NOVIAS DE ENSUEÑO

Las tiendas de zapatos de novia (e invitadas) personalizados para un diseño único, cómodo y elegante

Varias firmas 'made in Spain' en las que tendrás unos zapatos dignos de Cenicienta

María Garrido con zapatos de novia personalizados de Salo Madrid
Instagram @mariagarrido

Actualizado a

Los zapatos de tacón cómodo siguen siendo la primera opción para aquellas que buscan comodidad y estilo a partes iguales. Ese objetivo es cada vez más amplio y sólo basta ir un poco más allá del 'street style' para saber que estas opciones no son sólo para nuestro día a día. Bajo esa premisa y la de buscar lo especial nacen las marcas y tiendas en las que la novia puede personalizar sus zapatos. ¡Apto también para invitadas!

Ahora que ya sabemos que la elegancia no está reñida con los centímetros, buscar un zapato diferente para el gran día es nuestro principal objetivo y somos conscientes de que no resulta tan sencillo escoger. Por eso hacerlos exclusivos y diseñados al 100% por ti puede antojarse como una idea muy atractiva para conseguir un zapato único, de Cenicienta. Aquí tienes seis firmas dónde puedes personalizar tus zapatos de novia, invitada o madrina.

Todos ellos son 'made in Spain', versátiles, femeninos, elegantes e INCREÍBLES.

1-6
Mariela

1 / 6

Mariela

En su atelier ubicado en el corazón de Madrid, en la Calle Velázquez, podrás personalizar tus zapatos a tu gusto. Nacen en el año 2019 cuando la diseñadora Carla Gil necesitaba crearse unos zapatos a medida para ella para el día tan especial. Desde entonces intentan crear piezas únicas, cómodas y adaptadas a las necesidades de cada una. 

PONTE EN CONTACTO

MARIELA
Salo

2 / 6

Salo

En plena crisis, sobre el año 2008, Salomé López sortea todo tipo de dificultades y echa a andar su proyecto. Dicen que al igual que el vestido ha sido meticulosamente elegido y creado para ti, con el zapato debería ser lo mismo.

PONTE EN CONTACTO

SALO
Raquel Zapatos

3 / 6

Raquel Zapatos

Tienen varios modelos de salones, sandalias y zapatos planos que podrás ir personalizando a tu gusto. Puedes cambiar el color, el material (piel, ante, terciopelo, laminados metalizados…), y la altura del tacón. Nos encantan sus sandalias de tacones bajos y muy cómodos.

PONTE EN CONTACTO

RAQUEL ZAPATOS
Flordeasoka shoes

4 / 6

Flordeasoka shoes

Dentro de los modelos de su colección puedes optar por cambios personalizando el material y el color del zapato o la altura del tacón. Los fabrican artesanalmente para ti.

PONTE EN CONTACTO

Flordeasoka shoes
Marianloveshoes

5 / 6

Marianloveshoes

Marian Redondo cuenta tu historia a través de tus zapatos de novia con ilustraciones hechas con mucho mimo. Están diseñados 100% de forma artesanal en una pequeña fábrica de Elche y en su mayor parte están compuestos por piel: ante y piel de cerdo para el exterior, piel de cabritilla para el piso (planta y plantilla), suela piel apomazada y acabados en dorado. Encontrarás una pequeña selección de modelos que personalizar: cuatro modelos de bailarinas y cinco modelos en tacón.

PONTE EN CONTACTO

MARIANLOVESHOES
Martinelli

6 / 6

Martinelli

Aquí podrás grabar vuestros nombres y la fecha tan especial en la planta del zapato. (También hay opción para ellos)

PONTE EN CONTACTO

MARTINELLI

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?