Manicuras 2019

Este verano la manicura francesa se lleva ASÍ

Este verano, la manicura francesa experimenta un cambio de lo más 'millennial' y ya no se lleva como tradicionalmente. Grábate el nombre 'ombre' a fuego porque es lo único que vas a querer llevar en tus uñas este año.

Actualizado a

manicura

Actualizado a

Por mucho que Rihanna se empeñe en que las uñas que se llevan este verano son efecto mármol y aunque el estampado de moda -el de vaca- también se haya trasladado a la manicura, hay una tendencia insustituible: la manicura francesa. Pero tranquila, porque si es "muy clásica" para ti, la que se lleva este verano 2019, te va a encantar, tengas el estilo que tengas.

La manicura francesa de moda este verano

Aunque los colores de uñas que se llevan este verano 2019 son de lo más tentadores, pueden llegar a cansar y, cuando esto pasa, solemos recurrir a los colores neutros. Y, para neutra, la manicura francesa de toda la vida: sencilla, elegante y, sobre todo, muy 'chic parisienne'. Sin embargo, la tendencia dicta un giro hacia lo 'millenial' y fusiona la manicura francesa más tradicional con un degradado que respeta el rosa y el blanco característico.

¿El resultado? Una manicura francesa 2.0 de lo más innovadora y perfecta para aquellas chicas que no sientan que la tradicional es su estilo. Esta lo será.

manicura francesa
Fotos: Pinterest

También conocida como 'Baby Boomer' o 'French nail ombré', es la tendencia 'nailart' de la temporada y es cuestión de tiempo que no dejes de verla por todas partes este verano. Aunque los colores lisos siempre son un acierto y, sobre todo, el rosa es el color de moda en este sentido, hay veces que apetece innovar y dejarse guiar por las fantasías que los expertos en manicura proponen.

Fíjate en cómo Kiara Sky las hace en este tutorial de YouTube y haz tu propia manicura francesa en degradado en casa, también permanente y semipermanente.

Este año, la manicura francesa no se lleva como piensas y se renueva al estilo 'millenial' para que tú también puedas llevarla. Las uñas de moda del verano son estas.

Te puede interesar:

manicura uñas trucos de belleza
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?