cortes de pelo rizado

Somos fans de la modelo de Uterqüe con el corte de pelo corto rizado de mujer MÁS tendencia de 2022

La micro melena que sienta bien a chicas de pelo rizado.

Pelo rizado modelo de Uterqüe
Uterqüe
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Amiga con pelo rizado que está pensando en pasar por la pelu para hacerse un corte de pelo, este que hemos visto en la web de Uterqüe seguro que te va a gustar tanto como a nosotras.

Si tienes el pelo rizado sabes que estás de tendencia absoluta porque desde hace varias temporadas las melenas curly están reivindicando su lugar en el mundo y de qué manera. Desde los peinados de corte shag que favorecen más a las chicas con rizos de todas las edades, hasta los recogidos más bonitos para las melenas curly, los rizos son la tendencia en alza de la temporada. Por eso, es normal que cada vez veamos más chicas con pelo rizado natural en los catálogos de nuestras tiendas online favoritas, como Uterqüe. Y este corte de pelo bob redondeado nos ha gustado mucho para chicas de pelo rizado que quieran llevar una melenita favorecedora y sencilla de mantener.

Sobre este corte de pelo para chicas con cabello rizado Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz comenta, "los rizos enfatizan aún más su volumen con estos cortes redondos a los que también se les puede añadir flequillo. Este corte es ideal para rizos muy marcados, además al llevarse en corto no se estiran por la acción del peso y el resultado es todavía más setentero". Como ves, la clave para tener unos rizos bonitos y definidos es darles ligereza con el corte.

Aquí puedes ver el corte de pelo para chicas con pelo rizado del que nos hemos enamorado desde distintos ángulos para que también te caigas rendida a sus pies.

Pelo corto rizado uterque
Uterqüe

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?