Recogidos para bodas

Coletas para boda 2019: el peinado de fiesta para ser la invitada perfecta

Fácil de llevar, cómodo, elegante... si estás buscando un peinado que cumpla todos los requisitos para tu próxima boda, no dudes en llevar una coleta. ¡Acertarás de lleno!

Actualizado el

1-6
coleta-lisa. Coleta (muy) alta y lisa para bodas

1 / 6

Coleta (muy) alta y lisa para bodas

Es una de las mejores opciones para las que tienen el pelo largo, liso y con gran cantidad. Si no sabes cómo peinártelo para tu próxima boda, porque todos los moldeados que has probado no te aguantan, tienes que optar por este recogido que, además de ser muy elegante, es cómodo y muy versátil. Nuestro consejo es que lo lleves perfectamente pulido y pegado al cuero cabelludo.

coleta de invitada Teresa Andrés. Coleta baja, elegante y sutil

2 / 6

Coleta baja, elegante y sutil

Pero si ir con una cola de caballo sobre lo alto de tu cabeza no se adecúa demasiado a tu estilo, entonces tienes que probar con la coleta que llevó Teresa Andrés a la boda de Pelayo y Andy (uno de los enlaces más esperados del 2018). Baja, con ralla al medio y nada de volumen, así es la coleta más elegante para las invitadas que le quieren dar todo el protagonismo a su vestido.

Instagram @teresaandresgonzalvo
Coleta baja. Coleta baja con mucho volumen

3 / 6

Coleta baja con mucho volumen

¿Quieres mostrar al mundo tu pelo ondulado y llevar a la vez el pelo recogido? Esta coleta es perfecta para hacerlo en tu próxima boda o evento. Incluso si estás buscando un peinado perfecto para tu propio enlace, esta es una gran opción.

Pinterest
Coleta baja. Coleta baja con raya lateral, para invitadas con media melena

4 / 6

Coleta baja con raya lateral, para invitadas con media melena

Para ir elegante y a la vez con un toque de sencillez solo te tienes que decantar por una coleta baja con raya muy al lado para conseguir un efecto de flequillo falso lateral. Blanca Suárez sabe cómo inspirarte con este look.

Gtresonline
Coleta Bubble . Coleta bubble, la favorita de las famosas

5 / 6

Coleta bubble, la favorita de las famosas

Ideal para pelo muy largo que quiera buscar una forma original y cómoda de peinarlo para esa boda que tienes dentro de pocos días. Si tienes el pelo muy liso, la coleta bubble puede ser una gran opción para darle volumen. Y sí, puedes llevarlo con flequillo o sin él.

Pinterest
coleta para bodas peinado invitada portada. La coleta con volumen, perfecta para todas las bodas

6 / 6

La coleta con volumen, perfecta para todas las bodas

Y por último, si estás buscando llamar la atención con una coleta vistosa y muy voluminosa, esta opción es la que necesitas. Rízate el pelo con espuma y difusor y recógelo en una coleta muy pulida en raíz. Suelta algunos mechones si quieres darle un poco de informalidad al look y... ¡a arrasar!

Las coletas se han convertido en el peinado aliado de las melenas más largas y, también, de las medias melenas (porque sí, las mujeres con media melena no tienen que peinarse siempre igual: hay muchos peinados para ellas). Sí, la coleta es perfecta para nuestros looks diario y ya no solo la concebimos como un peinado exclusivo para ir al gimnasio o para hacer cualquier tipo de deporte. ¿Entonces por qué no la usamos para eventos más formales?

Las hemos visto el alfombras rojas, en eventos exclusivos e, incluso, sobre las pasarelas. Y ahora, cualquier tipo de coleta se convertirá en la aliada perfecta para nuestro look de invitada de boda. Sí, como lo lees, a partir de ahora vas a desear llevar el pelo recogido en una coleta en tu próxima boda. Y aquí te mostramos las más especiales.

¿Qué tipo de coleta es la mejor para ir a una boda?

Hemos investigado en redes sociales, nos hemos inspirado en las famosas y no hemos parado de buscar hasta traerte las 6 mejores coletas que hemos visto hasta la fecha para que arrases con tu look de invitada.

Con estas 6 píldoras de inspiración sabrás cómo dar en el clavo en el próximo evento que tengas.

Te puede interesar:

Peinados Bodas pelo Looks de invitada a una boda
Loading...