Los queremos
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Pantalones

10 leggings acampanados efecto tipazo de Zara que reducen dos tallas y combinan con camisa blanca

Estos leggings aúnan la comodidad con la elegancia y encontrarás uno para cada tipo de situación. Con los complementos adecuados pueden ser una pieza clave del armario.

Paris str S24 0913
Launchmetric Spotlight

Desde hace varias temporadas estamos viendo como las tendencias que triunfaron en los años 2000 vuelven con fuerza. Las nuevas generaciones sienten fascinación por la forma que entonces se llevaban los leggings acampanados, los plumíferos cortos y peinados como las coletas con los mechones delanteros sobre la frente o la raya en zigzag.

Por otro lado, la pandemia también ha dejado algunas enseñanzas, entre otras la idea de que la comodidad debe estar siempre por encima de la estética y esto es algo que se percibe en las tendencias que han ido llegando a Zara, como las bailarinas o los conjuntos de punto. 

Los leggings acampanados son una tendencia que ha resurgido con fuerza en este contexto. Son la prenda por excelencia que fusionan la comodidad y el estilo de una manera única.

Estos leggings, que se ajustan cómodamente a las piernas y a la zona de la cintura y la cadera. Se ensanchan delicadamente hacia abajo a partir de la rodilla, evocan la elegancia de los pantalones acampanados de los años 70, pero con un toque moderno y versátil.

Los leggings acampanados más originales están en Zara

El auge de este tipo de pantalón ha dado lugar a que ya en las tiendas no solo encontremos los pantalones básicos negros, sino que la tendencia ha ido evolucionando y se han integrado en ella los tejidos que más en tendencia están como el punto, la piel vuelta y los metalizados. Incluso, ahora, de cara a la celebración del año nuevo, se encuentran modelos que se han diseñado con las siempre llamativas lentejuelas. 

camiseta blanca red
Launchmetric Spotlight

La versatilidad de estos leggings permite combinarlos con una variedad de prendas superiores, desde jerséis holgados, para crear looks más informales -incluso con las versiones metalizadas- hasta blusas más sofisticadas para crear looks más clásicos. Esta prenda también tiene la ventaja de que puede pasar fácilmente de un look relajado y desenfadado a uno más sofisticado con la elección adecuada de accesorios.

1-10
 19,95 euros
zara

1 / 10

leggings acampanados de zara: elástico

Leggings de color blanco roto, de tejido  elástico y de tiro alto. Bajo acabado flare con largo por encima del tobillo. Ideal para conjuntar con botas tipo calcetín del mismo color, de forma que la pierna queda estilizada. Cuesta  19,95 euros.

22,95 euros
zara

2 / 10

leggings acampanados de zara: con aberturas

Leggings de color negro de tiro alto con cintura elástica. Detalle de falsos bolsillos delanteros. Bajo en evasé con aberturas laterales que aportan movimiento al andar. Llévalos con unos zapatos de tacón fino de color nude para un look elegante. Cuesta 22,95 euros.

22,95 euros
zara

3 / 10

leggings acampanados de zara: con efecto ante verde

Leggings de color verde botella de tiro alto con cintura elástica. Bajo en evasé con cierre lateral con cremallera oculta en la costura y camales acampanados. Ideal con jersey de fondo beis con detalles de colores. Cuesta 22,95 euros.

25,95 euros
zara

4 / 10

leggings acampanados de zara: con cinturon

Leggings de tiro alto con cintura elástica. Detalle de cinturón con hebilla metálica y costuras marcadas delanteras. Bajo en evasé. Llévalo con blusa de gasa semitransparente con volantes y detalle de lazo al cuello. En los pies añade botas de punta. Cuesta 25,95 euros.

22,95 euros
zara

5 / 10

leggings acampanados de zara: con efecto ante 22,95 euros

Leggings de color blanco roto de tiro alto con cintura elástica. Bajo en evasé con cierre lateral con cremallera oculta en la costura y camales acampanados. Ideal con jersey de fondo blanco roto con detalles de colores. Cuesta 22,95 euros.

 35,95 euros
zara

6 / 10

leggings acampanados de zara: de terciopelo

Leggings de tiro alto con cintura elástica y frunces delanteros. Bajo en evasé. Confeccionado en tejido de lamé con detalles de dibujos verticales en color negro. Llévalos con un jersey negro ancho para un look más informal. Cuesta  35,95 euros.

39,95 euros
zara

7 / 10

leggings acampanados de zara: semitransparentes lentejuelas tupida

Leggings negros de tiro alto con cintura elástica. Detalle de bordados con aplicación de lentejuelas sobre tejido semitransparentes. Ideal para combinar con braga exterior negra y zapatos de salón negros. En la parte superior puedes poner un top de punto de manga corta. Cuesta 39,95 euros.

19,95 euros
zara

8 / 10

leggings acampanados de zara: de tiro alto

Leggings de color negro de tiro alto con cintura elástica. Bajo largo acabado en evasé. Con refuerzo en la zona de la cintura para evitar que se resbalen. Sin cierre de botón o cremallera. Llévalos con jerséis de cuello alto metidos por dentro. Cuesta 19,95 euros.

 39,95 euros
zara

9 / 10

leggings acampanados de zara: semitransparentes lentejuelas plateadas

Leggings de fondo negro de tiro alto con cintura elástica. Detalle de lentejuelas por todo el tejido y bajo en evasé. Ideal para llevar con zapato plateado de plataforma y jersey de color gris con detalle de flor en tres dimensiones a un lado. Cuesta 39,95 euros.

39,95 euros
zara

10 / 10

leggings acampanados de zara: semitransparentes lentejuelas

Leggings de fondo negro de tiro alto con cintura elástica. Detalle de lentejuelas por todo el tejido y bajo en evasé. Ideal para llevar con zapato negro de plataforma y jersey de color azul bebé con detalle de flor en tres dimensiones a un lado. Cuesta 39,95 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?