Nadie duda de que tras acudir a un centro a realizarse un tratamiento de extensiones de pestañas, la mirada cambia al instante: está más abierta, descansada y sensual. Sin embargo, este servicio también tiene unos cuantos contras, como su precio elevado, el hecho de que hay que tener especial cuidado a la hora del desmaquillado para no llevarse ninguna extensión sin querer y las calvas que se tienen cuando se acerca el momento de la siguiente cita. Por todo ello, no es de extrañar que las extensiones de pestañas en casa sean cada vez más populares.
Resultados espectaculares, aspecto natural y durabilidad son solo algunas de las numerosas ventajas de las pestañas en racimo para ponerse en casa de Nanolash. Pero también están la comodidad de podértelas poner sin salir de tu propio baño, de una manera supersencilla.
Nanolash
¿En qué consisten las extensiones de pestañas para ponerse en casa?
A diferencia de lo que ocurre con las extensiones de pestañas que te ponen en los salones de belleza, aquí no tienes que estar tumbada tantísimo tiempo para disfrutar de una mirada espectacular. Es más, los racimos de pestañas para aplicar en casa permiten un cambio de imagen rápido y sin complicaciones, ya que hacerlo tan sólo te llevará unos minutos.
Esto se debe a que las pestañas en racimo para ponerse en casa permiten colocarse racimos de las mismas de una sola vez, en lugar de tener que ponerse las pestañas postizas una a una, motivo que reduce el tiempo de aplicación considerablemente.
Otra ventaja para muchas mujeres es que las extensiones de pestañas profesionales duran varias semanas, mientras que las caseras tan solo unos días. Algo beneficioso que aprecian muchas, ya que así pueden modificar su look en cualquier momento, sin tener que esperar a que llegue el momento de la próxima cita de mantenimiento.
Pestañas en racimo de Nanolash: ligeras, flexibles y deslumbrantes
Estas pestañas en racimo para aplicar en casa se colocan sobre finas tiras, por lo que se funden perfectamente con las pestañas reales. La mirada se embellece y el volumen de las pestañas aumenta sin sobrecargar el ojo. Además, la facilidad de aplicación garantiza que cualquier mujer pueda utilizar los racimos de pestañas para ponerse en casa sin ningún problema. ¿Lo mejor? La aplicación dura unos 10 minutos y, una vez se han llevado a cabo los 4 sencillos pasos que hay que hacer, las extensiones son indetectables.
Nanolash
Nanolash ofrece 8 estilos de pestañas diferentes para que todo el mundo pueda encontrar el acabado que más le guste. El estuche contiene 36 racimos de pestañas en tres tamaños distintos: 10, 12 y 14 milímetros. Se necesitan unos 4-5 racimos de pestañas para una sola aplicación en cada ojo, dependiendo de la longitud de la línea de las pestañas.
Tras ello, disfrutarás de impresionantes resultados y de una mirada bonita hasta 7 días, sin miedo a dañarlas incluso mientras duermes.
Productos necesarios para la aplicación
Tú decides si comprar los productos para extensiones de pestañas Nanolash por separado o en un pack. El kit de inicio de Nanolash no solo incluye un estuche con racimos de pestañas, sino también los accesorios necesarios para aplicarlas:
- Un estuche con 36 pestañas de racimo.
- Un adhesivo que pega las pestañas.
- Un aplicador en forma de pinzas muy práctico para ayudar a aplicar los racimos.
- Un fijador que elimina la pegajosidad del adhesivo.
- Un eliminador que ayuda a retirar las pestañas de forma rápida y eficaz.
Y, si no tienes experiencia o incluso te ves algo torpe, no te preocupes. El kit para extensiones de pestañas en casa de Nanolash permite aplicar las pestañas de forma fácil e impecable. Basta con leer las instrucciones y en pocos minutos se consiguen resultados espectaculares.
Nanolash
Su sencilla aplicación y a su aspecto natural han convertido a los racimos de pestañas de Nanolash en una gran solución para presumir de pestañas bonitas durante una semana y usando tan solo 10 minutos para ponérselas. Estas pestañas en racimo, así como el kit completo de extensiones de pestañas pueden comprarse en www.nanolash.es.