¡Tendencias!
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza manicura

5 esmaltes de Sephora para llevar una manicura elegante de Navidad sin gastar demasiado

Estos tonos pondrán un toque especial a tus uñas, tal y como demandan estas fechas, sin dejar de lado la elegancia y el buen gusto.

Uñas rojas
Instagram de Tamara Falcó

Las tendencias de manicura es una de las facciones de la belleza que más rápido evolucionan. Si hace no tanto Rosalía nos volvía locas con sus uñas infinitas, después pasó a ser Hailey Bieber la que marcaba el paso del embellecimiento de las uñas con las glazed nails.

Pero más allá de estas sofisticadas tendencias, hay que mirar también los tonos que llevan en cada momento, porque no siempre nos apetece llevar unas uñas superelaboradas y preferimos esmaltar las uñas en casa con alguna adquisición de Sephora mientras nos tomamos un té y practicamos el autocuidado. Porque además hacerlo en casa es mucho más barato.

Los esmaltes que más veremos esta navidad

Y es que los esmaltes tradicionales para aplicar en casa cuentan con la ventaja de que no hay que esperar tanto tiempo como con el esmaltado semipermanente para cambiar de color. Y habiendo tantos colores por probar esto resulta muy tentados. Hay que tener en cuenta que para que nuestras manos resulten elegantes, el trabajo comienza mucho antes de aplicar el color. 

Off White bbt S23 095
Launchmetric Spotlight

Y es que una buena manicura, desde el paso cero es imprescindible para que las manos luzcan impecables. Esta empieza con la retirada del esmalte anterior, pasado el algodón impregnado de quitaesmalte por todas las esquinas y recovecos. Más tarde limaremos las uñas, siempre en la misma dirección para nos dañarlas y pasaremos un pulidor por la superficie, para que la laca de uñas se adhiera mejor. Por último, con un palito de naranjo, retiraremos suavemente la cutícula hacia atrás, para que toda la uña quede al descubierto.

La tendencia marca que en la actualidad las manicuras elegantes se circunscriben a las uñas más o menos cortas. Por otro lado, en cuanto a la forma, podemos optar por redondearlas o dejarlas más cuadradas -en este caso sobre todo, si apostamos por su versión más corta. 

Akris bbt S23
Launchmetric Spotlight

Sin embargo en cuanto a colores, quizás hay algunos en los que no te habías parado a pensar que proyectan un halo sofisticado y glamouroso. Y es que sí, por supuesto en este grupo caben los siempre discretos tonos nude y los atemporales rojos. Pero quizás no habías pensado que otros tonos más atrevidos como el color topo o un iridiscente plateado puede poner a tus manos un toque diferente.

Y es que el esmalte es un elemento más con el que jugar a la hora de construir un look. Un tono inesperado, puede ser el punto de contraste perfecto para un look monocolor o cualquier outfit al que notas que le falta algo. 

5 esmaltes que puedes encontrar en Sephora

 

  • Blue Suede Shoes, de Sephora 

 

blue suede shoes sephora 4,99 euros
sephora

Estos esmaltes pequeños son perfectos para almacenar en casa si nos gusta tener gran variedad de colores. a nueva fórmula de este esmalte de color garantiza una aplicación rápida y fácil. La tapa del recipiente se puede quitar para acceder a un cepillo práctico y ergonómico. Este tono navy es ideal para llevar un vestido del mismo color. 

  • Particulière, de Chanel

 

chanel particuliere 32,99 euros
chanel

Este es un esmalte protector y de larga duración que cuida la belleza de las uñas. Su nueva fórmula, con una mayor concentración de pigmentos, está enriquecida con eco-ceramidas de camelia, un ingrediente de origen natural desarrollado para la firma. Ofrece una película fina y resistente para un efecto lacado ultrabrillante y perfectamente uniforme. El nuevo pincel aplicador, ancho y plano, permite una aplicación fácil y precisa. Este tono es el tipo perfecto, ni demasiado cálido, ni demasiado frío.

  • Engagement Ring, de Sephora
engagement ring sephora 4,99 euros
sephora

El tono metalizado  de este esmalte es brillante y refleja la luz de manera similar a un metal precioso. Sus partículas tornasoladas crearan un juego de luces en tus uñas que harán que parezcan auténticas joyas. Puedes complementar el esmaltado poniendo un punto de un color rojo que haga contraste.

  • Nude, de Green
green nude 15,99 euros
green

Esta marca comercializa esmaltes de uñas, de origen biológico, no tóxicos y fabricados en Francia. Son en un 84% de base biológica y además está enriquecido con aceite de coco, conocido por sus propiedades hidratantes y con extracto de bambú por sus acciones fortificantes. El tono nude es perfecto para realizar una manicura francesa.

  • Victoire, de Dior
vitoire dior 32,50 euros
Dior

El esmalte de uñas que permite vestir sus manos con un color de alta costura firmado Dior. En un simple gesto, realza las uñas con un tono de acabado brillante y fijación efecto gel para un resultado uniforme. Este tono entre fucsia y rojo es perfecto si quieres algo diferente al clásico color. 

 

 

 

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?