Verano

1-1522
PhotobyQutaeba2

1 / 1522

Now you see me Moria

Y ya que hablamos de denuncia social, La Casa Encendida de Madrid acoge la exposición de fotografía Now you see me Moria, centrada en el campamento del mismo nombre. Tras la prohibición de que periodistas u ONGs fotografiaran el lugar, han sido los propios refugiados los que han subido a redes sociales imágenes realizadas con sus móviles a través de la cuenta @now_you_see_me_moria. Tras ello, se invitó a diseñadores gráficos de todo el mundo a que elaboraran carteles con las fotografías y el resultado es este que puedes ver en la sala madrileña hasta el 2 de septiembre. Un documento de esos para la posteridad que impresiona. Mucho.

Now you see me Moria
Ready to Open 28, CHO Yea Jae, 2020, 152 x 92 cm, Acrylic on canvas (with frame)

2 / 1522

Exposición colectiva de arte coreano contemporáneo

Este verano tan olímpico y tan asiático que estamos viviendo tiene su guinda en esta muestra que puedes ver ya en el Centro Cultural Casa de Vacas (en el madrileño parque de El Retiro) hasta el 29 de agosto. Bajo el nombre de Catorce RELATOS breves, otros tantos artistas de ese país nos ofrecerán una muestra de su(s) talento(s). Entre los elegidos para la obra, el artista CHO Yea Jae (puedes ver una de sus piezas sobre estas líneas), reconocido internacionalmente, y que nos ofrece una pincelada de su buen hacer. Una estupenda excusa para ver lo que se cuece en un país donde la cultura se está moviendo mucho y bien en los últimos años.

CHO Yea Jae
Gloria Garcia Lorca (1)

3 / 1522

Iberoamericana de Toro

Y más arte contemporáneo, aunque en este caso con las mujeres iberoamericanas del siglo XXI como hilo conductor. Más de 30 artistas y 150 obras se pueden ver en Toro (Zamora) hasta el 15 de septiembre. Las propuestas de estas mujeres (que llegan en forma de pintura, fotografía, videoarte e instalaciones) se extiende también a la sección Encuentros, abierta a la charla y el diálogo no solo en torno a las artes, sino también al papel que juega la mujer en la cultura. En esta primera edición, el país invitado es México, con un total de 20 artistas cuya obra va desde la experimentación artística a la denuncia social.

Glora García Lorca
The Ameriguns

4 / 1522

Visa pour l'image

Mucho de denuncia tiene también esta exposición colectiva que se inaugura en la ciudad fronteriza de Perpignan el 28 de agosto (si estás por tierras catalanas o francesas en esas fechas intenta pasarte). Encuadrada dentro del 33 Festival Internacional de Fotoperiodismo, incluye varias temáticas y varios fotógrafos testigos de historias tan impacientes como la de las personas que han se han visto obligadas a emigrar por causa del clima en Bangladesh, la guerra en Siria, la Revolución de la Primavera en Birmania o el conflicto yemení. Asimismo, se recogen documentos como menos curiosos, tiipo The Ameriguns, que reúne instantáneas relativas al uso de armas en Estados Unidos, la fiebre por el teletrabajo o los secretos de las ballenas. Todas las exposiciones son una maravilla: no te arrepentirás de recorrerte unos kilómetros para verlas.

 

Visa pour l'image
Cartel

5 / 1522

Snake Eyes. El origen

La primera incursión de Úrsula Corberó en las superproducciones made in Hollywood llega a los cines el 13 de agosto. Aunque en este caso deberíamos decir made in Japón, porque hasta allí se fue todo el equipo de la película -con el protagonista, Henry Golding, a la cabeza– para rodar la versión cinematográfica del cómic del mismo título. La cosa gira en torno a  Snake Eyes, un guerrero que va por libre y al que un clan japonés acoge en su seno para darle un hogar y, ya que nos ponemos, formarle como guerrero ninja. Úrsula es la Baronesa, una mala muy sexy que se lo hace pasar regular al protagonista.

Paramount
rev-1-ITH-11008r High Res JPEG

6 / 1522

En un barrio de Nueva York

Si te perdiste el estreno en cines de la versión cinematográfica de este musical de espíritu neoyorquino (creado por Lin-Manuel Miranda, el hombre detrás de Hamilton), tienes una nueva oportunidad. Desde el 2 de agosto está disponible la película en alquiler a través de Premium Video On Demand por 12,99 € (la encontrarás, entre otras plataformas, en Apple TV, Amazon Prime Video o Movistar+). Una oportunidad para descubrir –o revisionar– la historia de estos Dreamers, hispanos en Nueva York que sueñan con una vida mejor entre bailes e historias de amistad incondicional como las que tanto le gustan a Miranda.

Warner
Cartel-Escenas-de-Verano-2021

7 / 1522

Festival Escenas de Verano 2021

Teatro, danza, arte, música, circo y cine. ¿Cómo te quedas? Diferentes municipios de la Comunidad de Madrid se suman a esta iniciativa cultural, un verdadero antídoto contra el aburrimiento. Entre las propuestas, además de las mencionadas, figuran talleres, rutas teatralizadas o performance al aire libre. En cuanto al cine de verano, figuran películas como Aquaman, Joker, Los Japón o La familia Addams. Consulta aquí la programación.

Festival Escenas de Verano
Annie6

8 / 1522

Festival de Teatro y Musicales

Una iniciativa de nuevo cuño que se celebra hasta el 29 de agosto en Benalmádena y que, si el público lo reclama, promete continuidad en ediciones posteriores. Por el auditorio municipal de la ciudad malagueña pasarán musicales que han triunfado en medio mundo (Annie, Jeckyll & Hyde o Peter Pan), así como grandes compañías de teatro (Yllana presentará espectáculos; la risión) y tributos musicales como el muy alabado We Love Qeen, Michael’s Legacy (para fans irredentos de Michael Jackson) o Abba Live TV del que seguro te sabes casi todas las canciones. Todos se disfrutarán al aire libre para facilitar el cumplimiento de las medidas de seguridad, así que saca entrada.

Consulta programación

Festival de Teatro y Musicales
Cartel

9 / 1522

Músicas del Mar Cádiz

Este certamen se inauguró en 2017 y, tras una año (el último) sin celebraciones por causas ajenas a su voluntad, en esta nueva edición han prometido resarcirse y lo están cumpliendo. En julio se subieron Celtas Cortos o M. Clan y en agosto llegarán El Kanka, Carlos Sadness, Fuel Fandango o Izal. Nombres de campanillas para un festival que en su día vio actuar a Leiva, Ricky Martin o Manolo García y que trabaja incansablemente todo el año para ofrecer un cartel de primeras y variadas figuras a gaditanos y turistas.

Compra tu entrada

Músicad del Mar
DL u318927 024

10 / 1522

Gira de despedida de José Luis Perales

El cantautor (que se ha ganado numerosos fans en las generaciones más jóvenes) continúa a tope con su gira de adiós a los escenarios y que se llama, muy acertadamente, Baladas para una despedida. Las icónicas canciones de Perales desfilarán por escenarios de España (a mediados de 2022 viajarán a Latinoamérica y Estados Unidos) donde ya ha colgado el “no hay entradas” en varias plazas. Entre las que aún quedan disponibles este mes figuran Alicante (el 14), Toledo (el 16), Gran Canaria (26), Tenerife (28) y Albacete (30). Que lo disfrutes.

Compra tu entrada

files 2021-07-30 09 03 00

11 / 1522

Paul McCartney’s Get Back & Whitney

Dos documentales “de colección” llegan a Movistar este mes. El primero lo hace el 6 de agosto y narra la vuelta a los escenarios del ex Beatle tras 13 años sin actuar en directo. Fue en 1989 y gracias a esta filmación podremos enterarnos de cómo se preparó el tour y repasar los momentos mágicos que vivieron en él tanto McCartney como su entorno. El segundo de los documentales se puede ver desde el 8 de agosto y narra el ascenso y posterior caída a los infiernos de Whitney Houston. Dirigido por Kevin MacDonald, cuenta con el testimonio de la madre, hermanos y colaboradores de la artista y nos enseña imágenes personales inéditas.

 

Archivo personal Whitney Houston
Okuda

12 / 1522

Sweet Space

El museo más dulce de España está en el centro ABC Serrano de Madrid (entrada por la calle Serrano o por el Paseo de la Castellana). Allí, en la segunda planta, podrás practicar la degustación de dulce interactiva. Y te preguntarás que qué es esto… No te vamos a adelantar nada para no desvelarte la sorpresa. Solo te diremos que, además del gusto y la tecnología hay más cosas implicadas en la experiencia. Por ejemplo, las nuevas tendencias. Y hasta ahí podemos leer.

Compra tu entrada

Sweet Space
Kerastase

13 / 1522

Aceite Sublimador Elixir Ultime, Kérastase

El aceite icónico de la firma elimina el encrespamiento, multiplica el brillo y aporta suavidad inmediata. Aplícalo en la mano, frota para calentarlo y extiende sobre las zonas más sensibilizadas sobre pelo seco o mojado. La suavidad y el brillo se notan al instante. Precio: 41,70 euros.

COMPRAR

Kerastase
Kevin

14 / 1522

Crema alisadora Smooth Again, Kevin Murphy

Crema suavizante sin aclarado para cabellos gruesos, secos, rebeldes y encrespados. Es tratamiento y styling en uno: alisa el cabello y previene el frizz. Facilita el peinado, define los rizos con un plus de cuerpo  y protege de las herramientas de calor. Precio: 36,88 euros.

COMPRAR

Kevin Murphy
Klorane

15 / 1522

Crema nutritiva de Mango, Klorane

Crema de día enriquecida con manteca de mango súper hidratante que transforma el aspecto y el tacto del pelo seco y encrespado. Nutre, suaviza y previene la aparición de puntas abiertas. Su textura líquida y fundente nutre la melena sin sobrecargarla ni darle peso. Tiene un aroma delicioso y un efecto envolvente que facilita el peinado y deja el pelo suave, flexible y brillante. Precio: 15 euros

COMPRAR

Klorane
Leonor

16 / 1522

Crema Éclat Naturel, Leonor Greyl

Crema nutritiva y desenredante rica en manteca de karité, aceite de jojoba y vitaminas. Hidrata el cabello más seco y encrespado y protege de los rayos UV. Además, ayuda a dar forma al cabello. Aplícalo con los dedos para lograr textura o alísalo con un peine para un efecto lacio. Precio: 31,95 euros.

COMPRAR

Leonor Greyl
Bonacure

17 / 1522

Bálsamo protector solar BC Sun Protect, Schwarzkopf Professional

Fluido ligero y fundente que protege el cabello antes y durante la exposición al sol. Su fórmula resistente al agua aporta brillo sin recargar y deja el cabello muy manejable. Además, evita los virajes de color y mantiene el tono vibrante. Precio: 16,14 euros.

COMPRAR

Schwarzkopf Professional
L'Oreal-paris

18 / 1522

Champú Botanicals Infusión de Nutrición, L'Oréal Paris

Fórmula untuosa que combina aceites de azafrán, rico en ácidos grasos esenciales, soja y coco para restaurar los lípidos y nutrir intensamente el cabello seco. Precio: 9 euros.

COMPRAR

L'Oréal Paris
Aussie

19 / 1522

Tratamiento de reparación intensivo SOS Anti-Frizz, Aussie

Tratamiento intensivo para domar la melena seca y encrespada. Suaviza el cabello al instante gracias al caviar de lima australiano. El aroma es adictivo. Precio: 3,05 euros

COMPRAR

Aussie
Redken

20 / 1522

Tratamiento Frizz Dismiss Leave, Redken

Crema sin aclarado anti-encrespamiento para proteger de las herramientas de calor en cabellos gruesos y rebeldes. Precio: 21,72 euros.

 

COMPRAR

Redken
Dyson2

21 / 1522

Boquilla anti-frizz del secador Dyson Supersonic

La nueva boquilla es el perfecto comodín para acabar con el frizz en una sola pasada. Utiliza el efecto Coanda, que oculta los cabellos encrespados, y el secado de rápido y sin calor extremo del secador Supersonic para dejar el cabello suave y brillante. Un accesorio ideal para sentirse como recién salida de la peluquería. Aporta el toque final a cualquier look, sin tener que utilizar y pasar muchas veces un cepillo tradicional. Precio: 39 euros. Edición especial con secador 399 euros. 

COMPRAR

Dyson
Pantene

22 / 1522

Acondicionador Hair Biology Frizz Control & Luminosidad, Pantene

Acondicionador con una combinación de nutrientes que combate el encrespamiento rebelde, revitaliza el pelo apagado y repara los daños causados por los tintes. El cabello queda suave y brillante. Precio: 5,99 euros.

COMPRAR

Pantene
IMG 5875

23 / 1522

Le Club Sushita

Lo dicho: si este agosto te quedas en Madrid y tu cuerpo tiene ganas de fiesta, Le Club Sushita (Alcalá 63) va a ser el lugar en el que acabarás recalando. ¿Por qué? Por sus cócteles sin competencia, por su música en vivo y, por supuesto, por su sushi de altura. Esta combinación excelsa adquiere su momento cum laude en la tarde el miércoles, cuando tienen lugar actuaciones en directo tanto en sala como en terraza (esta última con vistas a la Puerta de Alcalá, por cierto). Hay música de los años 70, hay mojitos, hay piña colada y hay mezclas exclusivas como el Bravo Samurai (sake, leche de coco, zumo de lima o frambuesas) o El Beso del Panda (ron, zumo de naranja y lima, bitter de chocolate y un toque de canela). En cuanto al sushi, el negociado que nos ocupa, no puedes dejar de probar el gunkan de toro envuelto en hoja de soja (sushi acorazado para los amigos).

Reserva

Le Club Sushita
Maki-Boroboro

24 / 1522

Sibuya Urban Sushi Bar

Si quieres probar un sushi radicalmente distinto e innovador, apunta este nombre: Sibuya Urban Sushi Bar. Con varios establecimientos distribuidos a lo largo y ancho de toda la geografía española, este restaurante propone un buen ambiente en sala y un delivery de calidad superior en casa. Por supuesto, en su carta hay makis muy tradicionales, sashimi, baos… pero también ukami de locura (¡cómo está ese Carpe Diem y ese Acevichado!), maravillosos gunkan (el Sibuya y el Kamikaze entre nuestros favoritos) y los ya famosos flamed rolls que se flambean ante tus ojos (el Bata Furabe está hecho de pez mantequilla pero sabe a algo que seguro que te gusta un montón y que has probado mil veces; tienes que adivinar a qué). Otro plus de Sibuya es su cerveza, única y elaborada especialmente para ellos: se llama Kimikoro y por tener tiene hasta un toque de sake. Deliciosa.

Reserva

Sibuya
Mr. Ito 14

25 / 1522

Sr. Ito

Un restaurante de cocina japo-fusión ubicado en el número 60 de la calle Pelayo. En su carta, un poco de todo, desde gyozas hasta baos pasando por ‘clásicos’ como el pollo teriyaki. Por supuesto, también hay sashimi (el sashimi Toro, una de sus apuestas, lo reservan para el fin de semana), rolls y el sushi marca de la casa. Asimismo, no faltan el pez mantequilla o la anguila como estrellas relucientes de sus propuestas. Y una cosa más, Sr. Ito también tiene un servicio delivery con su versión SrIto Lab, que incluye una opción de tres menús diferentes para degustar en casa con lo mejor de sus propuestas.

Reserva

Sr. Ito
Nigiri de toro

26 / 1522

Tottori

Es el nuevo restaurante de alta cocina nipona del reputado grupo China Crown. Abrió la pasada primavera en la calle Lagasca 67 y nos cuentan que es el heredero europeo de un restaurante con el mismo nombre que funciona como un tiro en Japón. En su carta destacan dos menús degustación y, por supuesto, el sashimi y el sushi (con sus correspondientes gunkan, rolls y niguiris como marca la pauta). Nigiri de toro (en la foto), sushi de foie, spicy roll, gunkan de toro con wasabi natural… Necesitarás volver más de una vez para probar todo lo que, seguro, quieres catar. Ah, y el local es bonito de verdad.

Reserva

Tottori
NOMO ALASKA EBI FURAI  0190

27 / 1522

Nomomoto

Una aventura que empezó con la apertura de Nomo Braganza en Madrid y que culmina (de momento) con la llegada de Nomomoto, un delivery que perpetúa el santo y seña de la casa: calidad de producto y variedad de ofertas. Entre lo mucho y bueno que podrás probar recomendamos especialmente las distintas versiones que tienen del yakisoba y la Sukiyaki Croquette de rabo de toro, un especial de la casa. Pero es el sushi, con sus nigiris, sashimis, rolls y uramakis el que se lleva los aplausos del público. Te lo reportarán a casa en coquetas cajas sostenibles (utilizan el mínimo plástico posible) aunque en este caso podríamos decir que el dicho se cumple a pies juntillas: la belleza está en el interior.

Pídelo aquí

Nomo
Tendencia out: el chándal

28 / 1522

Tendencia out: el chándal

Vale, sí, lo reconocemos. No hay nada más cómodo que un chándal. Especialmente durante el pasado 2020, y sobre todo a raíz del confinamiento, la estética comfy adquirió gran protagonismo en el street style. Aunque nuestro armario sigue lleno de prendas cómodas y sporty, este verano preferirás optar por looks formados por conjuntos de puntos o vestidos holgados antes que por otros deportivos. 

Imaxtree
Tendencia out: estampado 'chain'

29 / 1522

Tendencia out: estampado 'chain'

El estampado de cadenas tuvo su momento de gloria, pero este verano no lo veremos tanto como nos gustaría. 

Imaxtree
Tendencia out: el peplum

30 / 1522

Tendencia out: el peplum

El volante que se adapta a la cintura nos parece muy favorecedor para todo tipo de siluetas. Lo hemos visto en blusas, faldas, chaquetas o camisas, pero este verano 2021, de momento, parece que nos despedimos de él. 

Imaxtree
Tendencia in: vestidos drapeados

31 / 1522

Tendencia in: vestidos drapeados

O también conocidos como fruncidos. Se han convertido en uno de los diseños favoritos de las chicas con más estilo porque son superfavorecedores, tienen efecto vientre plano y sientan bien a todo tipo de cuerpos. ¡Nos fascinan!

Imaxtree
Tendencia in: los capazos

32 / 1522

Tendencia in: los capazos

Las cestitas de mimbre nos traen aires provenzales que huelen a verano. Por supuesto, esta temporada no pueden faltar en nuestro armario. ¡Lo podrás combinar con absolutamente TODO!

Tendencia in: color rosa

33 / 1522

Tendencia in: color rosa

¡Rosa, que te quiero rosa! Si te encanta tanto como a nosotras la tonalidad más romántica de la paleta de colores, ¡estás de enhorabuena! El rosa ha dejado de ser cursi y ha pasado a ser MÁXIMA TENDENCIA. Combina con todo, potencia el bronceado y te ayudará a conseguir looks en clave romántico preciosos y únicos. ¿Te apuntas?

Imaxtree
Tendencia in: sandalias 'flip-flop'

34 / 1522

Tendencia in: sandalias 'flip-flop'

Hablamos de las típicas chanclas de dedo y con suela gruesa de toda la vida. Sí, aquellas que no dejamos de ver durante los 90 y los 2000 y que ahora se han convertido en el calzado más cómodo y trendy de la temporada. ¡Son aptas incluso para ir a la oficina!

 

 

 

Imaxtree
Tendencia in: bermudas

35 / 1522

Tendencia in: bermudas

No tenemos ningún tipo de duda. Las pantalones de este verano son las bermudas, en todas sus versiones. Ya las vimos en los desfiles de firmas como Chanel, Saint Laurent, Valentino o Jacquemus y, tenemos que decirte, que en el street style es una de las tendencias que más está arrasando. Ya sean de lino, vaqueras o de efecto cuero (estas últimas son muy top), no podemos dejar de llevarlas. 

Imaxtree
Colgante reversible acabado en oro, de Vidal & Vidal

36 / 1522

Colgante reversible acabado en oro, de Vidal & Vidal

Colgante reversible de la colección Summer of Love by Rosanna Zanetti acabado en oro de 18 quilates, con motivo esmaltado de "Paz y Amor". (Precio: 54 euros).

COMPRAR

D.R.
Pulsera de perlas, de Thomas Sabo

37 / 1522

Pulsera de perlas, de Thomas Sabo

Pulsera de Plata de Ley 925 con perlas cultivadas en agua dulce y rematada con circonitas. (Precio: 198 euros).

COMPRAR

 

 

D.R.
Anillo con piedras multicolor bañado en oro, de The Glab Jewels

38 / 1522

Anillo con piedras multicolor bañado en oro, de The Glab Jewels

Anillo bañado en oro de 18 quilates y decorado con circonitas de colores. (Precio: 40 euros).

COMPRAR

D.R.
Pulsera de Pla (biodegradable), de Sur Sac Barcelona

39 / 1522

Pulsera de Pla (biodegradable), de Sur Sac Barcelona

Pulsera de color ámbar rígida realizada en Pla, un material biodegradable de origen vegetal. Fabricada en impresión 3D. (Precio: 60 euros).

COMPRAR

D.R.
Tobillera con bolitas de plata, de San Saru

40 / 1522

Tobillera con bolitas de plata, de San Saru

Tobillera hecha en Plata de Ley 925 con pequeñas bolitas de plata y una media luna en el centro. La cadena de esta preciosa tobillera es de doble vuelta, con la cadena inferior más holgada que la superior. (Precio: 26 euros).

COMPRAR

D.R.
Anillo de oro con piedras naturales de colores, de Platonic

41 / 1522

Anillo de oro con piedras naturales de colores, de Platonic

Anillo de oro de 14 quilates hecho a mano con piedras naturales en: Topacio, Amatista London Topaz, Zafiro Rosa, Turmalinas de color, Paraíba y Peridoto. (Precio: 1.200 euros).

COMPRAR

D.R.
Pendientes en oro rosa con diamantes, de Platonic

42 / 1522

Pendientes en oro rosa con diamantes, de Platonic

Pendientes largos fabricados en otro rosa de 18 quilates con diamantes marrones y uno de color blanco en el cierre. (Precio: 1.500 euros).

COMPRAR

 

 

D.R.
'Charm' de Dumbo, de Pandora

43 / 1522

'Charm' de Dumbo, de Pandora

'Charm' de plata de primera ley de Dumbo con detalles de colores. Pertenece a la colección de Disney x Pandora. (Precio: 49 euros).

COMPRAR

D.R.
Brazalete 'chunky' amarillo, de Joys (You Are The Princess)

44 / 1522

Brazalete 'chunky' amarillo, de Joys (You Are The Princess)

Brazalete de resina en tamaño XL de color amarillo. Se trata de uno de los accesorios que más está triunfando en Instagram y que ya tienen infuencers de la talla de Teresa Andrés Gonzalvo o Miranda Makaroff, o celebrities como Kylie Jenner. Está disponible en seis colores diferentes (amarillo, naranja, verde, fucsia, azul y carey). (Precio: 7,99 euros).

 

COMPRAR

D.R.
Collar de cuentas de colores, de Eleonor de Casanovas

45 / 1522

Collar de cuentas de colores, de Eleonor de Casanovas

Collar realizado a mano con cuentas étnicas de vidrio de distintos colores y formas, discos de vinilo amarillo, entrepiezas de piedra hematite y perla natural. (Precio: 49,95 euros).

COMPRAR

 

D.R.
Pulsera dorada con medalla personalizable, de Dime Que Me Quieres

46 / 1522

Pulsera dorada con medalla personalizable, de Dime Que Me Quieres

Pulsera fabricada en latón bañado en tres micras de oro de primera ley de 18 quilates. Está compuesta por una cadena combinada de nudo que le aporta un aire navy a la pieza. Lleva una medalla personalizable y se pueden añadir hasta tres más. (Precio rebajado: 72,25 euros).

COMPRAR

D.R.
Anillo de circonitas multicolor, de Apodemia

47 / 1522

Anillo de circonitas multicolor, de Apodemia

Anillo realizado en metales hipoalergénicos bañados en oro de 18 quilates y decorado con circonitas multicolor en colores cálidos, como los tonos verdosos, azulados y rosados. (Precio: 139 euros).

COMPRAR

 

 

D.R.
Pendientes de margaritas, de Aitona

48 / 1522

Pendientes de margaritas, de Aitona

Pendientes largos fabricados artesanalmente en latón y tela con forma de margaritas. (Precio: 14 euros).

COMPRAR

D.R.
Pendientes de plata y gemas de colores, de Tous

49 / 1522

Pendientes de plata y gemas de colores, de Tous

Pendientes largos de la colección Oceaan de Tous fabricado con perlas cultivadas de agua dulce, gemas de colores y en plata de primera ley recubierta de oro de 18 quilates. (Precio: 245 euros).

COMPRAR

 

D.R.
Reloj de acero inoxidable naranja, de Breitling

50 / 1522

Reloj de acero inoxidable naranja, de Breitling

Reloj mecánico de estilo marinero, de acero inoxidable y cristal de zafiro arqueado. Cuenta con la correa en color mandarina hecha con piel de becerro. Pertenece a la nueva colección Superocean Heritage de la mítica firma. (Precio: 4.530 euros).

COMPRAR

 

D.R.
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?