yes, we love it

La manicura de San Valentín que SÍ puedes llevar todo el año porque también será tendencia en primavera

Discreta y muy original, está manicura de San Valentín convencerá incluso a las menos románticas.

Manicura san valentin
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Hasta las más reacias a celebrar San Valentín van a querer hacerse esta manicura porque es discreta y deja las manos limpias y bonitas.

Tengas o no tengas pareja (y la quieras encontrar o no en Tinder) lo cierto es que cuesta abstraerse al magnetismo que desprende un día tan popular como San Valentín. Te guste celebrarlo o no, no nos negarás que es imposible que te pase por alto que el 14 de febrero se celebra el día de los enamorados, por eso hay quien también celebra San Solterín o se da un capricho de auto amor a sí misma con un detalle beauty. Y esta manicura puede ser perfecta para cualquiera de las situaciones en la que te encuentres porque es discreta, bonita y sí, también hace honor al día más empalagoso del año.

Hay quien tiene la costumbre de vestir de rojo ese día, aunque sea con algún pequeño detalle en los complementos, otras prefieren dejarlo todo para la lencería y quien prefiere algo más discreto, por ejemplo una manicura elegante como la que Betina Goldstein nos ha mostrado en su cuenta de Instagram, donde suele colgar casi todos sus trabajos y donde no hace mucho vimos otra propuesta en la misma línea que también nos encantó.

Un As de corazones con los motivos en color rojo y la uña corta con una base de esmalte brillante es la propuesta de nuestra manicurista favorita para celebrar San Valentín este año. ¿Te gusta tanto como a nosotras?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?