Embarazadas

Te puede interesar:

María García de Jaime y Tomás Páramo ya le han dado la bienvenida a Catalina, el segundo hijo de la pareja. Fue la propia María quien el pasado martes anunció en su cuenta de Instagram que se estaba poniendo de parto.”¡Ya viene Catalina!”, anunció. Y el miércoles nació la pequeña Catalina en el hospital QuirónSalud San José de Madrid.

Instyle.es

"March 23rd, 2021.La nostra Vittoria". Con estas palabras daba la bienvenida, hace apenas una hora, la influencer italiana, Chiara Ferragni, a su hija Vittoria. Chiara Ferragni y Fedez han sido padres por segunda vez y lo han anunciado de forma oficial en sus redes sociales con una fotografía de lo más tierna en la que aparece la creadora de contenido y su hija en brazos.

Instyle.es

De un tiempo a esta parte hemos visto cómo muchas de nuestras celebs más queridas anunciaban su embarazo, muchas repetían la experiencia como Meghan Markle que sorprendía a todos tras anunciar que daría a luz a una hermanita para Archie o Chiara Ferragni que también dará a luz a una niña. Entre nuestras famosas también hay quien se anima por la parejita, como Paula Echevarría que tendrá un hijo junto a Miguel Torres y otras que han vivido la experiencia de ser madre por primera vez como Edurne o María Pombo que ha sido recientemente madre de un precioso niño. Otras españolas que se suman a lista de las que será madres en este 2021 son Beatriz Luengo o Ariadne Artiles, quién dará la bienvenida a gemelas.  Y, aunque todos los embarazos son diferentes, estos tienen algo en común: el estilazo que han lucido y lucen ellas en los meses de gestación. Te contamos cómo lo consiguen.

Instyle.es

Paula Echevarría no para de tener estilazo ni en la recta final de su embarazo. Lo curioso es que aunque está casi de 8 meses, sigue usando las mismas firmas y prendas low cost y, por ahora, no ha recurrido a llevar prendas premamá. Lo consigue apostando por camisas oversize, prendas de punto elástico y pantalones que se adaptan a la silueta. Si hace poco la veíamos con un chándal de Primark que combinaba con las 'sneakers' más buscadas de Bershka, hoy nos conquista con un look de Stradivarius y Mango que sienta bien a todos los cuerpos.

Instyle.es

Hace algunos días Paula Echevarría nos descubría el conjunto de chándal más bonito para embarazadas y hoy nos sorprende con los leggings de cuadros vichy (de Primark) que mejor combinan con las botas mosqueteras altas de Stradivarius. La actriz, fiel a las prendas que desprenden el máximo comfort, ha querido completar el estilismo con una sudadera premamá también bajo la firma de Primark y una chaqueta holgada de H&M que no se encuentra disponible en la web, ambos diseños en color negro.

Instyle.es

El 2020 fue un año de mucha incertidumbre, pero también de buenas noticias para algunas celebrities. Y es que muchas anunciaron la llegada de sus pequeños retoños como María Pombo, Paula Echevarría o Chiara Ferragni. Pues bien, el baby boom sigue creciendo en Instagram y la última que se ha sumado a esta lista de futuras mamás ha sido Marta Carriedo. La ‘influencer’ ha sorprendido a todos sus fans y seguidores con la noticia de su primer hijo. Y es que Marta, a quien has visto mucho por nuestra revista con ‘looks’ de todo tipo, estaría embarazada de 11 semanas. Así lo ha anunciado junto a su pareja en su perfil de Instagram y su entrañable perro.

Instyle.es

Hace tan solo dos días, la influencerMaría Pombo y su marido Pablo Castellano, ingresaban en el hospital Universitario Quirónsalud Madrid de Pozuelo de Alarcón para dar a luz a su primer hijo, Martín. Aunque el parto estaba previsto para la fecha del 2 de enero, los planes cambiaron de un momento a otro y este 2020 la pareja lo terminarán siendo uno más en la familia, viviendo así las Navidades más especiales de su vida.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?