Repaso de estilo
CONTENIDO PATROCINADO

Moda street style

Soy fan de Lady Di y estos 10 looks de Elizabeth Debicki me hicieron quererla aún más

Puede que la conozcas por ser quien revivió a Diana de Gales en la serie The Crown. Sin embargo, además de devolvernos a Lady Di, la actriz ha dejado claro que es la más elegante de las red carpet.

elizabeth debicki
elizabeth debicki
Gtres

No habías caído en lo mucho que se parecen hasta ese momento en The Crown donde el corazón se te paraliza durante un nanosegundo. Porque piensas "es imposible que sea Lady Di", y no, no lo es. Es Elizabeth Debicki, pero son idénticas.

No son sus gestos, que también, ni esa mirada a medio camino entre la inocencia y el aturdimiento que tanto caracterizaba a la princesa. Se trata de la mejor herencia que ha podido dejarle Diana de Gales: su elegancia, materializada en cada una de sus propuestas estilísticas donde ha arrasado en cada una de las red carpets por las que ha pasado. 

Elizabeth Debicki, claves de su estilo

Todo son ovaciones cuando anuncian su llegada. Altísima, con rasgos angulosos y una cierta timidez al no comprender muy bien a qué se debe tanto cariño. Pues un poco como le pasaba a Lady Di. Debicki nos ha devuelto la ilusión, nos ha recordado la bondad de la que un día fue Princesa de Inglaterra y nos ha demostrado que la esencia del lujo silencioso se encuentra en el menos es más.

  • Negro como respuesta ante todo. Si no sabes qué ponerte, Debicki te da la solución: apuesta por el negro. La hemos visto elegantísima, tanto en eventos muy formales como en otros que prestaban más licencias para vestir más informal. 
  • Blanco como alternativa. Es el segundo color de la actriz, y a pesar de lo blanquita que es, lo defiende a la perfección.
  • Corte largo, y si no midi. Eso sí, no la hemos visto ninguna vez de corto. Debicki se ha presentado casi siempre con propuestas largas o de corte midi. Y no tenemos queja, porque nos encanta. 
  • Materiales nobles, como el terciopelo o la pedrería. Suele recurrir a ellos con gran facilidad en propuestas que abanderan el menos es más que tanto defendía Chanel. 
  • Melena messy. Si no viste un atuendo con el que tenga que alargar el cuello, la actriz apuesta por melenas despeinadas y bien sencillas para restar años y obtener un toque más juvenil. 
  • Maquillaje Clean Look. Rara vez la hemos visto con un maquillaje llamativo. Es más fan del aspecto Clean Look. 
  • Tiene su propio vestido negro de la venganza, y ojo, porque no le da miedo usarlo. 

 

10 looks de Elizabeth Debicki que amarás porque son elegantes

1-10
Gtres

1 / 10

Vestido vino de terciopelo

Ha sido su última aparición y nos fascina. Este vestido de terciopelo de la colección de alta costura de Christian Dior es el claro ejemplo de que menos siempre puede ser más. 

Gtres

2 / 10

Vestido dorado largo

Firmado por Christian Dior nuevamente, Debicki triunfó en los Golden Globes 2023 por su papel como Lady Di en The Crown. Y otra cosa no, pero iba de lo que es: una superestrella.  

Gtres

3 / 10

Mono de pedrería y peinados de moda

Vestida de Oscar de la Renta, la actriz hace homenaje al glamour más hollywodiense con un mono de pedrería y el peinado de las estrellas: el brushing hollywood.

Gtres

4 / 10

Falda de piel y camiseta de tirantes

El oh la lá de la actriz juega otra liga. Su clara predilección por los colores neutros es un homenaje a la elegancia más clásica que le sienta como un guante.

Gtres

5 / 10

Vetsido blanco de lentejuelas

Vestida también de Dior, Elizabeth rendía homenaje a su personaje. Concretamente, al vestido de lentejuelas que Diana de Gales utilizó para acudir al estreno de Octopussy (1983), una de las películas más famosas de James Bond.

Gtres

6 / 10

Su vestido negro de la venganza

Y tras grabar The Crown, la actriz dejó muy claro que ella también tiene un vestido propio de la venganza. Eso, y que el negro siempre es una buena opción. 

Gtres

7 / 10

Vestido negro y moño desecho

En sus apariciones más estelares, Debicki tiene claro que el negro es el mejor aliado. Eso y que un moño es capaz de alargarte el cuello de una forma sencilla y elegante cuando llevas un fular.

Gtres

8 / 10

Pantalón negro y camisa blanca

En un aire más informal, la actriz recurre siempre a matches que funcionan, como el que hace un pantalón negro de traje con una camisa blanca. Su melena messy juega un papel fundamental para quitarse años de encima.

DL u525720 004
Gtres

9 / 10

Falda de tablas y chaqueta corta

Vestida de Dior de la cabeza a los pies, Debicki demuestra que las prendas clásicas no tiene por qué verse desfasadas. ¡La falda nos fascina!

Gtres

10 / 10

De terciopelo verde

Solo ella es capaz de demostrar que el terciopelo puede salir de los colores clásicos y aún así verse elegante. Además, le queda como un guante, y gracias a su melena (larguísima) y lisa, aporta un aire juvenil y un poco más desenfadado.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?