Embarazadas

Te puede interesar:

Los zapatos de tacón cómodo que Alexandra Pereira lleva con vestidos midi de verano

Con el baby boom instagramer que hemos sufrido durante la entrada del 2022, si hay algo que no falta es inspiración en cuanto a moda premamá. Nos están enseñando que no es necesario utilizar prendas para el embarazo específicas, quien ha pasado por esta etapa sabe que suele ser cara y de un gusto particular. Nuestras influencers desvelan sus trucos para no renunciar a comprar en las tiendas de siempre, es suficiente con apostar por siluetas fluidas, aumentar la talla que normalmente llevamos y en definitiva lucir aquello con lo que mejor nos sintamos. Si no, que se lo digan a Lucía Bárcenas que hizo que todas, futuras mamás o no, quisiéramos llevarlos viendo lo fenomenal que sentaban.

Los jeans blancos de Parfois que Lucía Bárcena ha llevado con zapatillas New Balance son perfectos para las premamás de primavera

No creo ser la única que se haya dado cuenta de la creciente tendencia en redes sociales, y no, no estoy hablando de ninguna prenda ni nada que se le parezca. Los últimos meses, muchas de nuestras instagramers de referencia han compartido con sus seguidores la dulce noticia de estar esperando un bebé y este pequeño baby boom digital nos ha dejado estilismos de todo tipo para las que se encuentran disfrutando de esa espera. Solo quien lo ha vivido lo sabe (o eso dicen las que ya han sido mamás). Es una etapa de la vida que no se parece a ninguna otra y como tal, tiene sus momentos mágicos pero también otros no tan divertidos y es que llevar un bebé dentro hace que, por razones más que obvias, la ropa de tu armario deje de valerte en algún punto del embarazo.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?