Muy favorecedores
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Pantalones

10 pantalones de vestir de Bershka que se llevan con botas y deportivas: no marcan nada y alargan piernas

No te vas a querer quitar estos pantalones de vestir de Bershka porque son cómodos, elegantes y muy fáciles de combinar con zapatos de lo más diferentes.

pantalones de vestir negro
Launchmetrics Spotlight

De entre todos los tipos de pantalones que tenemos en el armario, los de vestir son, sin duda, unos de los más favorecedores. El corte, el tejido y las diferentes tonalidades, hacen que sean una de esas prendas que respira lujo silencioso y que, además, permite llevarlos en diferentes situaciones. 

Los pantalones de vestir, con siluetas sastre, quedan bien a todo el mundo y se llevan con jerséis, blusas, camisetas o sudaderas incluso. Combinan también con deportivas, bailarinas o zapatos de tacón. Un diseño que en los últimos años ha ido adquiriendo una mayor importancia en el armario de las que más saben de moda.

Por qué elegir unos pantalones de vestir este 2024

Si eres fan de los pitillos o de los pantalones cargo, es normal que te estés preguntando que por qué deberías invertir en unos pantalones de vestir este próximo año. Pues bien, aquí van algunas de las razones para ello. 

pantalones de vestir
Launchmetrics Spotlight

  • Son especialmente favorecedores. De tiro generalmente alto y pernera recta, ayudan a alargar visualmente la silueta por lo que son los favoritos de las chicas bajitas.

  • Se llevan con blazer o jersey ya que combinan con todo tipo de prendas, tanto formales como informales como una sudadera o una camiseta oversize que, de hecho, le da un toque más juvenil.

  • Tú decides el calzado. Al igual que la ropa, este tipo de pantalones también se pueden combinar con unas deportivas, unas botas de tacón o unos mocasines porque quedan igual de bien con todos ellos.

  • Nunca pasan de moda y es que, a excepción de algunos modelos más concretos, los pantalones de vestir siguen llevándose cada temporada por lo que se trata de una inversión a largo plazo.

Los pantalones más favorecedores de Bershka

1-10
Pantalo´n Bershka wide leg tailoring
Bershka

1 / 10

Pantalón wide leg

De pernera ligeramente ancha, con raya al medio en la parte delantera y en color gris oscuro, se trata de un diseño también disponible en tono piedra, negro o gris claro. Las insiders lo llevan con el bajo cubriendo las deportivas. 

Pantalón wide leg
25,99 euros
Pantalo´n Bershka tailoring underwear
Bershka

2 / 10

Pantalón de vestir underwear

Es una de las tendencias de este año, la de la ropa interior asomando por encima del pantalón, en este caso como si fueran calzoncillos. Un contraste que favorece para llevar con prendas superiores de estilo cropped

Pantalón de vestir
29,99 euros
Pantalo´n Bershka dad fit tailoring
Bershka

3 / 10

Pantalón dad fit

De tiro bajo y estilo oversize, este pantalón de traje se inspira en la ropa masculina que llevaban nuestros padres cuando eran tendencia los trajes anchos y largos. Con pinzas laterales y estampado de raya, es un diseño que está a punto de agotarse.

Pantalón dad fit
25,99 euros
Pantalo´n Bershka wide leg espiga
Bershka

4 / 10

Pantalón ancho de espiga

Otro de los diseños anchos que está triunfando en la nueva colección de Bershka es este diseño ancho con estampado de espiga y detalle a contraste en la cintura del mismo. Sienta igual de bien con sudadera o jersey.

Pantalón ancho de espiga
35,99 euros
Pantalo´n de vestir de rayas
Bershka

5 / 10

Pantalón de vestir de rayas

Un pantalón de vestir de estilo sastre de rayas en color azul marino con blanco. Un diseño que sienta bien con zapatillas o bailarinas y que, además, se encuentra disponible desde la talla 32 hasta la 44. 

Pantalón a rayas
29,99 euros
Pantalo´n ancho ajustable
Bershka

6 / 10

Pantalón ancho ajustable

Para las que busquen un diseño más relajado y fluido, este diseño ancho ajustable con goma a la cintura y cordón para adaptarlo a tus gustos. En color arena, negro o gris oscuro, es un indispensable de fondo de armario.

Pantalón ancho ajustable
19,99 euros
Pantalo´n de vestir con pliegues
Bershka

7 / 10

Pantalón de vestir con pliegues

Un pantalón sencillo pero con un toque original y diferente es este diseño de Bershka con el detalle de los pliegues laterales cruzados. De tiro alto, es ideal para llevar en entornos más formales y darle un twist de estilo a tu look.

Pantalón con pliegues
35,99 euros
Pantalo´n de tiro medio con trabillas
Bershka

8 / 10

Pantalón de tiro medio con trabillas

A medias entre un pantalón de estilo chino y uno de sastre, está este diseño de tiro medio con trabillas y bajo ligeramente acampanado. Un modelo que sienta bien a todo el mundo y prueba de ello es que apenas quedan dos o tres tallas sueltas del mismo.

Pantalón con trabillas
25,99 euros
Pantalón de sastre estilo cargo
Bershka

9 / 10

Pantalón de sastre estilo cargo

Una opción un poco más atrevida es este diseño sastre estilo cargo en color gris y con raya diplomática. Lo ideal es llevar el largo al ras del suelo para conseguir un efecto más estilizado al instante.

Pantalón cargo
35,99 euros
Pantalo´n sastre ba´sico
Bershka

10 / 10

Pantalón sastre básico

De entre todos ellos, no podemos dejar pasar un pantalón de vestir en color negro, de diseño ligeramente ancho y que podamos llevar día tras día con camiseta, blusa o jersey. Un pantalón que alarga la silueta y es ideal para las chicas bajitas.

Pantalón sastre básico
25,99 euros
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?