Es uno de los hombres más atractivos del planeta. Ha liderado en varias ocasiones esos listados, pero aunque no lo hubiera hecho este famoso actor tiene el título de galán desde hace mucho tiempo y, por más que pasen los años, no lo pierde.
Quizá compite con su gran amigo Brad Pitt por ver quién de los dos envejece mejor, pero a George Clooney las arrugas y las canas no le preocupan en absoluto. Las celebra y abraza y siente, de hecho, que está mejor ahora que cuando tenía 20 o 30 años.
Gtres
Aunque lo cierto es que a los hombres siempre se les ha aplaudido el hecho de ser unos maduritos interesantes (y a las mujeres se las cuestiona mucho más a menudo), el caso de George Clooney es digno de estudio.
El actor al que conocimos como rostro televisivo en 'Urgencias' se ha convertido en uno de los pesos pesados de la industria del cine donde además de ser actor también produce, escribe y dirige. Tiene dos Oscar y tres Globos de Oro en sus estanterías gracias a títulos como 'Argo', 'Syriana' y 'Los descendientes', pero seguro que hay hueco para muchos más en el futuro.
Gtres
Sobre el paso del tiempo y sus señales en la piel George Clooney se muestra claro y honesto. "Me encantan mis canas y también mis arrugas. Me gusta que mi rostro ahora muestre más personalidad, más carácter que cuando tenía 20 o 30 años. No necesito bótox", contó en una entrevista en la revista alemana 'Meins' en 2016. Es evidente que el actor cuida su piel, ha confesado a varios medios que con rutinas sencillas, pero no opta por tratamientos invasivos de ningún tipo.
Así acepta y valora la madurez
La relación entre Brad Pitt y George Clooney traspasa la pantalla. Desde que se conocieron en 'Ocean’s Twelve' han hablado públicamente de la química que tienen y de su amistad. Volvieron a trabajaren 'Ocean’s Thirteen', 'Burn After Reading' y 'Wolfs'.
Gtres
Se conocen muy bien y han visto también juntos ese paso del tiempo y los cambios que supone en la piel. "Solo soy dos años mayor que Brad Pitt, pero parezco mucho mayor. Antes me frustraba, pero ahora me da igual", aseguró al medio alemán.
"También creo que no vemos las cosas con tanta estrechez de miras cuando envejecemos. Nos volvemos más relajados y eso me gusta", afirmó Clooney. Esa forma de vivir seguro que ayuda a su feliz matrimonio con Amal Clooney (en 2014) tras años de relaciones que no terminaron de cuajar con mujeres como Stacey Kebler, Elisabetta Canalis, Lisa Snowdon y Talia Balsam, con la que se casó en Las Vegas y de la que se divorció en 1993.
La crema que comparten George Clooney y su mujer, Amal Clooney
Gtres
Son muchas las parejas que comparten su rutina de cuidado facial. Quizá no todos los productos, pero sí muchos son aptos para todo tipo de pieles y pueden formar parte del skincare de ambos. En el caso de George Clooney y su mujer Amal es una crema hidratante muy famosa.
Fue precisamente su creadora, la icónica maquilladora de Hollywood Charlotte Tilbury quien dio el chivatazo. "George Clooney la adora tanto como Amal Clooney", contó a 'Page Six' en referencia a su gran best-seller, la Charlotte's Magic Cream.
Amal es clienta de la maquilladora y fan de sus productos desde hace años y esta crema hidratante y antiedad está entre sus preferidas. “Tiene una tecnología de efecto 'malla elevadora' que rellena la piel de inmediato y la suaviza”, dijo Tilbury sobre su crema.
Cómo funciona esta crema que usa George Clooney
Charlotte Tilbury
Charlotte's Magic Cream es una crema hidratante que revitaliza, alisa, reafirma y aporta volumen y elasticidad. Entre los 8 ingredientes "mágicos" de Charlotte encontramos un complejo Péptido Plump-Effect, ácido hialurónico, vitaminas C y E y la tecnología 'Cushion + Lift Mesh' para una piel radiante y tersa. Además de contar con grandes hidratantes como aloe vera, manteca de karité, aceite de camelia, etc.
Esta crema tiene un formato recargable y reciclable que la hace más sostenible y económica. Puedes comprarla en Sephora con diferentes tamaños desde 69€.