El más buscado

Estos son los mejores perfumes con olor a talco

Polvos de arroz, talco de bebé, maquillaje... son algunas de las notas olfativas más buscadas entre las adictas a los perfumes con notas 'vintage'

Actualizado a

Perfumes con olor a talco
Photo by Siora Photography on Unsplash

Pastillas de jabón, olor a  algodón o de la ropa recién lavada... son algunas de las características de las mujeres que adoran las fragancias que huelen a talco. A limpio. A piel recién salida de la ducha. A tocador y a notas vintage, como ese olor que le encantaría a nuestras abuelas. Pero, ojo, que sea un olor tradicional no significa que esté pasado de moda. Al contrario. Los perfumes con olor a talco son el TOP TEN de nuestros favoritos. Y no nos extraña.

Sea por la razón que sea, las notas atalcadas siguen siendo las más buscadas en todas las perfumerías. La flor de iris, las violetas, las rosas son las protagonistas de los perfumes con las notas empolvadas que tienen una interminable lista de adeptas. Nos recuerdan a todo lo que nos gusta y son muy versátiles debido a su olor sencillo y sin complicaciones. No marean, son ultra femeninos, delicados, elegantes y huelen a limpio. ¿Se puede pedir más?

Te dejamos con una selección de los mejores perfumes con olor a talco. ¡Estamos convencidos de que te enamorarás de ellos en cuanto los huelas!

 

1-10

1 / 10

Prada, Infusion Iris D' eau

Esta fragancia moderna y elegante cuenta en la salida con notas de mandarina, gálbano, naranja y azahar, que conducen a un corazón repleto de iris, fresco y dulce, cedro y vetiver. En el fondo destacan notas de incienso y benjuí (50 ml/ 54,95 €).

COMPRAR

Druni

2 / 10

Narciso Podwer

Refleja la sensualidad del cuerpo de la mujer y lo representa mediante sus notas aromáticas. (50 ml/49,20 euros).

COMPRAR

Druni

3 / 10

Petit et Mamans, Bvlgari

Petits et Mamans es una delicada fragancia infantil para niños que también hace las delicias de las madres (100ml/25,95 euros).

COMPRAR

Druni
Lorenzo Villoresi, Teint de Neige

4 / 10

Lorenzo Villoresi, Teint de Neige

Dicen que es el perfume favorito de las que aman el olor a talco y el secreto mejor guardado de las amantes de los olores empolvados (100ml/119 euros).

COMPRAR

Amazon

5 / 10

The Library of Fragrance, Baby Powder Eau De Cologne

Simple y efectivo. Quienes lo han usado destacan su olor a limpio, a talco y sus tonos empolvados, (30 ml/20 euros).

COMPRAR

Amazon

6 / 10

Flower by Kenzo

En su frasco con un diseño de amapola característico, se encuentra este aroma elaborado con espino blanco, violeta y como no, la rosa, además de vainilla, incienso, y almizcle.  Muy apolvado (50 ml/49,95 euros).

COMPRAR

Druni

7 / 10

JLo Glow

Pomelo, neroli y azahar junto a nardo, jazmín y rosa. Algo de almizcle, vainilla y raíz de lirio. La sensación es de olor jabonoso, muy atalcado (100 ml/17,68 euros).

COMPRAR

Perfumes Club

8 / 10

Puro Talco, Officina delle Essenze

Perfume italiano que pertenece a Officina delles Essenze, una casa romana empeñada en convertir en aromas el lujo, el bienestar y la artesanía de su país. su nombre lo dice todo (100 ml/89,90 euros).

COMPRAR

Officina delle Essenze

9 / 10

Valentina Poudre, Valentino

La salida huele a talco, luego da paso a notas de nardos e iris y de fondo vainilla y sándalo (80ml/122 euros).

COMPRAR

Valentino

10 / 10

Jacques Saint Pres, Ciel

Agua de colonia con olor a talco y a un precio muy competitivo. Ideal para dejar en el tocador (6,88 € / 100 ml).

COMPRAR

Amazon

Te puede interesar:

Perfumes Navidad
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?