Las expertas en belleza estamos siempre a la caza de novedades en cuanto al cuidado de la piel, por eso sabemos reconocer una joyita cuando topamos con ella.
Esto es lo que nos ha pasado con el sérum L'Essenza Eterna de atashi, un elixir apto para todo tipo de pieles –incluso las más sensibles– con el que la dermis se ve relajada, elástica, luminosa, restaurada y regenerada. Un gesto eficaz para hidratar y nutrir el cutis al mismo tiempo que proteges la piel de las ondas wifi, la luz azul de las pantallas, la contaminación y el estrés oxidativo.
Este sérum es un cosmético inteligente que promete alinearse con los ritmos circadianos de tu piel, potenciando así los resultados en la lucha contra el envejecimiento.
Contiene un 99,7% de ingredientes de origen natural entre los cuales se destaca el Bakuchiol (fitoretinol), más conocido como el retinol vegano, el ácido ferúlico natural 100% puro, el Extracto de Romero y el Essence-Myrothamnus, conocido como “la planta de la resurrección”.
ATASHI
Y un detalle que nos encanta: el cofre con el sérum incluye un exclusivo Corazón de Ágata de borde estriado para potenciar los efectos de tu rutina diaria.
Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el sérum todoterreno que va a cambiar la manera en que cuidas la piel.
Una combinación única de ingredientes
Como te indicábamos, el sérum L'Essenza Eterna está formulado con una mezcla prodigiosa de activos que promueven la regeneración de la actividad celular para conseguir un resultado antiedad inmediato donde destacan el Bakuchiol o fitoretinol y el Ácido Ferúlico natural 100% puros, el Extracto de Romero y el Essence Myrothamnus, conocido como “la planta de la resurrección”.
El Bakuchiol (o fitoretinol), o "retinol" vegano, estimula la síntesis de colágeno, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel, promoviendo la regeneración celular, lucirás una piel más luminosa, un tono más uniforme y disminuirás la hiperpigmentación, reduciendo así las manchas de la piel, y lo mejor es que no provoca irritación ni rojeces. Por su parte, el Ácido Ferúlico natural 100% natural y el Extracto de Romero dos poderosos antioxidantes que hacen que las líneas de expresión y arrugas se atenúen, convirtiéndose en un escudo natural protector contra los radicales libres, y, además, recalibra el biorritmo de nuestra piel, aumenta la hidratación y reduce el enrojecimiento.
Por otro lado, el Myramaze® Essence Myrothamnus promueve la relajación y el rejuvenecimiento de los fibroblastos, reduciendo las arrugas y proporcionando un aspecto descansado, devuelve la luminosidad al rostro. Tiene efectos hidratantes y fortalecedores de la barrera cutánea.
Pero, en su fórmula hay muchos más activos que lo hacen único:
- Methylsilanol: Desempeña un papel vital en la salud y apariencia de la piel contribuyendo a la formación de colágeno y la elastina.
- Betacarotenos y Luteína natural: Forman un escudo protector, reforzando la función barrera y protegiendo frente al estrés oxidativo, uno de los factores que provoca el envejecimiento prematuro de la piel y que viene causado por la radiación wifi, la luz azul de las pantallas, el estrés oxidativo y los daños ambientales. Además, evita el enrojecimiento de la piel.
- Aceite de avellana BIO: Rico en ácidos grasos (Omega 6 y 9), Vitamina A, Vitamina E y fitoesteroles proporciona una intensa hidratación y nutrición y es una base perfecta para los productos de belleza.
- Vainilla Planifolia: Potente antioxidante con propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. Disminuye la aparición de líneas de expresión y primeras arrugas.
- Vitamina E: potente antioxidante para conservar en perfecto estado hasta la última gota de este potente sérum.
Seis beneficios en uno
El uso continuado de esta mezcla prodigiosa (mañana y noche) aporta seis beneficios en uno que combaten las causas del envejecimiento y acercará tu piel a la belleza atemporal gracias a su mezcla prodigiosa de activos: regeneración celular; efecto flash inmediato; fortalece y protege frente a las ondas wifi, la luz azul y la contaminación; aporta firmeza, elasticidad y luminosidad a la piel; mejora la hidratación y nutrición del rostro; reduce el inflammaging.
ATASHI
Cómo utilizar L’Essenza Eterna
Es muy sencillo, con la piel limpia y tonificada calienta aplica una o dos pulsaciones entre las manos y recuerda calentarlo ligeramente entre tus manos. Después, acércatelas a la cara y respira profundamente y deja que su maravilloso aroma te envuelva. Aplica el producto con las palmas de las manos mediante suaves toques desde el rostro hacia el cuello. Te encantará su textura ligera, única y de rápida absorción.
ATASHI
Para potenciar los resultados masajea tu piel con la ayuda del Corazón de Ágata de borde estriado de Atashi. De esta forma, no solo facilitarás la absorción de los ingredientes activos del sérum, sino que también liberarás la tensión acumulada en tu rostro.
Además, te ayudará a mejorar la absorción del producto sobre la piel, relaja, mejora la circulación y facilita el sueño.
Una vez pruebes L’Essenza Eterna entenderás por qué decimos que este sérum revolucionario resucita la piel y calma la mente.