El 4 de mayo está a la vuelta de la esquina, quizá aún le estés dando vueltas a qué regalo hacer y no encuentres nada que te acabe de convencer. Porque buscas algo bonito, diferente, original y que simbolice el vínculo entre tú y tu madre.
Todos los días son perfectos para demostrar el amor que le tenemos, pero el Día de la Madre es una ocasión única para dejar constancia de ese vínculo con una joya que simbolice todo vuestro amor. Y tenemos las más bonitas para este día: desde mamá pato con sus patitos hasta los talismanes que protegerán todo lo que quieres. Joyas con alma para celebrar un día muy especial.
Mamá pato y los patitos: un betseller
Este amuleto representa la gran aventura de la vida que es tener hijos. Los patitos siempre están cerca del calor y la protección de su mamá pata. Puedes acumular tantos patitos como quieras y lucir a tu tribu con orgullo.
Mamá pato con sus patitos, es una joya que simboliza la familia, la unión de la madre con sus hijos y que se ha convertido en un betseller de la firma que no puede faltar en tu joyero. Ideal para regalar a tu madre o como auto-regalo.
AGATHA PARIS
Algunas piezas trascienden la tendencia para convertirse en símbolos. El diseño de mamá pato y los patitos ha capturado tantas miradas que no han tardado en surgir otras versiones. Pero solo una encierra la esencia original: la creada por María Pombo en colaboración con Agatha París.
Talismán: piezas que suman fuerza y energía a cada día
La colección Talismán de Agatha París está pensada para acompañarte con estilo y alma. No se trata solo de adornar, sino de conectar con aquello que te mueve, te inspira y te protege. Porque hay días en los que basta una joya para recordarte lo mucho que vales. O todo que significas para alguien.
AGATHA
Los charms de Talismán están diseñados para acumular símbolos poderosos, pequeños gestos convertidos en joyas que hablan de ti. Desde el símbolo del infinito hasta una luna creciente, cada pieza puede ser ese pequeño recordatorio de que todo va a ir bien.
AGATHA
La magia de esta colección está en cómo la llevas: puedes combinarlas en collares, pulseras o pendientes y crear un talismán propio, lleno de significado. Uno que represente a tu madre, a ti, a vuestro vínculo o a los sueños que compartís.
AGATHA
Porque cuando regalas una joya con sentido, estás regalando un deseo, una promesa y estarás plasmando una historia compartida de la que solo vosotras conocéis todos los detalles.
Un regalo con alma para una mujer única
Este Día de la Madre, no regales solo una joya: regala un símbolo. De amor, de fuerza, de complicidad. Una pieza que hable por ti, que diga lo que a veces no se pronuncia pero siempre se siente:"Qué suerte la mía de tenerte."