deco

Estos son los 7 muebles de IKEA más vendidos (y rebajados) con los que puedes amueblar tu casa

Bajo el lema de "Todos merecemos un verdadero hogar", IKEA ha lanzado una campaña con la que ha rebajado los muebles más comprados por los españoles.

Los más vendidos de Ikea
Ikea

Actualizado a

Ikea rebaja sus muebles top ventas para que todos podamos amueblar nuestros hogares por mucho menos.

"Desde Ikea queremos invertir en una bajada de precios para que los hogares puedan adaptarse más fácilmente a las nuevas circunstancias de vida en estos tiempos tan complicados y por eso, a la hora de seleccionar los productos hemos querido escuchar a nuestros clientes y bajar el precio a los productos más vendidos para apoyar al mayor número de personas posible", cuenta acerca de esta campaña Laurent Tiersen, Director Comercial de Ikea en España.

Ikea ha lanzado esta iniciativa para que todo el mundo pueda construir un hogar único e irrepetible. El propósito de la cadena sueca de decoración es ayudar a hacer hogares que independientemente de su tamaño, forma o color, "nos den la posibilidad de tener la vida con la que soñamos". Este compromiso se traduce en una bajada de precio de los muebles más vendidos en España, una oportunidad para decorar nuestro hogar por mucho menos. 

"De la misma forma que hace casi ochenta años nos comprometimos a llevar a todos los hogares el diseño democrático, es decir, que todo el mundo pudiera acceder a productos funcionales, de diseño, sostenibles, de calidad y a un precio asequible", afirman desde Ikea, ahora su propósito es bajar el precio de sus básicos para así hacerlos aún más accesibles. 
Echa un vistazo a la selección que hemos hecho de los 7 muebles de Ikea más bonitos y top ventas con los que podrás decorar tu casa por mucho menos.

1-7
Estantería Billy

1 / 7

Estantería Billy

¿Quién no tiene una en casa? La estantería Billy es una de las más vendidas de IKEA: cada 5 segundos se vende una librería BILLY en algún lugar del mundo. Un dato impresionante, y más teniendo en cuenta que se lanzó en 1979. En concreto en 2020, esta estantería fue el tercer mueble más vendido en España y el primero en la categoría de orden y almacenaje. "Se trata de uno de los muebles más funcionales de nuestro surtido. Un clásico de IKEA que sigue gustando mucho a nuestros clientes por su diseño sencillo pero práctico", apunta Tiersen.
El modelo con puertas ha bajado de 79 euros a 69 euros.

Ikea
Cama Brimnes

2 / 7

Cama Brimnes

Se trata del modelo de cama de matrimonio más vendido en 2020, una cama con 4 cajones de almacenaje ideal para guardar edredones, almohadas y ropa de cama. "Es una cama perfecta para habitaciones de tamaño reducido. Ahora hemos hecho el esfuerzo de hacerla aún más asequible adaptándonos a las necesidades de la demanda en España, ya que, por ejemplo, en las grandes ciudades como Barcelona y Madrid el hogar más frecuente mide entre 60 y 75 metros cuadrados y este tipo de soluciones son perfectas para optimizar el espacio", explican desde Ikea.

El tamaño de 160 cm, que incluye somier y estructura, ha bajado de 239 euros a 199 euros.

Ikea
Silla Angrim

3 / 7

Silla Angrim

Las sillas de comedor son otro elemento esencial para el hogar en Ikea han elegido la silla Angrim por su diseño escandinavo y comodidad. Se trata de un diseño polivalente, ya que es adecuada tanto para exterior como para interior, lo que aumenta su funcionalidad para aquellas casas que tienen un pequeño espacio al aire libre.
La silla baja de 59 euros a 49 euros.

Ikea
Mesa Skogsta

4 / 7

Mesa Skogsta

Uno de los elementos imprescindibles en un hogar, es la mesa de comedor. La mesa Skogsta es un modelo de estilo rústico, fabricado en madera de acacia, lo que hace que cada mesa sea única debido a las vetas y acabado de este material. Una mesa duradera y resistente, ideal para un uso muy intensivo.
La mesa baja de 449 euros a 399 euros.

Ikea
Lámpara Riggad

5 / 7

Lámpara Riggad

Durante 2020, los hogares españoles se han tenido que adaptar a una nueva necesidad: el teletrabajo. Muchas personas se han visto obligadas a crear un espacio de trabajo en su casa reorganizando sus estancias para esta nueva función. "Estamos muy orgullosos de esta lámpara que incluye cargador para dispositivos móviles y que, por su diseño, ha sido reconocida con el premio internacional iF Design Award", apuntan desde Ikea.
Esta lámpara ha bajado su precio de 69 euros a 59 euros.

Ikea
Cocina Veddinge

6 / 7

Cocina Veddinge

El sistema de cocina Metod de Ikea ofrece muchas posibilidades a la hora de crear una cocina ya que se puede elegir entre varios tipos de frentes y acabados. Con esta campaña, la firma de diseño sueca ha bajado el precio de los frentes y puertas de la gama Veddinge, para poder ofrecer una cocina básica a un precio muy asequible. Así, una combinación tipo de 240x60x228 centímetros pasa de 813 euros a 699 euros. Esta combinación incluye zócalos, frentes, tiradores, encimeras, accesorios interiores, bisagras, patas, cajones, encimera, fregadero y grifo.

Ikea
Mueble de baño Godmorgon

7 / 7

Mueble de baño Godmorgon

El baño es una estancia un poco particular, suele ser la más pequeña de la casa, pero también una de las más transitadas, nos explican desde Ikea. Por eso es importante dar con soluciones inteligentes que permitan que ese tráfico sea fluido y que todo el mundo pueda acceder fácilmente a lo que necesita, al tiempo que el espacio se mantiene ordenado. En la selección de los favoritos, Ikea incluye el mueble de lavabo Godmorgon, un diseño con dos cajones ideal para ganar espacio de almacenaje y tener todos los productos de higiene ordenados y a mano.
El armario con grifo incluido ha bajado de 248 euros a 199 euros.

Ikea

Te puede interesar:

consejos Decoración
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?