Look 10

Liso tabla: el estilo de pelo que triunfa en los Premios Grammy 2020

Las celebrities apuestan por el pelo liso impoluto sobre la alfombra roja musical más esperada del año.

Actualizado a

grammy

Actualizado a

Contra todo pronóstico, el pelo liso tipo tabla ha sido el gran triunfador de la noche en la alfombra roja de los Premios Grammy 2020. Si en la gala de los Goya, que tuvo lugar una noche antes que esta, el recogido fetiche de nuestras celebrities nacionales fue la coleta, al otro lado del charco el pelo liso manda. Una es casualidad, dos es coincidencia pero tres son multitud.

Estas son las famosas invitadas a los Grammy 2020 que demuestran que el pelo liso vuelve a estar de moda y que será uno de los peinados más populares de 2020.

El pelo liso estilo tabla es el peinado fetiche de las famosas en la alfombra roja de los Premios Grammy 2020

Ya son cinco las famosas que reniegan de las codiciadas ondas -de cualquier tipo y estilo- para sumarse a la tendencia del pelo liso tabla más bonito e impoluto. Si bien Ariana Grande lo luce en una coleta alta y peina hacia fuera las puntas, Jameeja Jamil, Gwen Stefani, Sophier Turner y Priyanka Chopra presumen de pelo liso en su versión más estricta.

premios grammy

Jameela Jamil complementa su llamativo vestido metalizado con una melena extra lisa en armonía con el flequillo recto estilo cortina más de moda. Gwen Stefani y Sophie Turner lo lucen de la forma más sencilla: con raya en medio y bien pulido. Gwen, sin embargo, añade un toque más retro metiendo las porciones frontales de su pelo por detrás de las orejas.

Priyanka Chopra, nuestra favorita en esta categoría, prefiere la raya lateral que más se lleva este año. La otra Jonas Sister no podría haber elegido un vestido, unos complementos y un estilo de peinado más espectacular para acompañar a Nick Jonas a la entrega de los Premios Grammy 2020.

rosalia

¿Te habías olvidado del pelo extra liso? Pues recupéralo porque va a triunfar y tú también tienes que llevarlo.

Te puede interesar:

pelo Peluquería Cambio de look
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?