Esto es lo que sabemos

Hailey Bieber lanza su propia firma de belleza, 'Rhode'

La modelo se suma a la lista de ‘celebrities’ en lanzar una firma de belleza bajo su nombre, y promete revolucionar el sector beauty.

Hailey Bieber
@haileybieber

Actualizado a

Hailey Bieber es la última celeb que se prepara para lanzar su propia firma de belleza. Predecesoras como Rihanna con Fenty o Kylie Jenner con Kylie Cosmetics han dejado claro que la industria de la belleza se lleva muy bien con perfiles como el suyo. Además, la modelo y mujer de Justin Bieber es una apasionada del universo beauty. En su cuenta de Instagram es normal verla compartir sus rutinas y trucos de belleza, por lo que el lanzamiento de su propia firma, Rhode, parece un paso lógico en su trayectoria.

Según lo informado por el portal TMZ , Hailey Bieber ha registrado en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos su propia marca de belleza con el nombre de Rhode, (en referencia a su segundo nombre) que incluiría productos de belleza y bienestar. Según los documentos legales, la marca se utilizará para comercializar "productos de bienestar, productos de baño y ducha, cremas de belleza, productos de limpieza personal, cosméticos, maquillaje, fragancias, cuidado del cabello y de la piel". Una larga lista de productos que prometen revolucionar el sector beauty por completo.

Rhode no sería la primera incursión de la modelo en el universo beauty, ya colaboró en el lanzamiento de una colección de maquillaje con la firma de belleza australiana Model co. y fue embajadora de L'Oréal Professionnel. Por lo pronto y para calentar motores, ya ha abierto la cuenta de Instagram de la futura firma de belleza (@rhode), una cuenta que ya tiene más de 15 mil seguidores y ninguna publicación. Algo que nos adelanta que va a ser todo un éxito. ¿No crees?

¡Estaremos atentas para contarte todo sobre ella!

Te puede interesar:

Marcas Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?