La cuenta atrás para el verano ha comenzado, y es que en poco menos de dos meses estaremos en la playa, en la piscina o en cualquier lugar de vacaciones.
En Láserum saben que depilarse es una decisión muy personal más allá de modas y tendencias: quizá este verano prefieras lucir tu vello o puede que quieras llevar las piernas depiladas, pero no otras partes del cuerpo, ¡cualquier opción es válida! Y, por supuesto, no importa si eres hombre o mujer.
Eso sí, si has decidido que estas vacaciones quieres eliminar el vello de cualquier zona de tu cuerpo o rostro…¡aún estás a tiempo de darles un ultimátum con la depilación láser diodo que mejor se adapta a ti y a tu ritmo!
Tu aliado para preparar tu piel antes del verano
Si has decidido que este verano prefieres mostrar tus looks sin asomo de vello en alguna zona del cuerpo o del rostro, entonces estos meses de primavera son perfectos para empezar con la depilación láser.
Esta temporada lo tienes muy fácil en Láserum, los especialistas en depilación láser diodo: sin bonos, solo con sesiones sueltas y a precios muy asequibles. Lo mejor es que empezarás a notar resultados tras la primera sesión, así que si pides ya la primera cita podrás llegar a las vacaciones con la piel perfecta y cero preocupaciones.
LASERUM
Láser diodo: cuida tu piel y olvídate del vello
¿Qué ventajas tiene la depilación láser diodo que emplean en Láserum? La principal es que cuida tu piel a tope porque, además de hacer desaparecer el vello, disminuir el riesgo de padecer foliculitis, acabar con la irritación o el enquistamiento y evitar los cortes y pequeñas lesiones que pueden causar los métodos de depilación tradicionales, puede eliminar entre el 95% y 99% del vello... ¡en un pim, pam, pum!
Podrás seguir tomando el sol
Porque la depilación láser diodo es totalmente compatible con el sol, solo debes evitar tomar el sol tres o cuatro días antes y después de tu sesión. Ah, y también puedes usar autobronceadores (si dejas pasar un par de semanas entre la aplicación y la sesión) y exfolias la zona un par de veces antes de tu cita. Así que, en verano, también podrás seguir con tus sesiones de Láserum sin ningún tipo de problema.
¡Olvídate del dolor!
Y, si lo que te preocupa es el dolor, ¡no worries! En Láserum cuentan con una tecnología propia de depilación láser con cabezal en punta de hielo que alcanza temperaturas de hasta -12ºC lo que hace que las molestias sean mínimas y la depilación láser prácticamente indolora.
A tu ritmo y con descuentos
En Láserum entienden que cada persona debe sentirse cómoda en su piel y con su cuerpo, independientemente de sus preferencias de depilación, por lo que puedes adquirir sesiones sueltas (desde 6€ la sesión) sin bonos, y podrás pagarlo de manera cómoda, sin ataduras y a tu ritmo. Además, si es tu primera vez con ellos, podrás disfrutar de descuentos de bienvenida en tu primera sesión en sus más de 200 centros de España y Portugal.
En definitiva, si no te molesta el vello y los luces con orgullo, solo tienes que disfrutarlos. Pero, si eres de los que se pasa todo el verano pegado a los métodos de depilación tradicionales Láserum será tu mejor aliado ¡Pide ya tu cita!