Just Married

Jennifer Lawrence ya está oficialmente casada (y con un vestido de...)

La actriz ha dado el 'sí, quiero' a Cooke Maroney este fin de semana y esto es todo lo que sabemos sobre la esperada boda y su vestido de novia.

Actualizado a

jennifer lawrence

Actualizado a

Desde que, en febrero de este año, supimos que la actriz se había prometido con su chico, Cooke Maroney, hemos estado a la espera de este gran día. Y es que Jennifer Lawrence es una de nuestras actrices favoritas en muchos sentidos y desde que sabemos todos los detalles de la historia de amor entre ella y Cooke Maroney, ahora su marido, la espera se nos ha hecho eterna.

Pero, por fin, se han dado el 'sí, quiero', y esto es todo lo que sabemos de la boda más esperada.

Jennifer Lawrence se ha casado con Cooke Maroney y esto es todo lo que sabemos de la boda

Es oficialmente oficial: después de lo que resultó ser una falsa alarma el pasado mes de septiembre, Jennifer Lawrence por fin ha dado el 'sí, quiero' a su marido, Cooke Maroney. La feliz pareja celebró el enlace en Rhode Island y algunos amigos famosos de la actriz fueron testigos: Sienna Miller, Emma Stone o Amy Schumer.

Una fuente ha contado a la revista People que el vestido con el que Jennifer llegaba al altar era de Dior.

Mientras tanto, en la recepción, Lawrence y Maroney acogieron a 150 invitados que cenaron productos delicatessencomo coles de Bruselas con yema de huevo curada y podían elegir entre un principal de pescado asado a la madera con finas hierbas y mantequilla infusionada con limón o pata de ternera de cinco semanas con salsa forager. Todo ello en la mansión Belcourt.

jen y el otro

Jennifer Lawrence empezó a salir con Cooke Maroney, galerista de arte neoyorquino, a mitad de 2018 después de que unos amigos los presentaran. Menos de un año después, ambos ya estaban prometidos y, aunque su historia de amor ha sido muy pública, se las han arreglado para mantener su relación bajo llave.

El pasado mes de febrero de 2019, los amigos de Jennifer describieron la relación como "un cuento de hadas", asegurando que "tuvieron un flechazo instantáneo en el momento en el que se conocieron" y que "fue amor a primera vista". Con una historia de amor así, lo más justo es que ambos hayan encontrado el camino hacia el felices para siempre.

Te puede interesar:

Bodas Celebrities Famosos Fiesta

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?