Trucos Beauty

Los trucos de Úrsula Corberó para pasar del corto 'pixie' a media melenita (en tiempo récord)

Si tú también estás pasando por ese delicado momento de transición que es pasar de un pelo 'pixie' a una media melena, cualquier consejo es bueno para salir victoriosa. Hoy, seguimos este que nos ha inspirado la actriz Úrsula Corberó.

Actualizado a

ursula corbero

Nuestra chica de portada del mes de abril, la actriz Úrsula Corberó, parece dispuesta a abandonar el corte pixie al que ha sido fiel durante varios años. Y es que dicen que quien prueba el pelo corto no vuelve al largo –incluso este mismo verano el pelo ultra corto ha sido uno de los más pedidos en las peluquerías– pero parece que Úrsula quiere volver a la melena con flequillo recto con la que ya la vimos hace unos años y que tan bien le queda. Pero, ¿cómo está haciendo esta transición? y lo que es más importante, ¿cómo puedes hacerla tú si estás en la misma situación de Úrsula Corberó, es decir: intentando pasar de un pelo corto tipo pixie a una media melena? Atenta porque te contamos cómo lo está consiguiendo la protagonista de 'La Casa de Papel'.

La actriz, que está disfrutando de las vacaciones tras pasar el confinamiento en Argentina junto a Chino Darín, parece que está aprovechando el tiempo para quedar con sus amigas y relajarse. Y si, durante el confinamiento, ella misma contó en directo cómo se cortaba el pelo sin necesidad de ir a la peluquería, parece que los días del 'do it yourself' han desaparecido y Úrsula Corberó ha decidido dejar atrás su icónico pixie y apostar por una media melena con flequillo recto que le sienta estupendamente. Así lucía en su última aparición en Instagram, en una historia junto a la actriz y compañera Alba Flores.

Úrsula Corberó con melena
Úrsula Corberó/Instagram

Para pasar de un corte de pelo cortito como el que llevaba Úrsula Corberó a una media melena como la que luce en la actualidad y salir victoriosa, debes seguir algunos consejos.

CONSEJOS PARA PASAR DE UN CORTE 'PIXIE' A UNA MEDIA MELENA

  • Paciencia, el cabello crece una media de 0,3 mm al día, aproximadamente un centímetro al mes de media. No te desesperes. En este tiempo puedes tomar alimentos ricos en proteínas y grasas naturales, para ayudarle a que crezca fuerte y sano.
  • Citas mensuales con la peluquería. Aunque parezca una contradicción, cuando estás intententando pasar de un pelo corto a una media melena, para ir igualando las puntas y no acabar con un look tipo Garfield tras salir de la lavadora, lo mejor es que tu estilista de confianza vaya puliendo el corte de forma mensual.
  • ¡Accesorízate! Clips, diademas y demás complementos pueden ayudarte a sobrellevar la transición de forma digna.
  • Los productos de fijación serán tus mejores amigos. Si durante la transición te molesta el volumen, echa mano a los productos de fijación para minimizarlo.
  • Flequillo. Haz como Úrsula Corberó y córtate flequillo durante la transición de pelo corto a largo. Además de quitarte años de encima, te ayudará en el proceso y está de plena tendencia.
  • Y si todo lo demás falla... echa mano de un pañuelo. Aprovecha que los pañuelos son tendencia este verano del 2020 y haz de este complemento tu accesorio favorito hasta que tu melena crezca lo suficiente como para llevarla suelta.

Te puede interesar:

pelo trucos de belleza Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?