10 peinados (perfectos) para salir de fiesta

¿Todavía no sabes qué peinado llevar esta noche? Aquí te dejamos las mejores opciones para triunfar.

Actualizado el

1-10
DL u391877 170. Moño alto

1 / 10

Moño alto

Uno de los peinados más repetidos en las alfombras rojas durante estos últimos meses ha sido el moño o recogido alto. Algunas como Hailey Baldwin han optado por él. Este tipo de peinado resalta los rasgos de la cara y estiliza. Es perfecto para llevar con un maquillaje sutil.

DL u386175 004. Coleta + trenza

2 / 10

Coleta + trenza

Si estamos aburridas de optar siempre por la coleta para todas tus fiestas, es la hora de reinventar este peinado. Hagamos una coleta pero con una trenza, como Demi Lovato, y de esta manera, el look será diferente pero igual de eficaz. Perfecto cuando llevemos la espalda descubierta.

DL u334854 005. Semirecogido

3 / 10

Semirecogido

Si simplemente queremos llevar nuestra melena suelta pero con un toque especial, este peinado es nuestra solución. Recoge solo la parte de arriba del pelo sujetándolo con horquillas, como Blake Lively, y tendrás a la vez naturalidad y elegancia. Perfecto para un look casual.

DL u393716 068. Trenzas boxeadora

4 / 10

Trenzas boxeadora

La elección de Alicia Keys ha sido una de las más repetidas este 2017. Las trenzas de boxeadora o boxer braids han triunfado entre las celebrities. Un peinado sencillo que te da ese toque sexy y rockero que a todas nos gusta.

DL u375497 006. Alisado perfecto

5 / 10

Alisado perfecto

Si nuestro outfit ya tiene los ingredientes necesarios para arrasar y solo queremos alisa nuestra melena, optemos por el look Khloe Kardashian: raya en medio y un alisado perfecto.

DL u384579 018. Recogido bajo

6 / 10

Recogido bajo

Nuestro estilismo requiere que llevemos el pelo recogido pero no queremos echarnos años a la espalda. ¿Qué hacemos? Optamos por el look Blanca Suárez: nos recogemos la melena con un moño bajo y dejamos algunos pelos sueltos para darle un toque más informal y casual.

DL u386315 066. Ondas surferas

7 / 10

Ondas surferas

La opción de las ondas surferas o desenfadadas es perfecta si queremos darle volumen a nuestra melena y mostrar como de cuidado tenemos nuestro pelo. Un ejemplo de ello es el peinado de Ana de Armas. ¡Naturalidad por encima de todo!

DL u390238 051. Coleta alta

8 / 10

Coleta alta

Nunca falla y es uno de los peinados más favorecedores. Si tenemos el cabello optemos por recogerlo en una alta coleta (un poco despeinada) y que deje a la luz todas nuestras facciones, como hizo Irina Shayk

DL u392997 003. Trenza corona

9 / 10

Trenza corona

Un peinado de lo más bohemio. Dale un toque diferente a tu look con una trenza corona, con pequeños mechones sueltos que te den un aspecto de una auténtica princesa griega.

DL u388935 072. Ondas retro

10 / 10

Ondas retro

Gigi Hadid nos muestra un peinado perfecto para nuestras fiestas más especiales. Ondas retro perfectamente marcadas, dejando el pelo hacía un lado,  para mostrar sus pendientes. 

A la hora de salir de fiesta, y una vez que tengamos el outfit elegido, llega el momento de decidir que peinado es el perfecto para la ocasión. Pelo suelto, recogido, coleta, ondas... ¿Cuál es la mejor opción? En nuestra galería podrás ver los peinados con los que triunfarás este 2018.

Depende de la ocasión y del estilismo que hayamos elegido, un pelo perfecto puede darle el toque final que necesitamos. Si queremos resaltar el vestido o el conjunto que llevamos y dejar en segundo plano nuestro cabello, una coleta alta o un semirecogido pueden ser perfectos. Por ejemplo de Irina Shayk, con su coleta alta, uno de los peinados que más estiliza y que le da la naturalidad y elegancia que la ocasión requiere.

Si por otro parte el look sencillo y natural que vamos a lucir necesita adrenalina, optaremos por un peinado potente como unas boxer braids, como en el caso de Alicia Keys o un moño alto que nos darán ese aire moderno que nos gusta (ambos son tendencia esta temporada y muchas celebrities están optando por este tipo de looks).

O si, por casualidad, queremos mostrar una melena cuidada y natural siempre podemos optar por las ondas surferas o por un alisado totalmente perfecto y presumir, al más estilo Khloe Kardashian.

El peinado es un claro reflejo de nuestra personalidad, o así debe ser. No dejemos que el outfit se quede con todo el protagonismo y si queremos arrasar en nuestra fiesta de esta noche, debemos darle a nuestro pelo todos los ingredientes para que se vea totalmente perfecto.

Te puede interesar:

Peinados tendencias Fiesta pelo
Loading...