El sector energético se encuentra en una fase de profunda transformación, impulsada por la necesidad de avanzar hacia un modelo más sostenible, eficiente y digitalizado. Las necesidades y demandas de los usuarios se han vuelto cada vez más complejas y exigentes, provocadas por la digitalización, la conciencia por el cambio climático o la búsqueda de soluciones más eficientes. Los consumidores priorizan hoy, más que nunca, opciones energéticas más personalizadas y transparentes.
En este contexto se abre paso una nueva start-up que va a revolucionar la manera en la que los usuarios van a interactuar con la energía. niba es la primera neoenergética del mercado español que nace de la mano del liderazgo del Grupo Iberdrola, consolidando su visión de innovación y transformación digital en el sector energético. Esta propuesta pionera, basada en la agilidad, la inteligencia artificial y una atención al cliente centrada en la hiperpersonalización, surge para dar respuestas a las necesidades existentes en el mercado energético español.
niba
niba. Una start-up 100% digital
niba integra los datos, la inteligencia artificial y la tecnología más avanzada en todos y cada uno de los procesos para ayudar al usuario a tener toda la información que necesite a la hora de tomar decisiones, ofreciéndoles herramientas para controlar su consumo, recibir recomendaciones de ahorro y personalizar sus planes energéticos. Todo esto, gestionado a través de una app, sin necesidad de oficinas físicas, y con un servicio de atención al cliente propio, gestionado por un equipo altamente cualificado en competencias digitales y tecnológicas.
Los clientes tendrán un servicio de atención premium
¿Cómo se puede transformar la relación que tiene el consumidor con su energía? El servicio de atención al cliente de niba es un pilar clave en su propuesta. Este equipo está compuesto por profesionales con altas competencias tecnológicas y digitales que gestionan cada caso desde su plataforma, ofreciendo una atención personalizada y directa, alineada con los valores de Iberdrola; garantizando, así, una experiencia digital interactiva, centrada en la utilidad para el usuario, con el fin de optimizar el consumo y simplificar la gestión de la energía.
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Otra de las propuestas de valor de niba es su modelo freemium, un paquete de funcionalidades que ofrece de forma exclusiva y sin coste a los usuarios que se hayan registrado en la app, y que les va a permitir ver su valor antes de convertirse en clientes de la compañía. La aplicación ya puede descargarse en iOS y Android.
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niba es la neoenergética que llega para romper las reglas del juego en el sector. La nueva start-up de Iberdrola ya está operativa, con planes luz y suministro de energía 100% verde, y con modelo basado en la agilidad, la tecnología y la atención personalizada. Próximamente irá incorporando a su propuesta comercial otros productos y servicios de valor añadido con el fin de consolidarse como una neoenergética operativa, 100% digital, sostenible y escalable.
¡Descubre las ventajas de niba y transforma tu relación con la energía!