Red Carpet

La alfombra roja de los Premios Grammy 2020

Estos son los looks que nuestras celebrities favoritas han elegido para brillar sobre la alfombra roja.

Actualizado a

alfombra roja premios grammy 2020

Después de la alfombra roja de los Globos de Oro, de los Premios Ferozde los Goya, le ha tocado el turno a los premios más importantes de la música. La 62ª entrega de los Premios Grammy, una vez más, nos ha dejado mucho de qué hablar. 

Las famosas nos han dejado unos cuantos diseños impresionantes que vamos a recordar durante mucho tiempo. Nos hemos enamorado del vestido gris de Giambattista Valli por el que ha apostado Ariana Grande y no podemos dejar de pensar en el lookazo de Priyanka Chopra (la actriz ha lucido un vestido largo con escote profundo de Ralph & Russo). Rosalía tampoco nos ha defraudado. Cabe destacar que ha ganado uno de los dos premios (al mejor álbum de rock urbano, por El mal querer) a los que estaba nominada y Alejandro Sanz, otro. La cantante dijo que lo que de verdad le emocionaba era poder actuar durante la ceremonia "con una actuación inspirada en el flamenco". Además, los estilismos por los que ha apostado también nos han dado mucho qué hablar. Sophie Turner, por ejemplo, ha pasado del típico vestido largo y ha apostado por una minifalda negra con volantes y la ha combinado con un top de lentejuelas, mientras que Bebe Rexha ha optado por un traje negro y ha lucido más guapa que nunca (de hecho, ya sabemos que su look se convertirá en fuente de inspiración para nosotras). 

Además, cabe destacar que hemos fichado unas cuantas tendencias beauty que nos servirán de inspiración esta primavera 2020, como el pelo liso tabla. Si ya te habías olvidado de esta tendencia, recupérala porque el cabello liso va a triunfar esta temporada y tú también querrás llevarlo.

Siéntate cómoda y descubre aquí los mejores looks de la alfombra roja de los Premios Grammy 2020. 

1-18
premios-grammy-2020-ariana-grande

1 / 18

Ariana Grande

Ariana Grande ha escogido un impresionante vestido gris de Giambattista Valli y lo ha combinado con unos guantes a juego. En cuanto a su beauty look, la cantante ha apostado por una coleta bien pulida con volumen.

premios-grammy-2020-rosalía

2 / 18

Rosalía

La cantante ha apostado por un total look rojo de piel con flecos, al más puro estilo flamenco, diseñado por Alexander Wang.

priyanka-chopra-joe-jonas

3 / 18

Priyanka Chopra y Nick Jonas

Priyanka, como siempre, guapísima. Esta vez, ha escogido un vestido largo con escote profundo de Ralph & Russo y sandalias de Jimmy Choo

premios-grammy-2020-bebe-rexha

4 / 18

Bebe Rexha

Con un traje satinado en color negro de Christian Cowan. Debajo de la americana, vemos un top metálico de cuello alto y mangas largas. 

premios-grammy-2020-sophie-turner-joe-jonas

5 / 18

Sophie Turner y Joe Jonas

Sophie ha optado por un diseño de Louis Vuitton y lo ha combinado con unos zapatos de tacón negros. 

premios-grammy-2020-kevin-jonas-y-danielle-jonas

6 / 18

Kevin y Danielle Jonas

Danielle ha lucido un impresionante vestido largo con escote palabra de honor y lo ha combinado con unas sandalias con plataforma. 

premios-grammy-2020-camila-cabello

7 / 18

Camila Cabello

Camila Cabello con un espectacular vestido negro. 

premios-grammy-2020-luis-fonsi-Agueda-Lopez

8 / 18

Luis Fonsi y Águeda López

Águeda López ha apostado por un vestido cut out con lentejuelas y Luis ha escogido una americana estampada, pantalón y camisa negra.

premios-grammy-lizzo

9 / 18

Lizzo

Con un vestido blanco de Atelier Versace

premios-grammy-alfombra-roja-Jameela-Jamil

10 / 18

Jameela Jamil

Guapísima con su impresionante vestido azul de Georges Chakra Couture

ozzy-osbourne-y-kelly-osbourne

11 / 18

Ozzy Osbourne y Kelly Osbourne

Ozzy tampoco se ha perdido el evento y ha acudido a la alfombra roja con su hija Kelly. 

premios-grammy-2020-alfombra-roja-jojo

12 / 18

JoJo

Ha escogido un vestido gris metálico con abertura en la pierna.

CHRISSY-TEIGEN

13 / 18

Chrissy Teigen

Nos fascinó con un diseño de Yanina Couture en color naranja y en el que predominaba unos pomposos volantes.

FKA

14 / 18

Fka Twigs

Fka Twigs nos sorprendió con un vestido de estilo gótico de Ed Marler, que mezclaba transparencias y telas vaporosas con mucho volumen. Un diseño que combinó con unas sandalias básicas de Jimmy Choo

GWEN-STEFANI

15 / 18

Gwen Stefani

Sensual y dulce. Gwen Stefani nos impresionó con un look muy primaveral en tonos nude de vestido mini palabra de honor con conchas decorativas de Dolce & Gabbana y botas XXL.

Billie-Eilish

16 / 18

Billie Eilish

Nos sorprendió con un look dos piezas muy misterioso, que mezcla el negro y el verde de Gucci.

HEIDI-KLUM

17 / 18

Heidi Klum

Heidi Klum nos enamoró con un 'vestidazo' espectacular de Dundas que mezclaba los brillos metalizados y las transparencias, y que combinó con unas sandalias metalizadas. ¡Espectacular!

alessandra-ambrossio

18 / 18

Alessandra Ambrosio

La modelo lució un 'vestidazo' bicolor black & white asimétrico de Balmain que combinó con unas sandalias negras con 'brilli'.

Te puede interesar:

alfombra roja Premios Premios Grammy
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?