Belleza

Xhekpon crema: Qué es, cómo se aplica y por qué es un imprescindible de la rutina de belleza de Isabel Preysler

Se trata de un imprescindible 'beauty' que no puede faltar en nuestra rutina del cuidado de la piel. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre este cosmético.

Cremacrema Xhekpon: qué es y cuáles son sus beneficios
D.R.
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Llevar a cabo una buena rutina del cuidado de la piel resulta básico, especialmente a partir de los 25 años que es el momento en el que empieza lo que se conocemos como "envejecimiento prematuro". Desde ese momento, los años también van afectando al estado de nuestro cutis y de manera totalmente natural baja la creación de colágeno y elástina y, por tanto, comienzan a aparecer y a intensificarse arrugas y otros signos de la edad. En este sentido, además de ser recomendable el someternos a un buen tratamiento estético,es fundamental contar con un cosmético antiarrugas eficaz, y hoy venimos a hablarte de uno que podemos considerar una auténtica "joya" beauty: la crema Xhekpon.

¿Qué es la crema Xhekpon?

Se trata de una de las cremas antiarrugas más vendidas en las farmacias por sus magníficos resultados. Aunque lleva muchos años en el mercado, fue hace tan solo un par de años cuando empezó a convertirse en un auténtico bestseller gracias a la mismísima Isabel Preysler, quien la utiliza para mantener su piel bonita, joven y saludable. ¿Y lo mejor? Tiene un precio asequible para absolutamente TODOS los bolsillos.

Se trata de una crema formulada con colágeno y que logra un efecto rejuvenecedor con su uso, además de aportar hidratación y nutrición a la piel. ¿El secreto? Básicamente los ingredientes que la componen, además del que ya te hemos anunciado: centella asiática, considerada como "la planta de la longevidad", ya que posee vitamina X; así como aloe vera, que junto con la centella aporta nutrición, protección e hidratación a la piel, dejándola lisa y suave

¿Cuáles son sus beneficios de este producto?

Como te acabamos de enumerar, la crema Xhekpon cuenta con múltiples beneficios rejuvenecedores para nuestra piel, de ahí su éxito. Pero, ¿cuáles son todos ellos?

  • Revitaliza la piel
  • Previene nuevas arrugas y reduce las ya existentes
  • Reafirma la piel (debemos tener en cuenta que la pérdida de firmeza es otro signo de la edad pero también puede utilizarse en otras zonas del cuerpo para tratar la piel distentendida por pérdida de peso, embarazo...)
  • Hidrata y nutre el cutis
  • Ayuda a la cicatrización (especialmente gracias al aloe vera y su poder de regeneración celular). 

¿Cómo se aplica?

Utilizarla es tan sencillo como cualquier otra crema. Puedes aplicarla en tus dedos y masajear ligeramente tu rostro (o la zona específica del cuerpo que necesites) o bien derramar una pequeña cantidad sobre el rostro y masajear cara, cuello y escote. Aunque puedes utilizarla durante el día, se recomienda hacerlo en la rutina de noche para dejarla actuar mientras descansamos y con la piel bien limpita.

¿Dónde comprar la crema Xhekpon?

Como detallábamos antes, esta crema puedes comprarla en cualquier farmacia pero también está disponible en Amazon, donde hemos encontrado un pack de dos unidades de 40 ml por solo 16,40 euros. ¿Y lo mejor? La comodidad de recibirlo en casa en tan solo tres días. ¿Te vas a quedar sin la tuya?

Crema Xhekpon
D.R.

COMPRAR

Además de la crema Xhekpon, en el mercado beauty encontramos muchos otras referencias antiarrugas para presumir de un cutis impecable. ¡No te pierdas nuestro shopping!

1-13
Crema antiarrugas, de Bella Aurora

1 / 13

Crema antiarrugas, de Bella Aurora

Crema hidratante facial de día anti-manchas, que reduce las arrugas y las líneas de expresión gracias a su combinación de activos de última tecnología y extractos naturales. Especialmente recomendada para mujeres de 35 a 50 años. (Precio: 23,95 euros).

COMPRAR

D.R.
Crema de día, de Vera & The Birds

2 / 13

Crema de día, de Vera & The Birds

Compuesta por un cóctel de principios activos que hidratan en profundidad dejando la piel aterciopelada y jugosa. Contiene aloe vera ecológico. Esta planta tiene el poder de regenerar los tejidos, atenuando las líneas de expresión y arrugas. Los poliglucósidos presentes en el aloe retienen la humedad presente en la piel, favoreciendo que esté más hidratada y luzca más tersa. (Precio: 22 euros).

COMPRAR

D.R.
Crema facial antiarrugas, de Satin Naturel

3 / 13

Crema facial antiarrugas, de Satin Naturel

Crema hidratante formulada con ácido hialuronico vegano para combatir los signos del envejecimiento de la piel. En su formulación incluye aloe vera hidratante, zumo de coco y manteca de cacao para un cutis liso y uniforme. (Precio: 21,99 euros).

COMPRAR

D.R.
Crema antiarrugas hidratante, de Varukalab

4 / 13

Crema antiarrugas hidratante, de Varukalab

Crema para cara, cuello y escote que protege contra los rayos UVA, UBV y la luz azul y es apta tanto para el día como para la noche. Está formulado con una combinación de activos hidratantes y reparadores como el ácido hialurónico de bajo peso molecular, vitamina C hidrolizada y colágeno marino. (Precio: 35,99 euros).

COMPRAR

D.R.
Crema antiedad reparadora, de Gisèle Denis

5 / 13

Crema antiedad reparadora, de Gisèle Denis

Combate el envejecimiento de la piel cuyo signo más visible son las arrugas. En su composición destacan dos potentes activos hidratantes, la urea y derivados del aceite de oliva, que ayudan a fortalecer la barrera cutánea. Posee una importante función reparadora, gracias a las propiedades queratolíticas de sus activos que eliminan las células muertas de la piel, aportándole un aspecto más saludable. Contiene activos con propiedades regeneradoras como rosa mosqueta, aloe vera y silicio orgánico, que estimulan la formación de colágeno aportando tersura a la piel. (Precio: 17,95 euros).

COMPRAR

D.R.
Bálsamo nutritivo antienvejecimiento, de Skintsugi

6 / 13

Bálsamo nutritivo antienvejecimiento, de Skintsugi

Bálsamo anti-edad que resincroniza el reloj biológico celular, activando el mecanismo nocturno de regeneración de la piel. Combate los signos del envejecimiento (deshidratación, líneas de expresión, arrugas, falta de elasticidad…) durante la noche para que al despertar la piel tenga una apariencia visiblemente más joven. Contiene centella asiática, activo con gran poder regenerador. (Precio: 19,95 euros).

COMPRAR

D.R.
 Crema antiedad, de Yanbal

7 / 13

Crema antiedad, de Yanbal

Crema antiedad que promueve la producción natural de colágeno. En su fórmula incluye derivado de ácido hialurónico, extracto de caléndula o extracto del cáliz de la uchuva, entre otros. (Precio: 40 euros).

COMPRAR

 

D.R.
Crema hidratante con centella asiática, de Revuele

8 / 13

Crema hidratante con centella asiática, de Revuele

Crema hidratante formulada con centella asiática, también conocida como hierba de tigre, es una planta utilizada en la medicina tradicional china, famosa por sus propiedades curativas. El suero está enriquecido con extracto de Aloe Vera para potenciar el efecto hidratante y calmante. Disponible en Primor. (Precio: 2,50 euros).

COMPRAR

 

D.R.
Crema facial antiedad, de Masderm

9 / 13

Crema facial antiedad, de Masderm

Primera Crema Facial con Probióticos y 99,5% de ingredientes naturales, que restaura de forma natural el sistema de defensas de la piel con un innovador efecto dual de acción flash y prolongada. Está indicada para aquella piel sensible que necesita recuperar la hidratación, vitalidad y firmeza del rostro. Formulada con aloe vera, ácido hialurónico biológico, probióticos y manteca de karité. (Precio: 38,50 euros).

COMPRAR

D.R.
Crema facial natural antiedad, de RVOLUT

10 / 13

Crema facial natural antiedad, de RVOLUT

Crema facial natural, matificante y anti-edad. Contiene una elevada concentración de ácido hialurónico que hidrata en profundidad y previene el envejecimiento. La cafeína estimula la microcirculación y mejora el tono. Muy eficaz en regular el sebo, gracias al extracto de Pseudoalteromonas, un microorganismo marino que estabiliza su segregación. La vitamina E elimina imperfecciones y unifica el tono. (Precio: 34 euros).

COMPRAR

D.R.
Crema reparadora, de Institut Esthederm

11 / 13

Crema reparadora, de Institut Esthederm

Crema efecto tensor define los contornos, reafirma los rasgos, alisa las arrugas y las líneas de expresión. Olvídate de las arrugas del contorno, las patas de gallo y consigue una mirada radiante. Posee la tecnología Repair+ con oligopéptidos y triterpenos de Centella Asiática. Esta crema logra estimular fibroblastos, favoreciendo la síntesis de colágeno y elastina. (Precio: 84 euros).

COMPRAR

D.R.
Crema antiedad ultra-nutritiva y reparadora, de Scens

12 / 13

Crema antiedad ultra-nutritiva y reparadora, de Scens

Dragons blood, ácido hialuróncio, aceite de argán, aguacate y aloe vera son los ingredientes que componen esta crema antiedad. Funciona como un excelente hidratante de uso diario (tanto para el día como para la noche) reparadora, ultra-nutritiva y antioxidante. Disponible en mumona.com. (Precio: 82 euros).

COMPRAR

D.R.
Crema antiedad, de Bluevert

13 / 13

Crema antiedad, de Bluevert

Crema antiedad creada con una fórmula que combina lujo, ciencia y tecnología gracias al ingrediente Plasmarine. Combate en profundidad los signos del envejecimiento cutáneo y está especialmente indicada para pieles maduras. (Precio: 260 euros).

COMPRAR

D.R.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?