Meghan Markle y Harry anunciaron en la entrevista con Oprah Winfrey que el bebé que esperan es una niña.

Tras meses en silencio y aislados en Estados Unidos, la pareja accedió a sentarse junto a la conocida presentadora estadounidense. Un esperado acontecimiento que se transmitió la madrugada del domingo en la CBS y que ha dejado declaraciones tras sorprendentes como la preocupación de la Familia Real Británica por el color de piel del pequeño Archie o cómo llegó a sentirse la exactriz por culpa de su familia política.

Durante 120 minutos, ambos se abrieron y se sinceraron sobre su actual relación con sus cuñados, Kate Middleton y el príncipe Guillermo, o con la Reina Isabel II. Cada vez que se tocaba el tema, podía verse el nerviosismo y la preocupación en sus rostros. Sin embargo, el momento más duro de la entrevista se vivió cuando Meghan Markle confesó que pensó en el suicidio debido a la presión y la soledad que sintió desde que comenzó a salir conHarry: "Me daba vergüenza admitirlo ante él, pero sabía que, si no decía nada, lo acabaría haciendo. Simplemente no quería seguir viviendo".

Unas duras palabras que cobran sentido y sirven de explicación al distanciamiento que han tenido de la Familia Real.

La entrevista con Oprah Winfrey contó también con momentos más distendidos y alegres, pues Meghan y Harry confirmaron que el bebé que esperan es una niña.De esta manera, amplían la familia y darán una hermanita pequeña a Archie, quien en mayo cumplirá dos años. "Tener un niño y luego una niña... quiero decir, ¿qué más puedes pedir? Ahora tenemos nuestra familia, nos tenemos a nosotros cuatro y nuestros dos perros", comentaba emocionada la exduquesa de Sussex.

Hoy lunes se emitirán estas declaraciones en la televisión británica. No dudamos que traerá consigo reacciones de todo tipo.