trucos de maquillaje

Eyeliner adhesivo: el truco para hacerse bien la raya en el ojo

Los amantes del maquillaje están de enhorabuena; ahora es más sencillo que nunca lograr el perfecto make-up si copias este truco de experta.

el-mejor-eyeliner-
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Si eres de las que la lían cada vez que se van a hacer el eyeliner, ahora lo tienes fácil con estos que son adhesivos y tendencia total.

Sabemos que conseguir el delineado de ojos perfecto no es tarea fácil, requiere tiempo y práctica. Y, aunque aquí te hemos dado trucos para hacer incluso el eyeliner flotante como una experta, sabemos que –a veces– vamos con prisa y necesitamos un maquillaje de impacto en pocos minutos. Para las menos mañosas y las que se quieren arriesgar con un eyeliner más atrevido, como el de color rojo que Úrsula Coberó llevó hace poco, los eyeliner stickers (es decir, en formato pegatina) son la solución. Se trata de un adhesivo facial con forma de eyeliner que se pega al párpado y que no se estropea ni se corre con el calor ni el sudor, la solución perfecta para lucir un eyeliner de impacto en pocos minutos.





celebsfirmas de moda como Dior o Fendi, que apostaron por la tendencia en sus desfiles

 

Esta solución casi mágica ya ha convencido a

como Hailey Bieber, Gigi Hadid o Millie Bobby Brown que y a grandes

.

Ahora, la firma You Are The Princess se suma a esta tendencia y lanza su nueva colección de eyeliners adhesivos a precios low cost, haciendo que fantasía, color, purpurina y brillo se apoderen de nuestro maquillaje y próximos beauty looks.

Cómo usar el eyeliner adhesivo

Gracias a su diseño autoadhesivo, únicamente tendrás que preocuparte de tener la piel limpia y libre de aceites y/o maquillaje al aplicar la pegatina para que se adhiera correctamente.

1. Asegúrate de que la zona del ojo donde se va aplicar está limpia y libre de aceites y/o maquillaje.

2. Despega los stickers con cuidado y colócalos sobre el lugar del párpado donde quieras fijarlos. Presiona durante unos segundos hasta que se adhieran en tu piel.

3. Después de su uso, retira suavemente los stickers con la mano o con ayuda de una pinza.

1-2
Pack ‘eyeliner’ stickers You Are The Princess. Pack ‘eyeliner’ stickers, You Are The Princess

1 / 2

Pack ‘eyeliner’ stickers, You Are The Princess

Eyeliner adhesivo en tonos rosas, naranjas y con diseños perfectos para las más atrevidas, (2,49 euros).

COMPRAR

Primor
Pack ‘eyeliner’ stickers, You Are The Princess

2 / 2

Pack ‘eyeliner’ stickers, You Are The Princess

Siete modelos diferentes de eye-liners para tus ojos, a prueba de agua. Combina diseños y consigue el make up más de moda. Fácil de retirar y no deja residuos, (2,49 euros).

COMPRAR

Primor

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?