Rosalía, bájale

Rosalía triunfa en la alfombra roja y en la gala de los Premios Grammy 2020

La artista nos ha sorprendido con un bonito cambio de look y, además, se ha ido a casa con un merecido premio más.

Actualizado a

rosalia

Actualizado a

Lo ha vuelto a hacer y nosotras nos preguntamos... ¿qué más tiene que hacer Rosalía para que se entere todo el mundo de que es una triunfadora nata? La artista hace historia allá donde pisa: en Coachella, en los Premios VMA del año pasado, siendo íntima amiga de Kylie Jenner, acudiendo al estreno del Rey León junto a personalidades de la talla de Beyoncé y Jay Z o los Duques de Sussex... y ahora, esto. La cantante catalana, que acaba de estrenar Juro que, se vuelve a España con un nuevo premio para la colección. Nada más y nada menos que un Premio Grammy a Mejor Álbum Rock Urban y Alternative por El Mal Querer.

Sin embargo, eso no es lo que nos ha sorprendido de la noche...

Rosalía deslumbra con un cambio de look sobre la alfombrar roja y se lleva el Grammy por su álbum El Mar Querer

La catalana no ha dejado de cosechar éxitos desde el año 2018. Aunque sus inicios no fueron tan favorables como a ella le hubiera gustado que fueran, Rosalía es la demostración de que quien la sigue la consigue. Hace unos meses supimos que la artista volvía a estar nominada a los Premios Grammy de este año 2020, en cuya alfombra rojanos ha dejado asombrados por tan bonito cambio de look.

La artista ha optado por un vestido de cuero rojo con flecos en la parte inferior para la alfombra roja y por un diseño en blanco para subir a recoger tan merecido premio por su álbum El Mal Querer. Sin embargo, y dado que no nos ha sorprendido nada que se llevase el premio, lo que más nos ha dejado alucinadas (y enamoradas) ha sido su cambio de look.

rosalia
rosalia

Rosalía se pasa al lado de la decoloración gradual para aclarar su moreno natural. Y sí, ha sido un auténtico acierto. ¡Brava!

Te puede interesar:

Premios Grammy alfombra roja Premios

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?