Y el sexo del bebé es...

Meghan Markle anuncia, en la entrevista con Oprah Winfrey, que ella y Harry esperan una niña

meghan markle

Actualizado a

Meghan Markle y Harry anunciaron en la entrevista con Oprah Winfrey que el bebé que esperan es una niña.

Tras meses en silencio y aislados en Estados Unidos, la pareja accedió a sentarse junto a la conocida presentadora estadounidense. Un esperado acontecimiento que se transmitió la madrugada del domingo en la CBS y que ha dejado declaraciones tras sorprendentes como la preocupación de la Familia Real Británica por el color de piel del pequeño Archie o cómo llegó a sentirse la exactriz por culpa de su familia política.

Durante 120 minutos, ambos se abrieron y se sinceraron sobre su actual relación con sus cuñados, Kate Middleton y el príncipe Guillermo, o con la Reina Isabel II. Cada vez que se tocaba el tema, podía verse el nerviosismo y la preocupación en sus rostros. Sin embargo, el momento más duro de la entrevista se vivió cuando Meghan Markle confesó que pensó en el suicidio debido a la presión y la soledad que sintió desde que comenzó a salir con Harry: "Me daba vergüenza admitirlo ante él, pero sabía que, si no decía nada, lo acabaría haciendo. Simplemente no quería seguir viviendo".

Unas duras palabras que cobran sentido y sirven de explicación al distanciamiento que han tenido de la Familia Real.

La entrevista con Oprah Winfrey contó también con momentos más distendidos y alegres, pues Meghan y Harry confirmaron que el bebé que esperan es una niña. De esta manera, amplían la familia y darán una hermanita pequeña a Archie, quien en mayo cumplirá dos años. "Tener un niño y luego una niña... quiero decir, ¿qué más puedes pedir? Ahora tenemos nuestra familia, nos tenemos a nosotros cuatro y nuestros dos perros", comentaba emocionada la exduquesa de Sussex.

Hoy lunes se emitirán estas declaraciones en la televisión británica. No dudamos que traerá consigo reacciones de todo tipo.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?