Kate Mara y Jamie Bell comparten la primera foto de su hija en Instagram

La pareja de actores formada por Kate Mara y Jamie Bell están más felices que nunca después de que su niña naciera hace un par de semanas.

28 de mayo de 2019, 12:05

La actriz neoyorquina, Kate Mara y Jamie Bell han sido papás. En enero nos enterábamos de la noticia y, por fin, ya está aquí.

Según la última publicación de Instagram de Mara, la niña llegó hace algunas semanas, pero fue hace unas horas cuando hizo su primer debut en las redes sociales.

KATE MARA Y JAMIE BELL QUIEREN MANTENER LA PRIVACIDAD DE SU HIJA

Es la primera hija de la actriz, mientras que Bell por su parte, tiene un hijo de 5 años y medio con su ex, Evan Rachel Wood. Como la mayoría de personajes públicos (aunque no todos), Mara y Bell quisieron llevar discreción, por lo que no hubo baby shower, ni ningún tipo de anuncio sobre el nacimiento, ni ninguna revelación en alguna importante revista.

De hecho, la foto que subió Mara a su perfil de Instagram siguió manteniendo la privacidad del bebé. En la foto, aparecían los diminutos pies de su hija, a lo que Mara escribía: "Tuvimos un bebé hace un par de semanas... Aquí están sus pies".

La revista People informó que ambos comenzaron su relación en 2015 y se comprometieron en enero dos años después, casándose oficialmente en julio. A pesar de querer ser prudentes con el embarazo, Mara sí que mantuvo a sus seguidores al tanto sobre todas las novedades y evolución del bebé, publicando fotos de eventos sobre ropa de maternidad, incluida una instantánea de febrero en la fiesta de la Fundación de Elton John contra el SIDA durante los Oscar, donde decía que Bell y ella estaban "en una cita con su bollo en el horno".

LA LECCIÓN QUE JAMIE BELL APRENDIÓ DE SU PADRE

Bell quiso abrirse al público hablando sobre los desafíos de la paternidad, y mencionó que su propio padre lo abandonó a su madre y a él cuando era muy pequeño, algo que se le quedó marcado de por vida y le ayudó a comprender que él nunca sería capaz de hacerle eso a sus hijos.

"Es difícil criar a un niño. Es muy estresante, requiere mucho de ti. Tienes que sacrificar tu vida y muchas personas no están dispuestas a hacerlo." dijo en una entrevista. "No puedes estar pensando: 'Estoy haciendo esto porque nadie me ha dado otra opción'. La cosa es no amar desde la ira, porque eso es potencialmente devastador".

Más Sobre...

Famosos Embarazadas
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace