Sofisticadas
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Camisas

10 camisas de Primark que respiran lujo silencioso: se llevan con pitillos y cuestan menos de 17 euros

Estas blusas son ideales para construir looks que desprendan elegancia y estilo. Son un fondo de armario ideal para crear decenas de looks diferentes.

Top negro escote barco
Launchmetric Spotlight

El hecho de que tengamos que ir muy abrigadas para protegernos del frío no es un impedimento para que sigamos derrochando estilo. Debajo de ese abrigo acolchado que te has comprado este año se pueden esconder outfit que se lleve todas las miradas.

Para ello, unas grandes aliadas son la camisas, ya que sustuyendo otras partes superiores más informales - como camisetas o sudaderas- por ellas, podemos dar un giro de 180 grados al look. En Primark tienen las más bonitas y respiran lujo silencioso. 

 

Tanto las camisas como las blusas son piezas versátiles que pueden transformar tu estilismo, sumando un toque de elegancia incluso en los días menos creativos. En Primark puedes encontrar desde los patrones de camisa más clásicos, tanto en colores lisos como en estampados que no pasan de moda, como los lunares o las flores. Pero la cadena irlandesa también apuesta por otras siluetas más atrevidas. 

Las blusas más elegantes y sofisticadas de Primark

Dentro de las camisas y blusitas que más en en tendencia están, se encuentran las camisas cropped. Este estilo juvenil ha vuelto con mucha fuerza este otoño-invierno y se combina con pantalones y faldas de tiro bajo dejando el abdomen al descubierto. Se trata de combinar una silueta muy masculina, con la sensualidad de poner el acento en la cintura y en la cadera. 

Paris m str F23 0632
Launchmetric Spotlight

Por otro lado también encontramos piezas muy adecuadas para vestir esta Navidad. Las camisas sencillas con lazada son una opción elegante y atemporal que no pasará nunca de moda y más si optas por colores neutros como el blanco y el negro. Para las más románticas también en Primark apuestan por las camisas con volantes en la zona del pecho. Son grandes piezas que caen casi de manera vertical, ya sea en prendas de colores lisos como estampados. 

Además de los colores lisos, donde predominan los tonos neutros, se recuperan los estampados más clásicos como los lunares, las flores y los cuadros. Estos son de los pocos motivos que admite el estilo old money

Blusas sofisticadas de Primark

1-10
 12 euros
primark

1 / 10

camisa primark: cuello drapeado

Camisa fluida de color verde caqui con cuello de camisa tradicional y drapeado en la zona superior. De manga larga, se ajusta a la muñeca con puños anchos. Con bajo fluido y ancho. Llévala con pantalones en color blanco roto y botines a juego. Cuesta 12 euros.

12 euros
primark

2 / 10

camisa primark: con lunares

Camisa fluida de color negro con estampado de lunares blancos, con cuello de camisa tradicional y botonadura central en contraste. De manga larga, se ajusta a la muñeca con puños anchos. Con bajo redondeado y ancho. Llévala con pantalones de colores pastel para crear un look divertido. Cuesta 12 euros.

14 euros
primark

3 / 10

camisa primark: tejido brillante

Camisa fluida de color blanco, con cuello de camisa tradicional y botonadura central a tono. De manga larga, se ajusta a la muñeca con puños anchos. Con bajo redondeado cropped de forma cuadrada. Llévala con minifaldas con detalles metálicos. Cuesta 14 euros.

 14 euros
primark

4 / 10

camisa primark: con peplum

Blusa de tejido de cuadros en colores blanco y negro. Muy estructurada con cuello a la caja y minivolantes sobre los hombros que marcan esta zona. Con elástico en la cintura que definen la silueta y péplum. Llévala con falda larga negra. Cuesta 14 euros.

16 euros
primark

5 / 10

camisa primark: tejido brillante

Camisa fluida de color gris plateado con efecto tornasolado, con cuello de camisa tradicional y botonadura central a tono. De manga larga, se ajusta a la muñeca con puños anchos. Con bajo redondeado y ancho. Llévala con pantalones de de terciopelo. Cuesta 16 euros.

 14 euros
primark

6 / 10

camisa primark: con lazada

Camisa fluida de color negro, con cuello de camisa tradicional y botonadura central a tono. De manga larga, se ajusta a la muñeca con puños anchos. Con detalle de lazada en el cuello de color blanco. Llévala con faldas midi con vuelo. Cuesta 14 euros.

 16 euros
primark

7 / 10

camisa primark : semitransparente

Camisa fluida de color beis con estampado floral en tono gris. Con cuello de camisa tradicional y volantes en la zona del pecho. De manga larga, se ajusta a la muñeca con puños anchos. Con bajo fluido y ancho. Llévala con pantalones vaqueros con detalles rotos y desgastados. Cuesta 12 euros.

 14 euros
primark

8 / 10

camisa primark: con puños anchos

Camisa fluida de color negro con un toque satinado con cuello en forma de pico y lazada para anudar. De manga larga, se ajusta a la muñeca con puños anchos. Con bajo fluido y ancho. Llévala con minifalda negra efecto cuero. Cuesta 12 euros.

 14 euros
primark

9 / 10

camisa primark: con volantes

Camisa fluida de color beis. Con cuello en forma de pico y volantes en la zona del pecho. De manga larga, se ajusta a la muñeca con elástico. Con bajo fluido y ancho. Llévala con pantalones de patrón paperbag. Cuesta 14 euros.

14 euros
primark

10 / 10

camisa primark: hombros descubiertos

Camisa fluida de color negro con estampado de lunares blancos. Con cuello halter adornado con minivolante. De manga larga, con hombros al descubierto, se ajusta a la muñeca con elástico. Con bajo fluido y ancho. Llévala con pantalón de tiro alto. Cuesta 12 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?