zara pantalones vaqueros

Cualquiera que se haya hecho un selfie, sabe lo difícil que es en realidad posar. Eso que hacen las modelos y que parece tan fácil, en realidad es un arte que tiene tanto de espontáneo como de aprendido. Pero cuando tienes que generar miles de fotos para alimentar tu tienda online, como es el caso de Zara, posar se puede convertir en un circo.

Además de una de nuestras firmas de moda favoritas, Zara es también una realidad ligeramente alternativa a la que vivimos todas. Sus looks son más empáticos que aspiracionales, porque aunque nos encante la alta costura, lo cierto es que nuestro día a día es low cost. Su conexión con la sociedad (española) es tan profunda que cualquiera de sus gestos nos los tomamos como nuestros. A quien no le guste el fútbol (con sus Real Madrid, FC Barcelona y Selección Española), siempre le quedará la marca señera de Inditex como orgullo paisano.

Por eso, nos encanta que incluyan modelos con tallas normales (sean curvy o no) en sus catálogos. O que se solidaricen con los que sufren cambiando su propio logo con motivo de la pandemia. Nos reímos (con ellos) cuando les da por exhibir modelos en poses extrañas (zombis, les llamaron algunas). Nos encandila cuando, a causa del coronavirus, las maniquíes se fotografían confinadas en sus propias casas para darnos a conocer las últimas novedades de la firma. Y entendemos perfectamente que, tras tantos meses de estrés sanitario, quieran fotografiarse relajadas.

Por eso también nos ha extrañado tanto una imagen de su última hornada, en la que nos avanza ya las tendencias de Zara para el otoño que está a la vuelta de la esquina. En este caso no es la pose. Tampoco la actitud. Ni siquiera las formas de la modelo. En este caso, nos ha llamado la atención la bombona de butano. ¿Qué nos quiere decir Zara con esta sorprendente imagen?

zara pantalones vaqueros butano (1)

La imagen es de un look con pantalones vaqueros de cintura alta (25,95 €) de la nueva colección de otoño 2020. En un primer momento, la foto estaba visible en la página principal, pero más adelante la relegaron al interior del catálogo de la firma. Tal vez por eso, aún Twitter no ha intervenido con sus bromas. Pero apostamos a que este posado con bombona de butano de Zara dará que hablar.

zara pantalones vaqueros (1)

Según informaba Modaes en junio pasado, Inditex "quiere reforzar las capacidades online de todas las marcas, incluyendo la construcción de unos nuevos estudios de Zara.com de más de 64.000 metros cuadrados". Un espacio más grande que el mayor estadio de fútbol de España, se destacaba. Y mientras ese gigante de la imagen llega, seguiremos disfrutando de soluciones butaneras como esta ;-)