Colores tendencia
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza trucos de belleza

La manicura corta rosa algodón de azúcar es la más clásica (y pija) para Victoria Federica

Nuestra 'royal' más influencer se ha ido de viaje a México para el desfile de Dior Crucero y nos ha enseñado las uñas que nunca fallan para las chicas más clásicas.

Looks Victoria Federica

Para presentar su colección Crucero 2024, Dior se inspirará en México una vez más. El primer contacto que tuvo la Maison con la inspiración mexicana vino también en una colección Cruise; la de 2019. En esta entrega, el enfoque fue el rol de la mujer en la cultura mexicana y el hilo conductor las escaramuzas: un deporte ecuestre exclusivamente femenino; propio de Jalisco. Y hasta México ha viajado Victoria Federica para no perderse ningún detalle del desfile, y además de mostrarnos su outfit cómodo de viaje, nos ha dejado claro que las uñas rosas son perfectas para las chicas más clásicas y pijas en cualquier evento.

Lucía Rivera: "Yo veo a Victoria Federica y me llevo las manos a la cabeza, ¡qué acoso y derribo se le está haciendo!”

Mientras esperamos disfrutar esta noche del desfile de Dior en México, nos vamos a centrar en las uñas rosas de Victoria Federica que son las mismas que triunfan también entre las mujeres 50+ como Carmen Lomana o Mariló Montero. Tras el boom del color rosa Barbie, las tonalidades rosáceas han visto disminuida su intensidad y su potencia en favor de los colores más dulces. Todo un acierto cuando lo que queremos es dar un toque de dulzura a nuestras manos y que combine con todos nuestros looks de una forma elegante.

Manicura Victoria Federica
@vicmabor

Victoria Federica apuesta por las uñas cortitas y rosas.

Victoria Federica es la reina de las bombers y nos lo vuelve a demostrar con este look

Porque la manicura de color rosa siempre aporta delicadeza y elegancia a tus manos. Es un buen tono para cualquier evento o cuando aún no sabes que outfit vas a lucir, porque así es fácil acertar y que combine con el tono que vas a lucir en tu estilismo. Pero no solo eso, también es un tono con el que vamos a resaltar el bronceado de nuestras manos.

Y hablando de manicuras de primavera 2023, hay una que vuelve cada temporada para coronarse como la más elegante, clásica y pija de la ciudad. La manicura de las chicas princesas que ya lleva Victoria Federica por las calles de México y que nosotras vamos a copiarle esta misma semana. Porque cuando no sabes a qué manicura recorrer, la rosa siempre es un acierto de elegancia y tendencia eterna. Da igual la época del año que sea. Si la temporada pasada empezamos el verano con las uñas rojo Coca cola y seguimos con la manicura Colacao en el tono marrón favorito para la nueva estación, y después llegaron las uñas chicle Boomer, perfecta para seguir la tendencia Barbiecore hasta las últimas consecuencias. Ahora las uñas de niña buena princesa de Victoria Federica son todo lo que necesitamos en mayo.

¿Por qué la manicura rosa es perfecta a cualquier edad?

  • Porque combinan con todos nuestros estilismos.
  • Son perfectas para lucir y resaltar los anillos dorados, plateados o de muchos colores.
  • Porque son clásicas y la elegancia eterna, tanto para los looks de calle como para un evento especial.
  • Rejuvenecen las manos y resaltan el bronceado.

Victoria Federica

El look de Victoria Federica en México con Dior.

Esta manicura azul oscuro de Victoria Federica queda superelegante en uñas cortitas y es muy fácil de copiar

Rosa algodón de azúcar, tendencia de uñas 2023

  • Resalta el bronceado. Ahora que comienza el buen tiempo y que por lo general nuestra piel adquiere un tono más oscuro estos tonos claros.

  • Como alternativa a la manicura francesa. Una manicura perfecta para lucir en un evento especial, un desfile como Victoria Federica o durante toda la primavera a diario.

  • Uno de los colores tendencia de esta primavera 2023. Si el rosa Barbie es tendencia máxima, sus tonos más suaves también lo son entre las chicas y mujeres que más saben de moda.

Victoria Federica se inspira en uno de los looks más famosos de su madre: chaqueta torera y mocasines negros en un estilismo favorecedor que afina cintura y alarga las piernas

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?