LOS FAVORITOS
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Jerséis

10 jerséis sueltecitos de Stradivarius que no marcan, estilizan y se llevan con pantalones vaqueros

Hemos fichado en Stradivarius los jerséis más cómodos y calentitos del invierno (y todos ellos por menos de 30 euros). Fíchalos antes de que se agoten.

Jersey sueltecito con vaqueroa
Launchmetric Spotlight

Una de esas prendas que no puede faltar en el fondo de armario, especialmente en invierno, son los jerséis. Una pieza indispensable a la hora de abrigarnos cuando bajan las temperaturas que, además, sienta bien a todo el mundo. De hecho, la combinación con pantalones vaqueros es una de las más cómodas y utilizadas día tras día durante todos estos meses, incluso en el entretiempo. 

A la hora de escoger un jersey, los diseños sueltecitos son los favoritos. Además del estilo y el diseño, lo que buscamos es la comodidad que nos permita poder llevar varias capas debajo en los días más fríos y sin necesidad de preocuparse por si marcan, algo que en ocasiones nos resulta incómodo. En Stradivarius hemos encontrado los diseños más favorecedores para llevar con vaqueros de la oficina a una cena informal con amigas. 

Cómo combinar un jersey con vaqueros

Es una de las combinaciones más versátiles ya que permite añadirle un sinfín de complementos para cambiar por completo el estilo. Formal o informal, tú decides cómo llevar estos jerséis.

  • Bomber y deportivas, para las que buscan la opción más cómoda en ambientes relajados. También puedes cambiar la chaqueta por un plumífero y añadirle una bufanda en los días más fríos.

  • Chaqueta de cuero y biker boots, una mezcla en tendencia para una tarde de compras o una primera cita. Elige una chaqueta de estilo oversize o con efecto desgastado, un diseño que está triunfando sobre el street style.

  • Botas XL y abrigo de pelo, la combinación perfecta para una cena que se alarga en la discoteca. Al llevar unas botas over the knee, la mejor opción es llevar un abrigo de pelito a la altura de la cintura para un efecto visual más estilizado.

  • Mary jane y maxi abrigo, ideal para ir a la oficina. Un look elegante a la par que casual que es favorecedor y no dejamos de verlo a las que más saben de moda. Haz que el calzado sea el centro de atención con un diseño rojo o metalizado, por ejemplo.

10 jerséis sueltecitos y favorecedores de Stradivarius 

1-10
Jersey de ochos y cuello vuelto
Stradivarius

1 / 10

Jersey de ochos y cuello vuelto

Un jersey de punto con diseño trenzado en la parte delantera, con acabados en rib y cuello subido. Corto y sueltecito, además de con vaqueros, también se lleva con falda denim larga y está disponible en azul celeste y beige. 

Jersey de ochos y cuello vuelto
29,99 euros
Stradivarius

2 / 10

Jersey de punto azul celeste

De cuello redondo y manga larga, este jersey tiene un patrón amplio y sueltecito para las que buscan esa comodidad. Es ideal para llevar sobre una camisa y hacer que los cuellos lo adornen. 

Jersey azul celeste
25,99 euros
Stradivarius

3 / 10

Jersey de cuello pico

Un jersey con escote pico que permite llevarlo desde con blusas, camisas o camisetas de cuello vuelto. Aunque, sin duda, lo que más nos gusta es su color rojo porque es el imprescindible de este invierno

Jersey de cuello pico
22,99 euros
Stradivarius

4 / 10

Jersey marinero

No puede faltar en el fondo de armario un jersey de rayas de estilo marinero, como este diseño de Stradivarius de corte oversize. El truco para un efecto más favorecedor es meterlo ligeramente por la parte delantera.

Jersey marinero
25,99 euros
Stradivarius

5 / 10

Jersey metalizado de cuello vuelto

Confirmamos que se puede salir de fiesta o a una cena con un jersey como este metalizado. De cuello vuelto y a la cintura, tiene el detalle del hombro caído. Una pieza que no necesita apenas complementos. 

Jersey metalizado
29,99 euros
Stradivarius

6 / 10

Jersey estilo polo oversize

Los jerséis de estilo polo son una de las tendencias de este año y se llevan con acabado en el cuello tanto con cremallera como con botones. Un diseño que sienta bien con todo tipo de vaqueros, de los pitillo a los wide leg

Jersey estilo polo
25,99 euros
Stradivarius

7 / 10

Jersey cropped azul

Corto pero sueltecito, así es este diseño de Stradivarius que está disponible en otros colores como amarillo pastel, gris o negro. Un jersey atemporal que podrás llevar año tras año en diferentes ocasiones.

Jersey cropped
25,99 euros
Stradivarius

8 / 10

Jersey de cuello redondo y rayas

A diferencia del marinero, este jersey en color crudo y mostaza es un diseño más informal para llevar a diario con unos vaqueros y unos mocasines o unos zuecos con calcetines.

Jersey de rayas
25,99 euros
Stradivarius

9 / 10

Jersey efecto lavado

Un jersey corto de efecto lavado que es perfecto para alargar visualmente la silueta, especialmente para las chicas bajitas. Se lleva con jeans más modernos: desgastados y oversize

Jersey efecto lavado
27,99 euros
Stradivarius

10 / 10

Jersey trenzado con capucha

Con un diseño trenzado, este jersey destaca por la capucha que hace que tenga un ligero parecido con las sudaderas. Una opción informal para esos días de relax en casa o una tarde de compras.

Jersey con capucha
25,99 euros
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?