Manicura francesa de moda

Manicura francesa: cómo hacerla original y actual (con vídeo)

La manicura francesa experimenta un cambio muy elegante y se lleva con técnica 'ombré'. Descubre todas sus posibilidades.

Manicura francesa de moda
Jesse Donoghoe para Unplash

Actualizado a

La manicura francesa no se lleva como piensas: se renueva al estilo millenial para que tú también puedas llevarla conservando el diseño de uñas más clásico pero con una nueva técnica.

Por mucho que las a las expertas en uñas les encante recomendar manicuras fantasía y de colores y aunque los colores pastel como el amarillo también se lleven ahora en tus uñas y con inspiración french nails, hay una tendencia insustituible: la manicura francesa. Pero tranquila, porque si es "muy clásica" para ti, la que se está empezando a llevar desde ahora mismo seguro que te encanta, tengas el estilo que tengas.

La manicura francesa de moda este verano

Aunque los colores de uñas que se llevan cada temporada son de lo más tentadores, pueden llegar a cansar y, cuando esto pasa, solemos recurrir a los colores neutros. Y, para neutra, la manicura francesa de toda la vida: sencilla, elegante y, sobre todo, con ese puntito chic parisienne. Ahora, olvídate de la técnica de manicura francesa clásica porque la tendencia dicta un giro hacia lo millenial y fusiona la manicura francesa más tradicional con un degradado que respeta el rosa y el blanco característico.

¿El resultado? Una manicura francesa 2.0 de lo más innovadora y perfecta para aquellas chicas que no sientan que la tradicional es su estilo. Esta seguro que lo será.

manicura francesa
Fotos: Pinterest

También conocida como 'Baby Boomer' o 'French nail ombré', ha sido una de las tendencias en uñas que más ha triunfado en las pasadas temporadas y es cuestión de tiempo que no dejes de verla por todas partes. Aunque los colores lisos siempre son un acierto y, sobre todo, el verde aguacate es el color de moda en este sentido, hay veces que apetece innovar y dejarse guiar por las fantasías que los expertos en manicura proponen.

Fíjate en cómo Kiara Sky las hace en este tutorial de YouTube y haz tu propia manicura francesa en degradado en casa, puedes usar estos pintauñas que son tendencia y con los que podrás dejarte las manos como en el salón de belleza.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?