Meme of the day

Zara tiene un vestido viral y NO es porque sea bonito

Este es el tweet sobre una modelo de Zara que se ha hecho viral en cuestión de horas. A veces la moda necesita un poco de humor. "Que el apocalipsis te pille mona", dicen.

Actualizado a

meme

Actualizado a

Esta vez no venimos a hablarte de cómo Zara se ha adelantado a las tendencias de 2019, ni siquiera de sus grandes éxitos o de la bonita colección de vestidos que ha lanzado en las últimas semanas. Esta vez, Twitter se refiere a Zara con humor y la tuitera responsable consigue hacerse viral en cuestión de horas.

Zara tiene una modelo zombie

Hemos visto modelos con más de 40 años posar en su catálogo, a chicas en campañas de belleza con bigotito, piernas y culetes con estrías y también con celulitis (todas ellas maravillosas, por cierto). Pero esto de contratar "zombies" es todo una novedad del grupo Inditex y quizá hayan ido un poco lejos, ¿no crees?

Así, tal cual, lo cuenta la periodista Lorena G. Díaz (@lorenagdiaz) en el tweet que ha dado la a Internet y ha recibido todo tipo de comentarios igual (o más) graciosos que el original.

La forma en que han hecho posar a la modelo con este vestido estampado de Zara (que puedes comprar por 39,95 €, por cierto), ha sido motivo de risas e ironías en Twitter. Ante el ingenioso tweet de la periodista, estas han sido las reacciones más graciosas sobre el tema "modelo-zombie".

respuestas twitter

Como dicen por ahí arriba, Al menos, "que el apocalipsis te pille mona".

Loading...