Jennifer Aniston es esa mujer que siempre lleva el corte perfecto con la coloración adecuada. La hemos visto pasar de la veintena a los 30, despuntar a los 40 y entrar en los 50 siempre con el pelo perfecto. Por eso, cada vez que decide cambiarse el look, merece toda nuestra atención. Y lo ha vuelto a hacer, en su última publicación de Instagram, Jennifer Anistonmuestra un nuevo look muy rubio, cortesía de su estilista de toda la vida (y amigo del alma), Chris McMillan. Su nuevo color es un rubio con mechas muy claras, perfectas para mujeres que buscan un tono de pelo que case con una piel clara o también para las que andan a la búsqueda de ese toque mágico que nos quite varios años de un plumazo.

Chris McMillan, su peluquero desde hace un cuarto de siglo, ha conseguido mantener intacta su melena año tras año y acertar siempre con cada tonalidad de rubio por la que ha ido pasando la actriz. Desde el castaño con mechas balayage, ya sabes las favoritas de las mujeres francesas porque iluminan y quitan años o el castaño miel, lo cierto es que es la primera vez que vemos a la inolvidable Rachel de Friends apostando por el rubio ultra claro.

A juzgar por su última publicación, Jennifer Aniston se ha realizado con mechas de papel de plata desde la raíz y muy marcadas en un rubio beis con una base en tono trigo. Con esta técnica, la actriz ha conseguido un rubio dorado muy llamativo con un inesperado poder iluminador y, sobre todo, rejuvenecedor. Un cambio de look perfecto para las mujeres de más de 40 años que apuestan por el rubio y quieren quitarse años de encima con un cambio sutil y perfecto.