modelo hairlab solar (3)
SALERM COSMETICS

El buen tiempo, los días de sol, playa y piscina están a la vuelta de la esquina y, tal y como hacemos con la piel, es esencial proteger el cabello durante estos meses para mantener su aspecto y su salud. Porque, la exposición prolongada al sol, puede causar daños significativos a tu melena, por eso es esencial tomar medidas con una rutina capilar específica que sirva para reducir el daño causado por los rayos ultravioletas, prevenir el daño capilar y mantener el cabello hidratado.

Si no quieres llegar a septiembre con el pelo estropeado y deseas librarte de cortar las puntas o sanear para recuperar tu melena, lo mejor es invertir en una rutina capilar específica durante los meses de verano que asegure una protección de 360 º como la de  línea Hairlab Solar de Salerm Cosmetics, mucho más que una simple protección solar para tu cabello. Descúbrela ahora y tu melena te lo agradecerá a la vuelta de las vacaciones. 

El mejor aliado para tu cabello en verano

La línea Hairlab Solar ofrece protección avanzada con un alto factor de protección SPF35+UV. De esta manera, Hairlab Solar protege el cabello de los dañinos rayos UV y otros agentes contaminantes presentes en el medio ambiente, incluidos metales y partículas nocivas.  Además, deja tu melena hidratada y nutrida gracias a su fórmula enriquecida con ingredientes como el Aloe Vera 10x y la combinación de aceites nutritivos como la rosa mosqueta, jojoba y paramela. Olvídate del pelo estropajoso y da la bienvenida a un cabello sano, brillante y lleno de vida. Sí, también en verano. 

Y, si eres de las que en verano sufre de una melena con frizz, ahora es posible olvidarte del encrespamiento gracias a la fórmula de Hairlab Solar con polímeros catiónicos de origen vegetal y la tecnología Humidity Control. ¡Máximo control incluso frente a cambios bruscos de temperatura y humedad! Resultado: cabello suave y manejable en todo momento.

Línea Hairlab Solar de Salerm Cosmetics

La línea Hairlab Solar es muy fácil de usar, con productos que se aplican de manera cómoda y sencilla y, lo mejor, ¡altamente eficaces! Apunta los básicos capilares que no pueden faltar en tu neceser de verano.

Bruma protectora para cabello y piel

Con SPF 35 + UV y  tecnología adaptativa que garantiza una fotoprotección elevada y duradera, ajustándose según el grado de exposición solar. Esta bruma ofrece una aplicación cómoda y práctica, tanto en el cabello como en la piel, sin residuos grasos ni efecto barrera para futuros tratamientos capilares.

HAIR LAB SOLAR BRUMA PROTECTORA 250ML 1481 copia
SALERM COSMETICS

Champú protector

Para presumir de melena suave, hidratada y sin asomo de encrespamiento. 

HAIR LAB SOLAR CHAMPU PROTECTOR 300ml
SALERM COSMETICS

Spray impermeablizante con glow protector del cabello

Con este spray no solo protegerás tu melena del sol y otros elementos externos, sino que también ofrecerás una protección térmica de hasta 234ºC, reduciendo el tiempo de secado y evitando el daño causado por herramientas de calor.

HAIR LAB SOLAR GLOW WATERPROOF SPRAY 200ml 1501 copia
SALERM COSMETICS

Eficacia basada en la tecnología activa

Quizá te preguntes qué diferencia esta línea de cuidado capilar solar de Hairlab Solar de otras que puedes encontrar en el mercado. Muy fácil: su eficacia y su innovadora tecnología que incluye una barrera detoxificante que elimina metales y contaminantes para una protección total del cabello (llamada copper protector), un protector solar con tecnología patentada que se ajusta según el nivel de exposición solar, un concentrado que potencia la acción hidratante y calmante del aloe vera y polímeros catiónicos Humidity control que controla el encrespamiento y protege el cabello frente a cambios de humedad.

Como ves, Hairlab Solar, Salerm Cosmetics ofrece una solución completa para el cuidado del cabello combinando protección solar avanzada con hidratación, nutrición y control del encrespamiento. Tres problemas que no te volverán a preocupar durante los meses de verano y que harán que tu melena llegue a septiembre mejor que nunca