo con botas terminadas en punta. Cuesta 12,99 euros.

 19,99 euros
zara

9 / 10

pantalones zara: baggy

Pantalón de color gris. Tobillero de tiro alto con cintura elástica. Bolsillos delanteros, bolsillos laterales de plastrón y falsos bolsillos con solapa en espalda. Cierre frontal con cremallera y botón. Llévalo con jersey en diferentes colores. Cuesta 19,99 euros.

25,95 euros
zara

10 / 10

pantalones zara: estilo masculino

Pantalón de color piedra de tiro medio con trabillas. Bolsillos laterales y falsos bolsillo de vivo en espalda. Cierre frontal con cremallera, botón interior y gancho metálico. Llévalo con americana de un gris más oscuro y camiseta de manga corta con mensaje. Cuesta 25,95 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?