No hay duda de que este verano se llevan los labios brillantes, efecto glossy lips, perfecto para aportar un extra de volumen y frescura a cualquier boca. Y por eso la industria de la belleza ofrece diferentes opciones, dependiendo de la necesidad que se quiera cubrir: bálsamos, brillos, aceites…
Pero si lo que buscas es un labial que brille como un gloss, refleje como un espejo y cuide como un superbálsamo, tu solución es Glowies, de Rabanne. Lo tiene todo para ocupar un lugar de honor en tu neceser beauty veraniego... ¡Y en tu bolso! Te avisamos: es adictivo.
El año pasado el mercado mundial de los brillos se valoró en 3.670 millones de dólares y se prevé que alcance los 5.380 millones en 2032, según un informe de Market Research Future. Está claro que tras el foco que pusimos en los ojos hace unos años, ahora el punto de mira está totalmente focalizado en la boca que, evidentemente, se lleva muy brillante, sinónimo de sensualidad.
Rabanne
Brillo y confort para tus labios
Creada para las mujeres más alegres y optimistas que se deleitan con los sencillos placeres de la vida, la colección Glowies proporciona máximo brillo, sin sensación pegajosa. ¿Cómo lo consigue? Su textura deslizante de última generación es ligera y puede aplicarse más de una vez a lo largo del día sin ninguna sensación de pesadez.
Además, su fórmula contiene infusión de extracto de granaday ácido hialurónico, dos ingredientes que harán que tus labios estén más suaves, lisos, flexibles y bonitos, con un aporte instantáneo de un 40% más de hidratación.
Rabanne
Por otro lado, tienes la opción de elegir entre 2 acabados brillantes para que lo uses como más te guste. Elige el trasparente con color, que proporciona un aspecto natural con 300% más de brillo en una sola pasada. O escoge el acabado ultrabrillante con perlas para un efecto multidimensional.
Escojas el que escojas, este 3 en 1 proporciona unos labios jugosos, nada pegajosos, con un efecto voluminizador que se nota y un acabado de ligero a medio que dura 24 horas, aunque puedes aplicártelo siempre que quieras sin sensación de pesadez.
Pero en esta colección no sólo importa el contenido, sino que el continente también es determinante. Superdeseable y superelegante, su envase está diseñado para adaptarse a cualquier momento y lugar, y el hecho de que sea translucido que revela el irresistible tono que contiene en su interior. También viene con un aplicador en forma de pétalo que proporciona la dosis justa de brillo y un deslizamiento fácil que amplifica la forma natural de tus labios y los rellena al instante.
Rabanne
Está claro que una vez que pruebes este revolucionario labial, este verano lo llevarás contigo a todas partes. Será tu nuevo aliado de maquillaje, deslizándose en tu bolso o bolsillo, listo para los retoques que sean necesarios a lo largo del día.
Ahora solo te queda elegir cuál de sus 8 irresistibles tonos, que incluyen el rosa bebé, el marrón oscuro, el cereza intenso o el hielo picado, vas a llevar en tu bolso.