Inspiración 'celeb'

Los 5 cortes de pelo de 2020 que son tendencia y sientan bien a TODAS las mujeres

Si estás pensando en hacerte un cambio de look, mira estos cortes de pelo de moda (lo tengas corto o largo) y que te hacen la vida más fácil.

Actualizado a

Cortes de pelo para 2020

Ya te hemos contado cuáles son las tendencias de belleza que, en general, lo petarán este 2020. También qué mechas se van a llevar seas rubia o morena. Y ahora queremos proponerte estrenar look contándote cuáles son los cortes de pelo para mujer que más se llevan.  Y mejor aún: son fáciles de llevar y nos quedan bien a todas. 

Las que prometen ser las primeras tendencias capilares de la década incluyen cortes de pelo corto y cortes de pelo largo que se adaptan a cada textura y a cada estilo personal del cabello. Si hace unos años decidiste apostar por el corte de pelo que está de moda, tenemos una buena noticia: seguirá pisando fuerte en la próxima década. Pero se le harán algunos ajustes.

Como ves en el caso de en Kerry Washington, el corte de pelo bob de 2020 tiene textura, acabados más suaves y se ve increíble si lo separas por el medio o hacia un lado. Pero si juraste que 2020 sería el año en que finalmente te dejarías crecer el cabello (aquí te dejamos 5 reglas de oro si este es tu objetivo), permite que las longitudes extra largas de Jennifer Lopez y Kim Kardashian sean tu inspiración. ¡También puedes recurrir a las extensiones!

Para ayudarte a descubrir qué corte de pelo te conviene en 2020, hemos reunido las cinco tendencias de corte de cabello más populares de 2020, por lo que puedes tener la certeza de que querrás ir a la pelu ya mismo. 

1-5
Getty

1 / 5

Pelo extralargo

El pelo largo nunca pasa de moda. Es cierto que en los últimos años de la década que dejamos atrás ha pasado a un segundo plano en favor del corte de pelo bob pero si 2020 es el año que has escogido para dejarte el pelo largo Kim Kardashian y Jennifer Lopez son tu fuente de inspiración. Las dos han dejado atrás el pelo corto para convertirse en una Rapunzel con el pelo a capas. Si llevas el pelo corto actualmente y te lo quieres dejar largo, las extensiones entre tanto son una buena opción. 

Getty Images
Corte de pelo

2 / 5

Corte de pelo 'pixie'

Los cortes de pelo bob no son los únicos que van a ser tendencia en 2020. El pixie también estará de moda. Este año tomará, eso sí, un aire más clásico con capas suaves. Fíjate en los ejemplos de Charlize Theron y Ruth Negga. 

 

Getty Images
Cortes de pelo

3 / 5

El famoso 'shaggy'

Próximo al corte de pelo bob es el shaggy, que es incluso más versátil que el primero. Es un corte de pelo que se define por sus capas marcadas y que funciona tanto para pelo corto como para pelo largo con independencia de su textura. Tampoco importa si lo llevamos con o sin flequillo. Queda bien de las dos formas y dos ejemplos de ello son las imágenes que te mostramos: Taylor Swift y Sandra Oh

Getty Images
Cortes de pelo

4 / 5

Capas invisibles

En el polo opuesto al corte de pelo shaggyeste corte de pelo consiste en llevar sutiles capas que suelen comenzar a la altura de la barbilla para dar un extra de volumen y movimiento a la melena sin sacrificar el largo. Si estás pensando en un corte de pelo equivalente a la tendencia no makeup-makeup este es el tuyo. Es una técnica capilar que funciona generalmente en medias melenas y pelo largo.

 

Getty Images
 Getty Images

5 / 5

Corte de pelo 'bob' con textura

En los últimos 365 días, probablemente hayas visto un montón de variaciones del corte de pelo 'bob'. Si todos estos estilos te han llevado a decidir cortarte el pelo, es bueno que sepas que los cortes de pelo corto van a seguir siendo tendencia en 2020. Este año, el corte de pelo bob se lleva en su forma más clásica. La única diferencia es que se le da un poco más de textura a las puntas para un acabado más suave y troquelado.

Getty Images

Te puede interesar:

tendencias Cortes de pelo Moda otoño-invierno pelo Cambio de look
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?