Belleza, manicuras
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza manicura

La manicura huevo Kinder no es lo que imaginas, sino que es la tendencia más bonita de la temporada

Unas uñas bicolor para esta temporada que quedan genial y hacen las manos más bonitas.

Manicura huevo Kinder para otoño
Imaxtree.

Entre los colores de uñas para otoño, nos quedamos con la manicura huevo Kinder porque es original y muy bonita.

La nueva estación trae nuevas tendencias de moda y estilo también para nuestras uñas. Las manicuras favoritas de las influencers que más se llevarán en otoño vienen cargadas de tonalidades acordes al clima: marrón chocolate, rojo burdeos, diferentes tonalidades de verdes y diferentes diseños que combinan estos esmaltes tendencia. Entre estas novedades en colores para manicuras están los diseños de siempre, pero con un twist innovador que los transforma en algo especial. Como esta manicura con diseño 'francés' que combina dos tonos, el chocolate y el blanco roto, que nos ha recordado a los huevos Kinder y que es igual de dulce y apetecible.

Manicura huevo Kinder

Como ves, esta manicura combina el tradicional diseño de la manicura francesa, es decir: la base transparente y la punta de las uñas con esmalte de color, pero con un diseño bicolor que nos ha encantado para el otoño, color marrón chocolate y el beige (o chocolate blanco). ¿No te parece que hace la mano muy elegante y bonita?

Para hacértela solo tienes que pedir en tu centro de manicura que te hagan un diseño de manicura francesa tradicional pero que, en la parte de la uña, divida dos partes para darle a tu manicura un estilo bicolor, con dos esmaltes diferentes (en este caso el marrón chocolate y el beige). También puedes improvisar y elegir otro par de esmaltes diferentes; por ejemplo granate y verde, otro combo de moda para este otoño.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?