¡Elige el tuyo!

Dinos cómo vistes y te diremos cuál es el corte de pelo perfecto para ti

Nos hemos paseado por las pasarelas y hemos seleccionado los mejores cortes de pelo para cada estilo de vestir. ¡No te lo pierdas!

Actualizado a

cortes de pelo según el estilo de vestir
Imaxtree

¿Te apetece un cambio de look? ¡Genial! Nos acabamos de pasear por las pasarelas de los desfiles más importantes de las semanas de la moda de esta temporada y hemos seleccionado los cortes de pelo perfectos para todos los estilos de vestir. Boho, minimalista, estilo clásico... Siéntate cómoda y dinos cuál es tu estilo de vestir, y te diremos cuál es el corte de pelo perfecto para ti. ¡Hay algo para todos los gustos! ¿Empezamos? 

Dinos cómo vistes y te diremos cuál es el corte de pelo perfecto para ti

Sí, tu corte de pelo tiene que adaptarse a tus facciones, pero también a tu estilo de vestir. ¡Echa un vistazo a nuestras propuestas! 

  • Las ondas son una apuesta segura y nunca pasan de moda. Si te gusta el estilo boho, apuesta por unas ondas surferas. ¿Prefieres el estilo romántico? Entonces opta por unas ondas suaves. Y si quieres conseguir un look de lo más glam, las ondas al más puro estilo Hollywood serán un acierto total. 
  • El pelo liso te quedará de maravilla si te gusta conseguir un look clásico. Si quieres proporcionarle un toque preppy, apuesta por la raya en medio. Lo más importante es que el cabello quede bien pulido. ¡Así de fácil! 
  • Si te gusta experimentar con tus looks y el estilo hipster es el que más te gusta, atrévete con un corte de pelo corto y con flequillo. Ahora se lleva muchísimo y las que más saben de moda ya lo lucen con orgullo. ¿Te atreves? 
  • ¿Siempre vas a la última y te encanta seguir las nuevas tendencias de moda? Entonces el corte de pelo bob es la solución ideal para ti. Versátil, favorecedor y muy bonito. Sigue siendo tendencia desde unas cuantas temporadas y este 2020 también se llevará un montón. ¡No te lo pienses dos veces! 

 

1-10
corte-de-pelo-estilo-de-vestir-boho

1 / 10

Estilo boho: pelo largo y con ondas

El pelo muy largo o con ondas es lo tuyo si te gusta el estilo boho. Eso sí, las ondas tienen que ser surferas y cuanto más desenfadados y con más volumen, mejor. 

Imaxtree
corte-de-pelo-estilo-de-vestir-preppy

2 / 10

Estilo 'preppy': pelo largo y con la raya en medio

Para recrear este look, la raya en medio es la clave. Además, es muy importante que el pelo quede bien liso y pulido.

Imaxtree
corte-de-pelo-estilo-de-vestir-rockero

3 / 10

Estilo rockero: corte de pelo 'pixie'

El pixie es una opción apta solo para las más atrevidas. Si te apetece un cambio de look, adelante. ¡Es un corte muy (pero MUY) favorecedor! 

Imaxtree
corte-de-pelo-estilo-de-vestir-minimalista

4 / 10

Estilo minimalista: largo y liso

Menos es más. Para recrear este look, tienes que saber cómo alisar el cabello sin dañarlo. Una plancha de pelo buena, un spray protector, un sérum adecuado...

Imaxtree
corte-de-pelo-estilo-de-vestir-deportivo

5 / 10

Estilo deportivo: pelo largo y 'half up bun'

Si quieres ir cómoda y luces una melena XXL, apuesta por este peinado de moda. ¡Es muy fácil y rápido de hacer!

Imaxtree
corte-de-pelo-estilo-de-vestir-clásico

6 / 10

Estilo clásico: pelo largo y de corte recto

Una opción perfecta sobre todo si tienes poco pelo (este corte te añadirá más volumen visualmente). Si tienes mucha cantidad, las puntas desfiladas serán la solución ideal para ti. 

Imaxtree
corte-de-pelo-estilo-de-vestir-romántico

7 / 10

Estilo romántico: pelo largo con ondas

Apuesta por las ondas suaves y triunfarás seguro. Es uno de esos peinados que nunca pasan de moda y siempre son un acierto total, sea cual sea la ocasión.

Imaxtree
corte-de-pelo-estilo-de-vestir-fashion

8 / 10

Estilo 'fashion': corte 'bob'

Si siempre vas a la última y buscas un corte de pelo de moda, opta por el famosísimo bobEstá arrasando entre las celebrities y las que más saben de moda ya se han apuntado a esta tendencia. ¿Te atreves? 

Imaxtree
corte-de-pelo-estilo-de-vestir-hipster

9 / 10

Estilo 'hipster': pelo corto con flequillo

El pelo corto se lleva muchísimo esta temporada y los flequillos también han vuelto para apoderarse de nuestras melenas. ¡Inspírate en este look! 

Imaxtree
corte-de-pelo-estilo-de-vestir-glam

10 / 10

Estilo 'glam': ondas Hollywood

Las ondas profundas y con mucho brillo nunca pasan de moda. Es un peinado de lo más chic y nunca pasa de moda. ¡Triunfarás seguro! 

Imaxtree

Te puede interesar:

Cortes de pelo pelo Peinados
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?