Sientan genial
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Pantalones

10 outfits con pantalón negro que adelgazan una talla y se convertirán en los favoritos de las mujeres de 50

Combinan con todo, y podrás llevarlos tanto en tu día a día como en las ocasiones más elegantes. Descubre las formas más favorecedoras de llevarlos.

panatalon negro

Si tu sueño es construir un armario cápsula con básicos que puedas utilizar en diferentes momentos, muy probablemente tengas fichados unos vaqueros que sienten bien o un vestido negro que puedas usar en cualquier ocasión. No obstante, hay uno que destaca por encima de todos los demás por su usabilidad y por lo bien que sienta a todo tipo de cuerpos, edades y estilos: el pantalón negro. 

No obstante, y como sucede con cualquier prenda, no todos son iguales. Por lo que, nuestro consejo es que optes por aquellos con aire más atemporal y que construyas looks sencillos y sin complicaciones, ya que esos son los que mejor funcionan. 

¿Que le combina a un pantalón negro?

Todo. Ten en cuenta que un panatalón negro es una de las prendas más versátiles que podrás llevar a todas horas. No obstante, si neceistas algunas ideas que te inspiren, toma nota:

  1. Blusas lisas o blusas estampadas. Son ideales si lo que buscas es un aire femenino y elegante. Puedes apostar por aquellas de colores neutros o por algunas con estampados sutiles.

  2. Camisa blanca. Siempre es una opción clásica y elegante. Una camisa blanca puede ser formal o casual dependiendo de cómo la combines.

  3. Camisetas básicas o jerséis. Para un look más relajado, las camisetas o jerséis de colores neutros funcionan muy bien. 

  4. Prendas denim. Esto es especialmente interesante si lo combinas con un vaquero negro, ya que los total look siempre harán que te veas más estilizada. 

  5. Chaqueta de cuero, blazer o abrigos de colores. Ten en cuenta que si quieres que tu estilismo se vea elegante, el layering es la clave. Las chaquetas de cuero te darán un aire más desenfadado, los blazers uno más formal y los abrigos de colores uno más divertido y juvenil. 

pantalones negros
Launchmetrics Spotlight

Cómo verte estilizada con un pantalón negro

Como ya hemos dicho en más de una ocasión, la confianza es la clave de todo, pero para acertar seguro y verte favorecida, puedes emplear estos trucos:

  1. Elige el ajuste adecuado. Trata que tu pantalón no sea ni demasiado ajustado ni demasiado holgado. Un buen ajuste puede realzar tus curvas y crear una apariencia más estilizada.

  2. Crea líneas verticales. Las líneas verticales tienden a alargar la figura, así que elige tops o chaquetas que tengan líneas verticales, como rayas o detalles verticales.

  3. Combina con colores oscuros, como azul marino, gris oscuro o burdeos. Esto puede ayudar a crear una apariencia más estilizada.

  4. Monocromático. Es la solución más sencilla y nuestra favorita. Un conjunto monocromático en negro puede ser muy elegante.

  5. Altos en la cintura. Opta por pantalones de talle alto para alargar visualmente tus piernas y crear una figura más estilizada. Combina estos pantalones con una blusa o camiseta metida para resaltar la cintura. Otra opción son las chaquetas cortas.

  6. Calzado nude o negros. Y si tienen punta, mejor. Los zapatos en tonos nude o que coincidan con el color de tu piel pueden crear la ilusión de piernas más largas, lo que contribuye a una apariencia más estilizada.

pantalon negro
Launchmetrics Spotlight

10 looks del street style con pantalón negro que sientan bien a todas

1-10
Launchmetrics Spotlight

1 / 10

Looks con pantalones negros: total black y chaqueta efecto viejo

Las chaquetas efecto viejo se han puesto de moda, y quedan genial con tus pantalones negros. Perfectos para llevarlos a diario y conseguir un look original y elegante. 

Launchmetrics Spotlight

2 / 10

Looks con pantalones negros: total black

Para nosotras es la solución más sencilla y efectiva con la que conseguirás verte elegante, estilizada y dispuesta a arrasar allá donde vayas. 

Milano str F23
Launchmetrics Spotlight

3 / 10

Looks con pantalones negros: pantalones rectos con jerséis oscuros

Se ve elegantísimo. Y debemos decir que nos encanta. ¿No quieres complicarte? No lo hagas, pero apuesta por un pantalón negro que tenga una estructura recta, combínalo con un jerséy oscuro y voilà, look de diez. 

Launchmetrics Spotlight

4 / 10

Looks con pantalones negros: total black con americana original

Una opción a prueba de complicaciones o dolores de cabeza si lo que buscas es verte elegante y preciosa con pantalones negros es apostar por un total black. Para que el estilismo no quede oscuro, puedes añadir una blazer original. 

Launchmetrics Spotlight

5 / 10

Looks con pantalones negros: vaqueros cargos y chaquetas cortas

Si quieres verte alta, delgada y estilizada, apuesta por prendas que te aporten longevidad, como los vaqueros de cintura alta y las chaquetas cortas.

Otro consejo que te podemos dar es que apuestes por los zapatos acabados en punta. 

Pantalones rebajados mango
Launchmetrics Spotlight

6 / 10

Looks con pantalones negros: pantalones vaqueros y cuello bardot

Un trico para verte estilizada es enseñar piel. Por lo que, jerséis como los de cuello bardot, son buenas opciones. No te compliques y combínalo con uno de tus vaqueros favoritos. 

Launchmetrics Spotlight

7 / 10

Looks con pantalones negros: de traje con complementos neutros

Para los expertos, un look con panatalones negros que se ve elegante y muy formal es combinar unos de estructura recta con complementos de colores neutros, como el blanco, beige o marrón. 

Looks con pantalones negros: encaje y prendas de color
Launchmetrics Spotlight

8 / 10

Looks con pantalones negros: encaje y prendas de color

Este es un look que rejuvenece y con el que te verás desenfadada, elegante y original. Tan solo tienes que combinar un pantalón negro de encaje con una chaqueta naranja, o de cualquier otro color vibrante. 

Launchmetrics Spotlight

9 / 10

Looks con pantalones negros: de cintura alta y con top de lentejuelas

Si buscas sacar tu lado más sexy y elegante, apuesta por un pantalón de piel y combínalo con un top tipo corsé de lentejuelas. Es importante que optes por uno con cintura alta. 

Además, recuerda que recogerte el cabello siempre es un toque que estiliza mucho y añade centímetros de altura. 

Abrigos Zara Black Friday
Spotlight Launchmetrics

10 / 10

Looks con pantalones negros: total black con un abrigo de color

¿Quieres verte elegante y favorecida con un pantalón negro? Apuesta por un traje de dos piezas y añade un abrigo de color para darle un toque más juvenil.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?