Tendencias Navidad
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities Sara Carbonero

Contanto los días que quedan hasta Navidad para copiarle a Sara Carbonero sus pendientes favoritos de luna

Son parte de 'Eclipse', la nueva coleccion de la periodista con Agatha París

Sara Carbonero con su nueva colección de joyas
Agatha París

Spoiler, si eres lunática, te vas a enamorar de la nueva colección de joyas de Sara Carbonero con Agatha París. Y en especial de estos pendientes de brillos rígidos en forma de luna que se han convertido en los favoritos de la periodista para llevarlos sin parar en Navidad. Pero no solo son sus favoritos, también se han convertido en los nuestros. Y sí, no os mentimos, acabamos de mirara cuántos días quedan hasta que llegue la Navidad, y ya solo faltan 42 días para poder copiarle el look a Sara Carbonero. Aunque antes de entrar a analizar este estilismo, mejor que repaséis los artículos más leídos a este hora en Instyle para estar al día de todas las tendencias. Ni bailarinas, ni mocasines: así son los zapatos planos del invierno que las mujeres de más de 50 años llevan con faldas largas, los jeans que aman las chicas francesas o Sara Carbonero dice que no te arrepentirás de invertir en este jersey en invierno 2023.

Pero volviendo a centrarnos en 'Eclipse', el nombre de la nueva colección de Sara Carbonero para Agatha París. Una colección enigmática, protagonizada por piedras naturales como el ojo de gato, la piedra luna y la blue sandstone. Una colección llena de magnetismo, donde las fases de la luna se convierten en los mejores complementos, sobre tonalidades que recuerdan una noche estrellada: en blanco y azul marino. Eclipse propone auténticos total looks con collares, pendientes, pulseras y anillos que atraerán todas las miradas. Y después de ver a Sara Carbonero lucirlos, solo podemos pensar en como combinarlos con nuestros looks de Navidad, ya sea con un vestido blanco satinado como el suyo o con este naranja de terciopelo que es una fantasía.

Unos pendientes acabados en oro con forma de media luna de circonitas en degradado. Tú decides si eres más de cristal o de azul; lo que es seguro es que esta joya no va a dejar indiferente a nadie. Es un modelo tan original y favorecedor que promete convertirse en el must have de la temporada de cara a Navidad y Sara Carbonero ya ha dicho que son sus favoritos para estas fiestas. Una colección inspirada en la luna que podrás lucir durante todo el año y que no te querrás quitar.

Porque pensar en los looks de Navidad también es pensar en los complementos, y las joyas siempre son importantes porque nos visten y nos traen recuerdos mágicos.

Pendientes luna
Agatha París

Pendientes cortos ECLIPSE - Cristal / Oro, de Agatha París (79 euros).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?