Sophie Turner apuesta por una minifalda con volantes para acudir a los Grammy 2020 y triunfa

La actriz nos ha dejado bien claro que no hace falta escoger un vestido largo para triunfar. ¡No te pierdas su último estilismo!

27 de enero de 2020, 12:50

La 62ª entrega de los Premios Grammy, una vez más, nos ha dejado mucho de qué hablar.Rosalía ha triunfado en la alfombra roja y en la gala (además, ha ganado un premio, al mejor álbum de rock urbano, por El mal querer), nos hemos quedado boquiabiertas con el impresionante diseño de Ariana Grande, obra de Giambattista Valli, y hemos visto unas cuantas tendencias beauty en las que nos inspiraremos esta próxima temporada. Por cierto, parece que el pelo liso volverá a triunfar esta primavera 2020. Pero más allá de los impresionantes vestidos que hemos visto en la alfombra roja, nos ha llamado la atención el estilismo por el que ha optado Sophie Turner. Y es que la actriz nos ha dejado bien claro que con una minifalda con volantes también es posible conseguir un look de diez.

Sophie Turner opta por una minifalda con volantes y triunfa en los Premios Grammy 2020

La actriz ha acudido a la alfombra roja con Nick Jonas y apostado por un total look de la colección SS20 de Louis Vuitton: una minifalda negra con volantes y un top con lentejuelas a todo color. Ha complementado el look con unos zapatos de tacón de charol en color negro y también ha optado por un cinturón a juego que realza las curvas y potencia su silueta. La verdad es que luce guapísima y su elección ha sido un acierto total.

Sophie se ha apuntado a la tendencia y ha llevado el pelo ultraliso y suelto, una opción que nunca pasa de moda y es apta para cualquier ocasión. En cuanto al maquillaje, ha escogido un labial en color burdeos, un tono que le favorece muchísimo. Ya sabemos que su look nos servirá de inspiración para nuestros próximos eventos.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace