Vas a alucinar con la mansión de 12 millones de dólares que Jennifer Lawrence se ha comprado en Nueva York

Sabemos que estas imágenes pueden contener una alta dosis de envidia, dado que todas nos conformaríamos con vivir en los kilométricos vestidores de las famosas más exclusivas del panorama internacional. Los de las hermanas Kardashian Jenner, sin ir más lejos, es motivo de titulares cada dos por tres y no nos extraña.

Hace poco también nos dejamos seducir por las impresionantes imágenes del apartamento millonario de Jennifer Lopez con Alex Rodriguez. También nos quedamos sin palabras con la espectacular mansión que compartieron las hermanas Hadid en Coachella. Pero vamos, es que el armario de Kris Jenner es ya más grande que nuestro apartamento. Sin embargo, ya tenemos nueva casa favorita y es la que Jennifer Lawrence comparte con Cooke Maroney, su recién estrenado marido

Vas a alucinar con el ático valorado en 12 millones de dólares que Jennifer Lawrence comparte con su marido, Cooke Maroney

Jennifer Lawrence acaba de dar el ‘sí, quiero’ a Cooke Maroney y ambos ya han encontrado su nidito (por decir algo) de amor en Nueva York. Compass Realty ha sacado a la luz las fotos del ‘modesto’ ático en el que la pareja pasa los días y nos ha dejado con la boca abierta y con ganas de que nos adopten. Vas a alucinar con el comedor, la cocina, el dormitorio con vistas, la gran terraza (con chill out incluido)... Lo único a lo que no hemos tenido acceso ha sido a los baños, pero nos podemos hacer una idea de por dónde van los tiros. 

Sigue bajando para morirte de envidia con el ático que Jennifer Lawrence y Cooke Maroney comparten en Nueva York. Si tienes 12 millones de dólares sueltos, también podría ser tuyo. 

1-6
mansion-jennifer-lawrence-cocina. La mansión de Jennifer Lawrence: la mejor cocina del mundo

1 / 6

La mansión de Jennifer Lawrence: la mejor cocina del mundo

mansion-jennifer-lawrence-comedor. La mansión de Jennifer Lawrence: el comedor más acogedor

2 / 6

La mansión de Jennifer Lawrence: el comedor más acogedor

mansion-jennifer-lawrence-dormitorio. La mansión de Jennifer Lawrence: dormitorio neoyorquino

3 / 6

La mansión de Jennifer Lawrence: dormitorio neoyorquino

mansion-jennifer-lawrence-salon. La mansión de Jennifer Lawrence: el salón perfecto

4 / 6

La mansión de Jennifer Lawrence: el salón perfecto

mansion-jennifer-lawrence-chillout. La mansión de Jennifer Lawrence: chill out con vistas

5 / 6

La mansión de Jennifer Lawrence: chill out con vistas

mansion-jennifer-lawrence-terraza. La mansión de Jennifer Lawrence: terraza con vistas

6 / 6

La mansión de Jennifer Lawrence: terraza con vistas